Ramón Ángel Díaz

Con todo el dolor del alma lo mejor que nos puede pasar es no clasificar a la Libertadores, hay que armar un equipo enserio y apuntar a ganar el Final 2014.

En la parte del juego, esta en deuda claramente, tiene errores en los cambios o tarda en hacerlos, seguramente en algunos planteos, pero en la parte de los resultados, les guste o no, River al menos esta peleando algo ahora y repito, ya lo hizo en el semestre anterior y con dos equipos de nivel normalito.
Para mi, para que se le acabe el credito a Ramon, falta y mucho.
Ademas, el que no lo niegue que con este plantel y otro Dt, River estaria mucho peor que ahora, es ciego, y a lo que voy que Ramon en estos momentos, es lo que mejor podemos tener.

Basta de hablar de Trezeguet la puta que lo re mil pario, cuando lo van a banear al pelotudo este?

Vaya a dormir, abuelo.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Por favor Ramon te lo pido, por favor. Dejalo a Pezzella de titular, no te equivoques en eso.

Cada partido que pasa confio menos de Ramon y apoyo mas la teoria de que lo que gano lo gano por los jugadores.

a vos te gusto como jugaron?en serio hasta cuando va a seguir carbonero es un desastre para eso que vuelva sanchez que siendo un desastre al menos tenia actitud.

posiblemente jueguen pezzella-maidana

Ramón haciendo autocrítica, no lo puedo creer.

Que tenes con Ponzio ramón? NO VA MAS! Y poner al Malevo en el segundo tiempo? Dejate de joder. Tema aparte el planteo, que a mi parece no es malo, no es el mejor, pero dentro de lo que tenemos y el resultado que podíamos llegar a sacar me parece bastante bueno el planteo y el resultado. Espero que no arme el mismo planteo de local… Espero!

Si ganas la elecciones Donofrio, sabes que tecnico traeria???..
Porque claramente, quedo demostrado quien es el que no lo quiere. No se si sos parte de su agrupacion o tenes algun dato, pero es obvio que los mensajes que escribis contra Ramon son todas en contra.

Tome la pastilla señor, esta muy alterado.
Don frío no va a estar por arriba de Ramón si sale electo así que se va a tener que acostumbrar a que este sentado en el banco

Me chupa un huevo la autocritica. No me sirve para una mierda si despues no hace nada al respecto.

Ya me tiene las pelotas por el piso. Por mi que no declare mas

soy un hincha mas lo que piense a hacer la agrupación es problema de ellos de mi parte quiero que el equipo gane…quiero victorias con el dt que sea pero que el club este en lo mas alto y aunque sea demuestre tener una idea e identidad de juego algo que ni se refleja en los partidos hasta ahora.

Obvio que es lo mejor que podemos tener, y aunque quedemos afuera de la copa yo lo seguiré bancando para el próximo semestre. Mirá como le doy oportunidades. Pero en ese semestre empezará pobre de crédito, al menos para mi.
Está bien que tenga espalda y sea de lo mejor, pero tampoco se puede ver callado como le va mal sin decir ni hacer nada.

No es lo mismo decirle dale dale daleee, vamo vamo vamooooo a Ortega, a Francescoli o Salas que decírselo a Andrada, Mora y Teo, no tiene el mismo efecto, esta claro que Ramon tiene una gran habilidad para hacer funcionar a equipos con figuras (cosa muy importante) ahora cuando le das un 4 de copas, hace agua como cualquier técnico medio pelo.

El campeonato pasado tenia equipo de estrellas???

Es sieeeempre la misma mierda, yo no se como algunos no se cansan de ver lo patetico que somos , de jugar y plantear los partidos como un club chico , es demasiado triste… lamentable, tengo los huevos q me explotan de ver que nos trepamos del travesaño y que TODOS los partidos la figura es nuestro arquero…

Esto es River?

Con Ramón de local tenemos 11 victorias, 5 empates y 2 derrotas (1 con robo)
Como de local no tenemos chances? Tampoco sean tan negativos

Ganamos algo el campeonato pasado??

El torneo pasado no jugo a una mierda. La diferencia esta en que tuvimos la suerte que no tenemos ahora.

El tema es que si lanus nos hace 1 gol ya estamos arafue. Nos cuesta un huevo hacer un gol, ni en pedo hacemos 2.