Ramón Ángel Díaz

sacalo a ponzio de una vez, increible que rote por todos los puestos

Que aporta más, a ver decime…

Al menos exige, tiene mas experiencia y mas gol incluso, aunque esté en un nivel bajo todavía.
Entre un tipo experimentado en nivel bajo y un pibe ingenuo en nivel bajo, prefiero al primero.

Mora hace el gol en el segundo tiempo, yo a Carbonero lo vengo puteando pero si no fuera por el arquero el otro dia clava dos golazos.

Andrada exige más, y es bastante más inteligente que Mora para jugar. Pivotea mejor, es más rápido, más preciso con los pases, y se conecta mejor con los compañeros. Más gol? Andrada en ponele en 7 u 8 partidos metió la misma cantidad de goles que Mora en un año, o sea 1 (UNO).

Qué hace con la experiencia Mora? Decime porque no tengo la más puta idea

Yo no veo casi nada de eso en Andrada, je. Me parece bastante verde y limitado en el área.

Puede ser, Mora es igual o peor :slight_smile:

Y todo eso yo si lo veo, no lo hace de manera sobresaliente, pero correcto, incluso para hacerlo mejor que el autito chocador.

La inclusión de Andrada responde exclusivamente a un aspecto táctico: perseguir a Velázquez. Acuérdense que va a hacer lo mismo que hizo con Casco. Y de hecho en el partido por el torneo con Lanús tuvo esa función.

El equipo no me gusta. El mediocampo no tiene banda izquierda. Una improvisacion al pedo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gustaba mas el equipo que jugó los últimos 2 partidos. Es una variante para jugar de visitante, parece. Si sale bien o mal, lo veremos mañana…

a mi me parece que entre los que juegan y los que van al banco, es mas o menos lo mismo.

jugador mas o jugador menos, este equipo de River mañana puede ganar 2-0 como perder 0-4.
Ni las minimas garantias da este equipo, yo no me ilusiono ni me amargo de antemano.

No entiendo la No inclusión de Mora.

equipo bien de mierda . igual con river no sabes lo que va a pasar

Mora no te aguanta una pelota, una dividida, la pelota va y vuelve a tu campo. Prefiero a Andrada la verdad.

uh…no me digas que va a ser la misma mierda que vimos el partido con ñuls

de los partidos mas nefastos de los ultimos tiempos

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Andrada no te mete un gol ni por puta

Los ultimos dos partidos, Mora fue el que mas cerca del gol estuvo, el que mas lo busco. De hecho metio uno y lo cagaron.

Yo me guio por lo que hizo contra Lanús. Lo perseguía a Velazquez. Contra Newells fue más escandaloso porque Casco llega hasta el fondo, y nadie del cuerpo técnico le dijo al pendejo que no hacía falta que lo siga hasta la casa. Velazquez se proyecta, pero menos. Ojalá se dedique a jugar, sin retroceder.

En serio piden a Mora por sobre Andrada? Que partidos ven?

El partido en el que de una vez por todas hagamos un gol?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Es tremendo la poca esperanza que hay, al punto de discutir quién de 2 “sin gol” debe jugar, calculando pequeñas migajas… Calamitoso.

Los últimos dos. Mora hizo un gol. Andrada tiene las chances y las erra todas.