Ramón Ángel Díaz

Te banco a morir no te vayas nunca y se que nos vas a devolver al lugar que nos merecemos, pero me rompe MUCHISIMO las pelotas que salgan a defenderlo diciendo que es un plantel de mierda cuando la mayoria de los refuerzos que pidio se los trajeron (Fabbro, Teo, Carbonero, Ferreyra, Mora)

Che viejo nos boicoteamos nosotros mismos, ¿que es esa pelotudes de estar hablando de otro DT? Aflojen un poco viejo. Absolutamente abierta la posibilidad de pasar a semifinales. Cómo si hiciera falta aclararlo. El pesimismo de algunos es nefasto.

No, pero tenia mejor equipo que ahora, igual no agrandemos las cosas, sacar 35 puntos en un torneo que estaba REGALADO donde nunguna grande lo peleaba y el único equipo que lo peleo ENCIMA jugaba Libertadores al mismo tiempo y ni asi lo pudiste alcanzar, no es tampoco una locura, J.J saco 31 puntos, apenas 4 puntos menos que Ramon y nadie le hizo un altar tampoco. fue bueno sacar 35 puntos pero ayudo el contexto de ese torneo, no vamos a ser necios de negarlo, porque no lo repitió ahora entonces???

Faltan 90 minutos.

Que horrible q es Andrada. Que livianito q es Lanzini.

Si llegamos a quedar afuera la próxima semana, lo del técnico pasa a ser un fracaso rotundo.

No no ganamos nada, pero hace cuanto que no peleabamos algo??..
Ademas justo ese torneo tuvimos a un Newells que fue una maquinita, sino River era firme candidato. Ademas, no se que ejemplo me podes dar que algun equipo haya peleado un torneo por suerte???

Lees a algunos y parece que ya nos quedamos afuera de la copa. Déjense de joder.

Mejor que lime asperezas y lo llame al Enzo capaz puede ayudarlo con el plantel…

Hablando en serio yo quiero a Ramon pero esta muy desorientado y caprichoso con algunos jugadores,definitivamente no hace cambios y si los hace no encuentra el equipo,los refuerzos que pidió fueron lamentables y el equipo no da respuestas.

cada vez empiezo a creer mas que Labruna hijo era el cabecilla de la tactica en los 90…

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

el gol de visitante es algo que tendríamos que haber aprovechado.

pero en ese caso podriamos decir tambien que el enzo solo gana con equipo de estrellas no??

O que perdiste 3 a 0. Está perfecto criticar y pedir otra actitud, pero el fatalismo extremo ya es demasiado.

Mejor equipo que ahora???..
Muy parecido, jugamos sin 9 todo el torneo y la diferencia que veo con este fue el nivel de cuatro jugadores determinantes que en este torneo no estan como antes, como Lanzini, Vangioni, Ledesma e Iturbe, que ahora no lo tenemos y en un futbol tan mediocre como este, con eso bastaba con pelear arriba.
Tampoco soy necio y no veo errores en Ramon, en planteos, cambios, en pedir algunos refuerzos tambien.

Si ganamos el miercoles clasificariamos a la semifinal de una despues de 6 años. Yo soy de putear y volverme loco, pero tampoco soy un ciego de mierda. Ramon hizo en 10 meses que el hincha vuelva a la cancha con una radio para ver como salia el resto, nos hizo clasificar a una copa, estamos a un paso de volver a jugar la Libertadores y si no fuese por los arbitros (mas alla de que jugamos como el culo al igual que el resto) estariamos peleando este campeonato. Dejen de darle tanta bola al peridismo y fijense las cosas que se estan mejorando. Hace poco mas de un año estabamos en la B dando pena con Gullermo Brown, Aldosivi, Boca Unidos. Defensa y Justicia, Patronato, Atlanta, etc

que mal me caen los que operan contra RAMON con segundas intenciones.

En el monumental quiero creer que vamos a salir a comerlo crudo a lanus no? o especularemos con alguna contra y si vamos a penales prendamos velas? ya no se que esperar ya, muy desilucionado me tiene este hombre

Cuando parecía que River levantaba algo de vuelo futbolístico, se vuelve a jugar un mal partido. Es un equipo de casualidades. Parece a lo que nos vamos a tener que acostumbrar. Alterna buenos partidos con horribles, aunque la mayoría son malos. No hay una línea, ni identidad. Lo único que se mantiene es que no le hacemos un gol ni a la reserva de Flandria.

Para la vuelta se necesitan por lo menos 3 o 4 modificaciones, un cambio importante tiene que haber , que entren jugadores con GANAS de pelear un puesto, de demostrar viejo.

Yo creo que vamos a pasar, de local lo vamos a sacar adelante, siempre y cuando los pelotudos de arriva la metan, es increible la cantidad de jugadas clarisimas que se desperdician.
De Lanus lo unico que me asusta es la contra, son tan mediocres como nosotros.

Barovero

Mercado Pezzella Ramiro Vangioni

Carbonero Kranevitter Ferreyra

Fabbro

Teo Gio

Carbonero tiene miedo, pierde todas las pelotas que toca y termina todos los ataques mal.
Ponzio no marca, juega al tranquito, pierde pelotas increibles y le erra a los compañeros.
Lanzini se esconde, literalmente.
Balanta se hace expulsar.
Andrada no aguanta una pelota de espalda, no ataca, no la pasa bien, no nada.
Teo se erra un gol frente al arco solo en la unica clara que arma este “equipo”
Vangioni se lleva todo por delante, no ataca y cuando lo intenta hacer la pierde.

Asi es imposible viejo, IM PO SI BLE jugar a algo.

Vengo a decir que no me gustó hoy, pero la serie dura 180 minutos. Ahí hay que analizar todo. Ta’ luego.