Ramón Ángel Díaz

En este semestre no lo banco nunca, Mora nunca fue titular 5 partidos seguidos por lo menos, siempre jugo Andrada y cuando arranco jugando lo saco a 10/15 minutos del segundo tiempo, y eso no es darle confianza, el torneo pasado tuvo algunas fechas como titular y perdió el puesto BIEN con Iturbe, ahi se ve que se produjo la ruptura de ambas partes pero este torneo no esta Iturbe y creo yo que Mora debió tener mas confianza del DT, por lo menos para terminar de decir " listo este no sirve mas", pero si siempre sale ni bien comienza el segundo tiempo o esta en banco y entra faltando 15 con la OBLIGACION de salvar al equipo y ahi estate seguro que no va a rendir nunca, a lo mejor tampoco rinde si lo poner 10 fechas de titular ojo, pero por lo menos ahi le das confianza y que se yo a lo mejor levanta el nivel, pero asi como viene ahora es OBVIO que no va a mejorar, mira una cosa el otro dia Mora sin ser una maravilla lo suyo jugo el mejor partido de lo que va del torneo y los medios están contando que jugaría Andrada, en lugar de bancarlo para ver si puede mantener y mejorar ese nivel del otro día lo saca, es insólito.

Ramón Díaz jamás le dió suficiente confianza a Mora. Lo habrá puesto dos partidos seguidos y de ahí al banco.
A los únicos jugadores que potenció el DT fueron Vangioni y Ledesma, que ahora están jugando mal, se terminó el efecto parece. De ahí los jugadores chotos que pidió están rindiendo como pensábamos que iban a rendir(MAL), y Gutiérrez no solo que no se potenció, sino que bajó el nivel que tenía. Mora también bajó, Ponzio lo mismo.
O sea, el cuento del técnico motivador no va mas me parece.

Tremendamente cierto. Y llamativo. Ramón siempre le hizo hacer muchos goles a sus delanteros. Yo sigo creyendo que se equivoca si sigue buscando otros: la cosa es traer un ENGANCHE que los haga jugar más, que no tengan que retroceder a buscar la bola a 3m de Barovero. Lanzini y Fabbro son buenos jugadores y es lo que hay, pero es por ahí donde hay buscar más jerarquía, me parece.

No entiendo por que deja en el banco a Mora que viene levantando (cuando hablo de levantar es un gol mal anulado y algunas buenas actuaciones pero comparando con el asco de este año y el anterior es algo)

Pero cual es la excusa para que Teo erre los goles que esta errando? O que Andrada erre un cabezazo al lado del arco, o que Mora le erre a la pelota a 1 metro del arco y la termine agarrando con la mano como contra San Lorenzo.

Yo entiendo que puede faltar volumen de juego pero cuando hay jugadas clarisimas los delanteros muestran una falta de jerarquia impresionante.

Para mi hoy pone a Andrada porque lo va a hacer volver como volante cuando Lanus salga con la pelota desde el fondo con Velazquez o Araujo como pasó por el torneo. Y no lo veo a Mora haciendo el trabajo sucio que hizo Andrada.
Yo lo veo por ese lado. Sino es por eso, yo lo hubiese puesto a Mora. Viene levantando (muy de a poco) el nivel y se merece que le dé mas partidos por lo que te puede dar.

Aparte, por lo menos a mi, Andrada no me genera nada. Juega bien a 20, 30 metros del arco pero adentro del área no te marca la diferencia. Y si sos el 9 de River ahí es donde te tenés que destacar.

Balanta y Lanzini no? Gutierrez no esta jugando mal, le falta que se le abra el arco.

Ponzio jugo un par de partidos bien, despues siempre fue un desastre.

Pero que confianza ni que carajo, a mi no me vengan con eso, el trabajo de los delanteros es meter goles, si no lo lográs pues trabajás en eso, tenés toda la semana, tampoco es que trabajás de 8-5 y no tenés tiempo por favor, cuántos dólares ganan los jugadores?? Lo único en especial que tienen con una persona como nosotros es que saben patear una bola mucho mejor pero al parecer por lo que muestran en la cancha ni eso.

Solo el hecho de jugar con la de River puesta debería ser una inspiración gigante para estos jugadores, por favor… Son jugadores PROFESIONALES que van a ocupar que un DT los esté “potenciando”. Que no le dan confianza? Que no le dan oportunidades? Pues estas cosas se ganan en el trabajo de la semana y cuando tenés la oportunidad te la ganás en la cancha los domingos, y si no lo lográs pue spocas oportunidades vas a tener porque esto es RIVER. Si a Mora lo sacan o no lo meten tanto tiempo pues porque será? Todavía a Andrada se le tiene un poco mas de paciencia por ser un jóven que está empezando.

Yo ya me harté que pobrecito este y pobrecito aquél, que le hizo goles a boca que esto y que aquello la realidad es que hace un año Mora viene dando lástima y esto no es culpa de Ramón, ni de nadie mas que de él, así de simple.

y te falto la parte de que le compraron un poco el silencio con la renovacion prolongada y prematura del contrato, lo cual por un lado no esta mal tener un DT como ramon “asegurado” por un largo tiempo, pero si las condiciones politicas en la que se dio. Balanta no se fue de pedo pero recuerdo (corrijan si le estoy pifiando) q la firma de ese contrato y la aceptacion de que se podia ir vinieron de la mano, eso de que el DT va a exigir esto y aquello esta lejos de la realidad de river.

Sí, por supuesto, si comparás con los delanteros históricos que supo tener River, la falta de jerarquía (no sólo de los delanteros) es penosa. Pero tampoco es que son impresentables como FM burro, vamos, a los tres los hemos visto hacer cosas mejores que las actuales. La mano del DT pasará por la motivación, el sacarles presión, darles confianza y continuidad, etc.
Si puedo traer un delantero y un enganche, OK. Pero si tengo que elegir, ni lo pienso. River necesita imperiosamente su propio referente, lo que es Gago para los inmundos, por ejemplo. Hoy no lo tenemos, y no lo vamos a conseguir buscando más delanteros.

En eso estoy de acuerdo, comparto totalmente.

Lo que veo es que se repite mucho que River es un desastre, que no tiene nada de juego, que el problema no esta arriba, etc etc y no se si es tan asi, para mi son ambas cosas. Yo veo a otros equipos que generan 2 o 3 chances por partido y las convierten o convierten el 70%. Los delanteros de RIVER tienen que quedar de frente al arco y tienen que poder definir, es inadmisible que terminen la jugada como lo vienen haciendo.

No puede ser que un tipo como Teo que muestra categoria cuando se asocia y lidera las jugadas llegue a definir y lo haga siempre al bulto. Me parece que hay una presion psicologica que se los esta comiendo, toda esta historia de la sequia de goles les esta jugando muy en contra y se terminan bloqueando. Ojala se termine porque hoy los necesitamos como nunca.

Que dastres este Diaz nunca hace autocritica :roll:

La fuerte autocrtica del Pelado por el momento de River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Hola DÍAZ, te banco a morir, hoy ganamos. :smiley:

CON ÁNIMO, RAMÓN! EL PUEBLO ESTÁ CON VOS!

Vamos Ramón! Hoy ganamos!

Te banco a muerte ramon, vamo vamo vamo hoy eee

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app

“Ganarle a Lans es como salir campen, llegamos a la Libertadores” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

¿Hasta cuándo se quedará el riojano en Núñez? "Me deja tranquilo y me llena de orgullo que soy el técnico más ganador de la historia de River y eso nadie lo va a cambiar. Y me sobran ganas. Ser entrenador es una profesión que me encanta y la voy a ejercer hasta que Emiliano encuentre un lugar para dirigir sólo", cerró.

?

VAMOS RAMON, ESTOS PARTIDOS VOS LOS SABES JUGAR, CONFÍO EN VOS.

Recien estaba viendo el video del descenso (si suelo ser mu masoquista aveces) y me preguntaba mira lo que nos paso hace dos años. Ramon en tan solo 10 meses nos hizo pelear un torneo despues de no se cuanto, nos clasifico a una copa despues de 4 años, estamos en cuartos con la posibilidad de seguir avanzando y a un paso de clasificar a la Libertadores y si no fuese por los arbitrajes (ojo no exluyo el mal juego del equipo) estariamos peleando el torneo Inicial. ¿Hace falta aclarar que este tipo se tiene que quedar a vivir en River?

Te voy a bancar siempre y cuando no seas cagon en ninguna cancha contraria, lo de san lorenzo, loja y newell`s fue asqueroso por donde se lo mire, hoy hay que salir a ganar, ser protagonista como se lo fue con el mismo rival en el primer tiempo del partido del campeonato. A GANAR