Ramón Ángel Díaz

Me gusta el equipo, aunque yo pondria a Mora por Andrada. Los demas estan bien, aunque una lastima lo de Fabbro

El banco sería: N.Rodriguez; R. Funes Mori, Bottinelli; A.Rojas, O.Ferreyra; Simeone y Mora;

El partido pasado, cuando entró Melano, no lo pudo pasar nunca a Balanta, va a depender d como juegue el negro, si esta bien, Melano va a tener q pedirle al mellizo, de jugar del otro lado para no sufrir a Balanta.

que banco mas falopa viejo… en partido de copa prefiero a mora que es mas experimentado que andrada, y que andrada entre a los 20 del segundo tiempo que con su velocidad puede dañar a lanus pero esta muy verde el pibe, muy acelerado :S

Opino igual. Si Ramon lo saca, esta castigandolo por un error arbitral. Porque sabemos que si hubiesen contado ese golazo ante Rafaela, ni a palos sale del 11 titular.

vamos ramon aunque te recontra cago a puteadas todos los domingo . aun te sigo bancando , este es EL PARTIDO , a ganarlo como sea

Man, tiene que jugar Mora! asi no va a levantar mas!! Siempre lo sacan y lo sacan, Andrada NO VA. El otro día hizo un gol viejo y ahora lo saca!?¿

Está bien Andrada. Mora no te gana 1 dividida, no gana 1 mano a mano, no aguanta la pelota.
En cuanto a goles, ninguno de los dos hacen, ni Teo tampoco, así que es lo mismo

En serio ese es el banco? Todos juegan por izquierda, se nos lesiona Mercado o Carbonero y se nos va a complicar.

¿Otra vez Andrada? Me tiene los huevos al plato este pendejo.

¡Los chicos no deben jugar cosas importantes!

es cierto Lucas, pero si el equipo necesita gol, prefiero a ésta copia de MORA (todavía está lejos de lo que vino a mostrar). MORA entró 20 minutos contra boca y metio la cabecita donde todos los centros los ganaban los bostis, en Rafaela hubiera definido el partido.
Fisicamente está lejos pero se las arregla para estar siempre vinculado a ataques de gol, obviamente que debería dejar de perderse los goles, pero bueh, eso es una constante de éste equipo. Ojo, no digo que ANDRADA no me guste, ojalá la meta el pendejo. Digo que MORA en el area tiene mas oficio y lo hace notar.

Fabbro pidió concentrar, ENORME gesto, espero que venga acompañado de un buen partido, sino será en vano. Espero que arriba juegue con Teo y Lanzini. Mora, Menseguez y Aguirre al banco.

Fabbro
Mora-Teo y ganamos la champions

El ùltimo gol lo hicimos con Lanus, ojala mañana se abra el arco con el mismo rival, dentro de lo que hay, es un aceptable equipo, si bien no me gusta y vengo pidiendo hace rato que coma banco, en estos partidos acepto que este el falso pirlo.

Hay que ganar viejo, planteo de equipo grande ramon, a no bajarse la tanga, vayamos y ganemos en esa cancha

Fabbro venía levantando y no concentra.
Mora así y todo es mas que Andrada y lo saca.
Carbonero sigue jugando.

Todo mal hace Ramón. Lo único bueno es el ingreso de Kranevitter.

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

El último gol cobrado :evil:
En realidad al último lo hicimos con Rafaela la fecha pasada.

Carbonero no tiene reemplazo
Fabbro concentra a pesar de la muerte del viejo (nada mas ni nada menos…)
No coincido. Andrada es mas que Mora desde cuanto puede aportar cada uno. Que sean de estilos diferentes, es otra cosa

Carbonero fue de lo mejor de River en los ultimos partidos, pasa que la hinchada ya lo agarro de punto.
No creo que Ramon lo este castigando a Fabbro por faltar a los entrenamientos e ir al funeral del viejo, debe estar charlado.
Pedir a Mora como si fuese Messi es el gataflorismo in extremis.

Supongo yo eh. No sé si será ese el banco…

Lo de Mora no es gataflorismo, es obvio que está bajo, pero así y todo aporta mas que Andrada. Bah, opino que el pibe debería entrar en los ST si es necesario, porque de titular lo veo bien verde.

Carbonero no tira un buen centro nunca.

Andrada corre mucho y se sacrifica por el equipo, pero en el area rival no existe, NO EXISTE, y para colmo las dos veces que Teo lo dejo solo, SOLITO, frente al arquero las erro.
El uruguayo es mucho mas pillo, y siempre que anda dando vueltas por el area rival pasa algo, es un estupidez que no juegue.

Y, por dios, que no sea un linea de 3, con ese esquema de mierda y los rapiditos que tiene arriva Lanus nos clavan 3 goles en el primer tiempo.