Ramón Ángel Díaz

A mi me parece bien la inclusión de Andrada. Mora tiene esa depresión horripilante que hace que al perderse un gol increíble, como contra belgrano, desaparezca.

No es mi intención meterme en la discusión de ustedes ni opinar al respecto. Solo quiero hacer una aclaración según mi punto de vista. No hay que quitarle mérito al cabezazo de Andrada contra Central, hay que estar ahí, hay que llegar y ganarle a la marca, tiene instinto el pibe. El cabezazo de Mora contra bosta fue muy bueno también, por que no entro…

Andrada si no fuera porq no hay otro ni entrenaría con la primera y mora esta porque no vino otro, 2 paqetes, , le pifio don Damon cuando armo el plantel, es un improvisado, y asi nos va, dela mitad de tabla para abajo, el peor promedio de gol , no hay 3 pases seguidos , en fin …

El plantel de hoy en comparación con el anterior que fué a Lanús es el mismo, lo único que cambia es que esa vez River tenía volante izquierdo y no tenía derecho y hoy, River tiene volante derecho y no tiene volante izquierdo. Lo que hizo Mercado yendo por su sector en el 0-1 ocupando el recorrido de Carbonero en su momento, lo puede hacer Vangioni ocupando el del malevo. Si sale lo mismo, obviamente que me gusta el planteo de hoy.

A los que lloramos a Mora, seguro que entra en el 2do y moja…

a mi no me cierra ninguno de los 2, si tengo que elejir lo pongo a lanzini y juego con 5 volantes

Le pifió al armar el plantel??? Pidió 3 delanteros. Sólo le trajeron (TARDE) a Teo y a Mora no lo quería. Lo agarró porque no había otra cosa. Lo más nefasto es la falta de buenos juveniles.

la valla menos vencida, 2do el torneo pasado, clasificó a la copa… si, improvisadisimo

Y como iba a hacer un club quebrado, con una dirigencia sin crédito (en todos los sentidos) con la AFIP respirándole en la nuca, y en un país donde no se pueden conseguir dólares, para traer 3 delanteros de nivel el primer día de la pretemporada?

Lo que pidió Ramón era imposible. Yo entiendo que pidió 3 para que le traigan al menos uno, el creía que con Teo se arreglaba. El confiaba que al colombiano lo acompañe Lanzini con Fabbro de armador, pero Fabbro fue un fiasco, y Teo es bueno pero no la mete.

muchachos, con 3 delanteros de nivel de cuanta plata estamos hablando, solo en los pases? 10 millones de dolares quizás? $ 100 millones… en serio piensan que es potable que River tenga o disponga de esta cifra solo para comprar un par de jugadores?

Todo lo que quieran, muchachos, pero no me digan que “no supo armar el plantel”. River necesitaba delanteros y Ramón lo supo ver. Después está el tema económico. Pero no se le puede caer a Ramón porque River no tiene un mango partido al medio (Cosa que también hay que revisar, no puede ser que todos los clubes consigan mejores jugadores, con los ingresos que genera River).

River podria haber intentado traer a Cauteruccio, y algun otro jugador de esas caracteristicas del futbol local, eso junto con Teo cambiaria la ecuacion notablemente. Recien faltando DOS dias de mercado de pases empezaron a averiguar como locos por el delantero de Godoy Cruz y otro mas que no recuerdo…
Nadie esta pidiendo a Licha Lopez y a Higuain, pero si los dirigentes se movian rapido y sin ver potable solamente la negociacion de la cual podian sacar una cometa seguramente hoy el plantel estaria mejor armado y con mas variantes de experiencia y no que el primer suplente de cada puesto sea un chico de inferiores, verde, con un puñado de minutos en primera, que lo tiran a la cancha a que salve las papas cuando no tienen ni la experiencia ni la jerarquia para hacerse cargo de River.

Entonces, puede pedir un equipo entero nuevo. Ya con eso se desliga de responsabilidad porque él vio que faltaban 11 jugadors. Despues si no se los traen es culpa de la dirigencia.

Este mismo problema de que no hay plata pasa hace mas de 5 años. Sin embargo, nunca excusaron de culpa a los demas DT. Cuando a cualquier otro no le trajeron jugadores, lo primero que se decia era que no le exigian a los dirigentes, que no tenian peso, que bla bla bla, QUE TENIA QUE VENIR RAMON PORQUE IBA A EXIGIR REFUERZOS. Ahora vino Ramon, dijo publicamente estar satisfecho con los refuerzos, y ya no hablan mas de que él iba a exigir, sino que justifican su pobre desempeño en la falta de refuerzos.
Hay uno que hasta le echa la culpa a la dirigencia por darle el gusto a Ramon con Fabbro.
Ya es absurdo la defensa con Ramon, ya no saben de que agarrarse.

Pero los refuerzos los tiene que pedir el DT, y recién ahí participa la dirigencia para ver si se puede traer o no yo no lo escuché pidiendo a cauteurccio ni a gigliotti y por lo que noté estaba bastante satisfecho con lo que trajeron. No es como el Madrid que le sobra la guita y a florentino Pérez le pinta traer a Bale y lo compra en 100 palos sólo para darse el gusto aunque el técnico no lo haya pedido ni lo necesite.

Ni Andrada ni Mora le hacen un gol a nadie, el primero porque juega muy afuera del area, el segundo porque viene definiendo a la Funes Mori hace un año. Ramon sabe eso y prefirio el sacrificio de Andrada en un partido peleado.

mora viene levantando y lo deja afuera ?? !!! sacate la mascara almeyda !!!

a Cauteruccio se lo nombró aca y la mayoria tiraba que no iba a servir, que era falopa.
En general cuando se nombra alguien del medio local se los suele despreciar… en gran parte fundamentado a la lista de refuerzos que se han ido comprando del medio local y que al llegar a River no rindieron para nada en comparación a su anterior club.

Desde que esta Ramon es malisimo, ya que con ALmeyda era después de Scocco el mejor delantero de la argentina dicho por TODO EL MUNDO, en Defensor le fue bárbaro, en el Benfica ni jugo, esta claro que tiene altibajos y no muestra un rendimiento constante y parejo pero si el DT no le da nunca confianza, si lo saca siempre o directamente lo pune faltando 15 minutos asi es difícil recuperarlo, para mi hay un claro déficit del entrenador, no potencio ni mejoro ningún delantero desde que llego, sea quien sea que juegue fracasa seguro, boca tiene un perro de 9 que hace goles todos los días, casualidad o no el perro cuando llego y jugaba poco o entraba en el segundo tiempo no rendía ni hacia goles, un dia Bianchi le dio TODA LA CONFIANZA y lo dejo a el de 9 titular y la empezó a meterla y no paro, tener la confianza del entrenador y sentirte a gusto y sentir que te quieren ayuda mucho al jugador, esto hace que este bien y tranquilo de la cabeza algo que Mora nunca tuvo en River, porque NUNCA lo bancaron, en realidad si lo bancaron cuando estaba Almeyda era titular indiscutido y O CASUALIDAD fue cuando rindió, y esto no es defender a Almeyda no te equivoques, esto es defender al jugador ya que por lo menos necesita la confianza y la continuidad para recuperar lo que alguna vez mostró, ahora si lo vas a sacar a los 10 minutos de segundo tiempo siempre o lo vas a poner faltando 15 en el segundo y ahi es OBVIO que no va a rendir nunca y sumado que la personalidad de Mora se ve que no es muy fuerte, necesita CONFIANZA pero eso sabemos que no va a pasar nunca porque Ramon nunca lo quiso a Mora, no como prioridad ni como segunda linea, lo termino aceptando porque no había NADIE y el jugador eso lo percibe no es boludo.

Ramon habra dado una lista de jugadores, con variantes en cuanto a nombres como hace todo DT y despues la dirigencia evaluara las posibilidades economicas de acuerdo a lo que pretende tanto el club dueño del pase como el jugador. Yo no se si apuntaron muy alto y se fueron quedando sin opciones hasta finalmente terminar con lo que hay o si directamente fueron por varios nombres que podrian haber llegado y la negociacion no termino en buen puerto. Como sea, para mi el mercado de pases lejos estuvo de ser bueno y si bien los dirigentes salieron a decir “Le trajimos lo que pidio Ramon” lo hicieron a medias, lo que los tipos hicieron es chapear con los nombres propios (Teo/Fabbro) que se venian manejando y finalmente llegaron pero tambien hubo otros pedidos por los que no hubo capacidad o voluntad de contratar a nadie…

Ramon con esta dirigencia desde un principio esta muy “amable”,(demasiado para mi gusto), pero sabiendo que lo que hay atras del llamado de Pasarella para que Ramon vuelva no es otra cosa que necesidad y conveniencia, tampoco me llama la atencion que de parte de Ramon no haya quejas…
El tipo es el primero que sabe que lo llamaron por que otra no les quedaba y que, hipocresia mediante, buscaron en él revertir un poco su imagen dirigencial y dado el caso que las cosas no salgan de la mejor manera exponerlo, asi que no me parece mal de parte de Ramon que no arme quilombo una vez que logro volver a donde durante 10 años estuvo prohibido, con una dirigencia incapaz y corrupta, que tiene fecha de vencimiento y la cual no necesita que nadie los exponga para que se note el mamarracho que son.

Pero mirá que Ramón a Mora le dió oportunidades de sobra eh ,no es que viene jugando mal hace 2 fechas , viene mal hace más de 6 meses y se le dieron oportunidades para demostrar que era buen jugador.

Si, ya lo se. Es mas a mi mismo si me decis de traerlo te digo que casi seguro que fracasa…
El tema que, primero yo DT no soy o sea que lo que diga yo o cualquiera aca deberia importar poco y nada. Segundo, si vos tenes necesidad de cubrir un puesto y no tenes la posibilidad de hacerlo con todos jugadores de REAL jerarquia por que sos un inepto que no genera recursos en el club MAS GRANDE DE ARGENTINA, y bue… busca las mejores opciones dentro del mercado local, pero todo esto no lo podes definir de ultima o salir a buscar a un jugador dos dias antes de que cierre el libro de pases como hicieron con el de Godoy Cruz, que dicho sea de paso, para mi ni lo tantearon, lo anotaron para hacer creer que tenian real intencion de sumar a alguien mas cuando no era asi.