Ramón Ángel Díaz

Si al árbitro se le canta…

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

hizo un gol y se erro uno hecho increible, además de caerse al piso cada vez que le dan la pelota y no dar un pase bien a un compañero…

Lo decis como si andrada fuera trezeguet en su mejor momento, y es un queso vencido.

Lo hizo. Andrada no para de errarlos. De cabeza, mano a mano, de cualquier manera la tira siempre afuera o a las manos del arquero. Mora la mandó a guardar, con menos chances. Y tampoco es que Andrada no hace goles pero te genera situaciones todo el tiempo. A lo sumo está más dúctil con la pelota, pero hoy dame un tipo que la meta.

Que goles se erró Andrada? En el superclasico un cabezaso, igual que mora. Contra Newells le hicieron terrible penal, no cobrado. Despues no jugó mas, jugó Mora que contra belgrano se erró un gol insólito. Ojala el que juegue la meta, estoy cansado de todo ya.

No jodamos Luis, Mora viene errando goles insolitos desde hace un año. De hecho contra Rafaela metio uno y en otra jugada donde queda solo frente al arco tarda literalmente 4 segundos en acomodarse y se lo comen. Jugo bien UN partido (y hasta ahi) y lo piden como si fuera un animal cuando venia dando asco cada vez que entraba. Y eso que jugamos contra un equipo del peloton.

Ese es el problema: que no llega a errarse goles porque le resulta dificil meterse en el area. …

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Andrada esta verde, Mora esta mal pero frente al arco da ciertas garantias y si por alguna puta razon los astros se alinean y se enchufa, puede desequilibrar. Tiene que jugar Mora, que justifique la guita que se pago por el.

eso si, hay que darle un poco de continuidad sino, hechas a perder al jugador.

Como la mete? Como contra San Lorenzo en la copa? Como contra Lanus por campeonato? Como la mete.

No puedo creer que hablen de la habilidad goleadora de un tipo que se canso de errar goles de todos los colores. No hay NADIE en el plantel que pueda aportar goles, nadie. Si suman es desde la creacion y del juego asociado pero por su capacidad goleadora no. Andrada le saca ventaja al uruguayo en cualquier aspecto posible y creo que uno de sus mejores partidos lo tuvo contra Lanus que era un encuentro bastante chivo.

Mora es malisimo.

Pero andrada tiene muy poco peso dentro del areA… en todo caso hay que elegir entre un tipo que por ahora tiene el arco cerrado y otro que le cuesta mucho meterse en el area con riesgo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Mora no se saca de encima ni al Chiche Arano , no puede parar la pelota le rebotan todas , no es ni un cuarto de lo que era antes.

Perfecto, me comparas sus rendimientos de cara al gol. Comparame ahora todo lo demas, Andrada te aporta juego en muchos otros aspectos, Mora es incapaz de encarar a alguien sin caerse o de controlar una pelota sin que se le escape. Siempre hace lo contrario a lo que pide la jugada. A mi no me cierra ninguno de los dos pero lo que viene haciendo Mora desde hace MUCHO tiempo es pauperrimo, por jugar un partido aceptable contra Atletico Rafaela se lo pide como si fuera Francescoli. Andrada estuvo flojo contra Boca y nada mas, despues jugo siempre bien.

Mora bajo es mas que Andrada. Para mi tenia que jugar

¡Bien Ramón! ¡Pezzella titular confirmado!

Vamos, que a Maidana le tenés el lugar justito… al lado tuyo, en el banco de los suplentes. :up:

Lo que pasa es que Mora, en un par de partidos, ya mostro mas hambre de gol que todos los demas delanteros en lo que va del campeonato.
Asi bajo de confianza como esta, con rebotes, con resbalones, es mucho mas peligroso que Andrada.

Andrada el otro dia, que entro por Mora, creo que no la toco ni una vez. En el partido que mejor jugo river del campeonato, ni la toco. Dice bastante eso.

En este momento no me interesa un delantero que aporte en el armado, ya esta teo para eso. Necesito uno que la meta. Y Mora es mas en ese aspecto

No me podés comparar el cabezazo de Andrada con el de Mora en el partido con Boca. Es absurdo. El primero estaba abajo del arco y totalmente solo. Mora inventa la situación, se anticipa y cabecea bárbaro. Incomparables.
Con Belgrano Andrada se morfa un mano a mano clarito. Con All Boys, otro, en el primer tiempo. Mora también los erró, pero viene de meterla, y tiene a favor que sabemos que es goleador. Andrada hasta acá no demostró nada con el gol.

1 gol en lo que va del año, un goleador de la puta madre

Andrada nos dió 3 puntos vs Rosario Central. De todos modos, tenes razón en lo de el partido con boca. Pasa que no lo puedo ver a mora cayendose todo el partido, parece que juega sin ganas. Andrada por lo menos mete.

Yo no pido a Mora porque sea una bestia o un goleador tremendo. Lo pido en comparación con Andrada. Ninguno de los dos le cierra a nadie, eso está claro. Hoy me quedo con Mora. Dos semana atrás me quedaba con Andrada seguramente.

Ojalá que estén de acuerdo con esta decisión táctica los que se mojaron con martinez marcando a vangioni en el clásico, alabando la “inteligencia” de bianchi.