Ramón Ángel Díaz

Se tenía que jugar como se jugó por el campeonato, sobre todo en el primer tiempo.

river esta jugando realmente mal… pero esto no hace mejorar a los equipos anteriores… con el hijo de mil puta de almeyda que tanto queres , estos partidos no solo eran comunes, sino que ademas se perdian

This… les pesa el alma a estos tipos. Tienen mentalidad perdedora

Es que se juntan dos cosas. No la metemos ni de rebote. En el semestre llevamos apenas 12 goles y 3 de ellos en un mismo partido. Pero además el equipo no mejora. Cuando parece dar una señal de progreso, se manca de nuevo. Y si bien hay responsabilidad de los jugadores creo que hay una importante responsabilidad de Ramón en que no se mantiene una idea. El semestre pasado el equipo jugaba bien, mal o regular pero intentaba seguir una línea de juego. En este caso no hay línea alguna. Ni queriendo, ni planificando se puede jugar tan mal. No se tiene un equipo titular ni siquiera se perfila uno luego de jugados 18 partidos en el año.

Ramon la concha de tu madre agarrastes a un River multicampeon y en un año solo lo hicistes salir segundo y nos llevastes a cuartos (posiblemente semi) de una copa, vende humo :roll:

El diario del lunes?? de que carajo estas hablando???

Cuando queres que hable de los partidos que no metimos goles si no es despues que terminen??

Vos lees lo que escribis???

Que gol nos anularon contra boca, contra ñuls, contra belgrano, u hoy? Nos anularon solo contra Rafaela. No me vengas con giladas

Me daría Vergüenza presentar este equipo en la copa libertadores, seria al pedo clasificar, ya se que somos River, bah, que estoy diciendo? esto no es River, y no da que clasifiquemos a una copa para quedar afuera en primera ronda dando lástima.
El campeonato que viene hay que cambiar de mentalidad, y tratar de hacer buen papel en el campeonato, nada mas.
River tiene medio pie afuera en la sudamericana, con el sistema del gol de visitante, si no haces ninguno en la ida, se te complica en la vuelta, sobretodo entre equipos del mismo país.

Ganás la Copa o te vas. Directa y corta.

Me lo vengo fumando todo este torneo. Y siempre vengo diciendo que aún tiene parte de mi banca, que se agota cada partido un poco mas.
De mitad de tabla para abajo en el torneo, derrota con Bosta, 8 goles en 13 fechas, salvado por el gran arquero que tenemos, jugando cada vez un poco peor…te parece bueno lo de Ramón Díaz? No estoy pidiendo su renuncia, pero que me está pudriendo, me está pudriendo.

Soy muy crítico de Ramón y de River en general cuando amerita, pero algunos se están yendo de tema. La serie está totalmente abierta. Y si bien hoy se jugó mal, River ha mostrado en el semestre pasajes de buen funcionamiento que si lo repetimos en la vuelta nos pueden dar el pasaje a las semifinales de una copa.

WHAT THE FUCK? A JJ LO QUIERO MUERTO SI ES NECESARIO , MIRÁ LA PAVADA QUE ESTAS DICIENDO

en el campeonato se jugo igual que hoy, dejandole la iniciativa a lanus. la diferencia es que ellos hoy no regalaban una, el solo hecho de salir con 4 cincos ya daba la pauta de lo que querian, y ramon vivo no les dio la chance, aunque lo del final es inexplicable, le entraban todos los pelotazos que siempre buscaron. lo adjudico a la concentracion de los jugadores, sino no tiene explicacion…

Estoy cansado ya, hay cosas que son muy evidentes y no sé si por terco o qué no lo hace pero hay volantazos que dar urgente. Ponzio juega de regalo, inentendible. Carbonero hoy lo único que no hizo fue el gestito de cambio porque en todo lo demás lo pidió a gritos. Kranevitter por izquierda fue muy almeydístico. Sigue insistiendo con Andrada haciendo ese trabajo sucio para después esperar que Mora lo arregle? MORA encima. Critico lo mismo una, dos, tres veces, dejate de joder y probá alguna variante porque se te viene la cancha encima.

Si no hay necesidad de ir a buscar el resultado no me molesta el planteo, además teniamos muchas bajas esa vez.

Todavia no entiend de q juega ANDRADA, DE QUE JUEGA?? y Teo ni él sabe de q juega, sin duda el problema está arriba

y en el medio lo de PONZIO es insostenible, erra pases a 2 metros loco no puede ser q siga jugando!!

Mariano Pavon ‏@pavonmariano 19s
Ramón: “Hoy no me gustó el equipo” Creo que es la primera vez que lo dice desde que volvió. “Le pagan para atajar” dijo de Barovero… ???

ESTO QUIERO, que no se haga el pelotudo diciendo que le gustó el partido y que se de cuenta que nos salvó barovero.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Primero River ‏@PrimeroRiver ahora
Ramón: “Son 180 minutos los que se juega, a mi el partido no me gustó.”
Abrir

Te agrego, con Almeyda ni siquiera estariamos jugando algo internacional, si sus objetivos eran mediocres, todavia me acuerdo que decia que habia que sumar entre 23 o 24 puntos…

TODOS LOS REFUERZOS QUE PIDIO SON UN DESASTRE Y NI SIQUIERA ESTAN RINDIENDO,FABBRO QUE NI SANGRE TIENE,EL DESASTROSO CARBONERO QUE CADA VEZ QUE JUEGA ME HACE ACORDAR A PATIÑO Y DESPUES EL SUPUESTO GRAN DELANTERO PALEORFILO GUTIERREZ QUE NO ENCUENTRA LA PUNTERIA…

AHORA QUE VA A HACER PONER AL MEDIOCRE MORA QUE SOLO TUVO UN PARTIDO DE VERANO QUE NI EL PODIA CREER PERO DESPUES MOSTRO SU VERDADERA NATURALEZA DE MEDIOCRE?VA A SEGUIR QUEMANDO PIBES?VA A PONER AL ROTO MENSEGUEZ?

PARA ESTO QUERIA QUE SE VAYA DAVID?

ENCIMA EL PROXIMO PARTIDO NO NOS TIENEN QUE EMBOCAR YA QUE SINO TENEMOS QUE HACER UN GOL MAS POR LA VENTAJA QUE TIENE EL VISITANTE…TANTO HABLAR Y HABLAR PERO DONDE ESTA EL LABURO?UN EQUIPO SIN IDENTIDAD Y CON JUGADORES QUE SIGUEN TENIENDO BAJO RENDIMIENTO Y SU UNICA LLAMADA DE ATENCION ES SEGUIR ESTANDO EN EL EQUIPO…

Saca a Ponzio, Ramon bastaaaa por dios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Seguis jodiendo con Trezeguet , que flaco pesado