Ramón Ángel Díaz

Es que si, le estan recriminando que no lo saco, que queres que te diga, hay cosas que son culpa de Ramon, esto no.

viendo esos minutos en los que estaba jugando mal, al borde de la segunda tarjeta (porque sinceramente eso se veía) mas de un técnico lo hubiese sacado… no digo que sea mejor o peor, pero hubiese sido algo lógico dadas las circunstancias del juego en esos momentos… tampoco hay que ver como que todo es un ataque al DT, a eso me refiero…

Es al pedo perder un cambio así, decile al capitán que le diga que se calme y fue.
Pero no tenemos capitán

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

uds se dan cuenta de algo no? con el “DT” anterior (mas conocido por el popular mote de Simio Hijo de Puta -ojalá que no vuelva nunca) estábamos jugando igual de mal… y lo matabamos a puteadas… digo no?. Un poco de memoria, y sobre todo de coherencia.

Nadie esta por encima de River, ni tiene fueros, ni es inimputable, ni nada que se le parezca. Nadie.

Esta bien, yo lo que digo es mas que nada por el primer mensaje que cite.

Cambiando de tema, que no se les ocurra jugar con suplentes el resto del campeonato, hay que hacer puntos, si no de nuevo con la calculadora.

puede ser eso tambien… o sea, hay varias cuestiones en torno a la expulsion de balanta… primero que nada, el jugador mismo, estaba jugando mal, como demasiado acelerado; y despues el dt y el capitán del equipo que no supieron ver esto y tratar de “calmarlo” de alguna manera, o, lo que ya se dijo, el cambio pensando en la semana que viene

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

ni remotamente suplentes… que? se dijo algo al respecto?

No, pero no nos olvidemos que el nefasto torneo de Simeone fue en gran parte porque despues de haber perdido las chances en el local, se mando con todo a la sudamericana.

La expulsión del negro es PURA responsabilidad de él eso desde el vamos, pero ya se vislumbraba que en cualquier momento se las mandaba, había tenido un par dudosas se re notaba que estaba al borde de la 2da. Hay un ejemplo muy parecido que pasó hace horas practicamente que es el de Sergio Ramos en el clásico español, identico al de Balanta, se veía que en cualquier momento lo rajaban y Ancelotti lo saco sin vueltas y estamos hablando de un jugador indiscutido en el esquema del Madrid, no un Carlitos y en un clasico, acá todavía nos quedaban 90 min de vuelta. Con esto no digo que fue culpa de Ramón pero se podría haber evitado.

Si pero el otro pelotudo estuvo un año jugando con equipos pedorrisimos, y ni asi encontro el equipo. Yo a Ramon le doy hasta el torneo que viene, con un par de refuerzos como la gente y si sigue asi, con el equipo dando lastima, fue.

No es el diario del lunes. TODOS mis amigos y yo que estabamos viendo el partido deciamos por favor que lo saque porque lo echan. Dicho y hecho.

El equipo juega HORRIBLE, no hay vueltas que darle. Lo grave es que mal que mal la temporada pasada no se jugo nunca decididamente bien pero hubo pasajes de buen futbol, esta temporada solo con Rafaela se vislumbro algo y tampoco fue un gran juego, mas empuje que otra cosa.

Hay una sutil diferencia de contexto. Almeyda no jugaba contra nadie en la B Nacional. Ramón está disputando cuartos de final de Copa Sudamericana. Yo creo que incluso este River juega mejor que el de Almeyda, el problema que tiene es de efectividad.

Para la vuelta tiene que jugar Fabbro, con Teo y Lanzini arriba. Andrada está bajo, juega lejos del area? Si, pero igualmente es un jugador de campo, si le dan la pelota y no puede aguantarla o devolver una pared que se dedique a otra cosa.

Yo vivo a 5 cuadras de la cancha, con el delay d la radio (estaba cagando y escuchaba el partido por TuneIn) pensé q Lanus habia metido un gol. No, era q habian echado a Balanta. Cuando me enteré dije a mi mismo, chau, sin el negro no somos nada…, y lanus lo sabe.

quiero a teo de enganche + 2 delanteros

el cero a cero de ayer es un resultado muy jodido :frowning:

La que Marchesin le ataja a Lanzini, la de Teo mano a mano y el cabezazo de Pezzella

Ellos, la de Acosta, la de Melano cuando quedamos sin Balanta y que otra que haya sido mas clara que las nuestras?

Las sonrisitas ironicas guardatelas campeon, si no te gusta o no coincidis y no tenes ganas de responder segui de largo

4 vs 3 fue el ping pong (Falto Silva que tapa Barovero y el Pulpito Gonzalez y tapadon de Trapito denuevo)

El partido fue chato para los dos, pero lo de nosotros dio lastima

River no hizo nada, pero Lanus tuvo mucho mas la pelota sin gravitar demasiado y para mi el 0-0 de visitante no es malo, el tema es que de local hay que plantearlo distinto, porque el empate no sirve

Este equipo no juega a nada, Ramón. 3 chances de gol tuvimos nada mas. Este equipo da asco

Eso es lo que me deja tranquilo. Defensivamente, no tenemos los horrores que teniamos desde la era del corneta, pero el susto empieza desde Fonzo a Teo. Pocas vi un equipo tan apatico y que transmita tan poco. Creo que el planteo esta bien, pero los que tienen que ejecutar la orden y hacer un medio campo dinamico para que le llegue la pelota rapida a los de arriba, atacando los espacios sin hacer de la defensa un camino de cintura a las 3 de la madrugada, o estan pelotudeando, o no tienen ganas de jugar

Hasta ahora no demostró nada el colombiano. Botta puso a Tigre en la final.