Ramón Ángel Díaz

No te preocupes q hasta Cavegol va a romper las bolas tambien para q venga, es crá

A lo que yo me referia es que varios exajeran cuando hablan de ¨juntarse¨ o de llegar tocando con la posibilidad de poner en cancha a Fabbro y Lanzini, no a que no fuese posible atacar con pelota dominada.

Bueno…mas bién se llegaría tocándo con los que ván por afuera…el malevo o Carbonero, o en su defecto Vangioni o Mercado o Solari…pero claro que no se van a poder juntar todo el tiempo Manu con el paraguas…y Teo debe ir de una buena vez al área…como pivote onda el 13, creo que eso es lo que quiere de él Ramón, pero hasta ahora el colombiano hace la que quiere…no le dió ningún resultado…si te fijás, los goles que hizo hasta ahora fueron estándo como un 9 de área, acompañándo la jugada y no viniendo de atrás con pelota dominada onda Messi…

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez
Hoy Ramón probó a Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta y Vangioni; Carbo, Krane, Ponzio y Lanzini. Teo y Andrada.

Comencemos a despegar…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

¿Y a Fabbro que viene levantando ya se la baja de nuevo?, mmm…, igual es solo un comentario, Ramón es el que los ve y sabe quien está mejor…:roll:

a Fabbro se le murió el padre, por ahí estuvo haciendo cosas y no pudo estar en el entrenamiento (?).
de igual forma, es un partido de 180 minutos. Lanús va va va y no vuelve. Hay que apostar a la contra.

Ah, no sabía lo del padre. Si, en los papeles sería así pero este pibe hace 2 partidos que entra y no la agarra, y si lo hace no gravita para nada. Tampoco es que entra faltando 5 min., lo que pasa que para un jugador que suele ser intermitente y perderse por largos ratos necesita jugar todo el partido.

Se viene la prueba de fuego Ramón. Si pasamos (no importa el juego, lo importante es pasar), vuelvo a confiar en sus cualidades.

pero como? si no pasabamos a san lamento o a Loja se le acababa el credito o Ramon no tenia cualidades? muchos hablan de exitismo para con Ramon, pero esto es exitismo tambien eh.

Me gusta el equipo, una lástima lo de Fabbro. Es una especie de línea de 3 atrás, supongo, porque no lo veo a Ponzio jugando por izquierda. Vangioni pasará seguido. Lo ÚNICO, quería que juegue Mora. Para mí Ramón se equivoca poniendolo a Andrada. Es el momento de darle confianza al uruguayo

Ganaron los titulares 1 - 0 con gol de Teo.

lo unico que me da cagaso de lanus son los rapiditos que tiene arriba que de contra te matan

a la U de chile los goles se los hicieron todos de contra porque los chilenos manejaron la pelota todo el partido. El otro dia a san silencio se lo ganaron de contra tambien

melano tiene caja de sexta por ese lado nos pueden complicar cuando suba vangioni

Lo escuché a Filippini en la radio, y dijo que jugó Andrada porque no estuvo Fabbro.
Por ahí jueguen Fabbro, Lanzini y Teo

Sería más un 3-4-2-1

Mercado - Pezzella - Balanta
Carbonero - Kranevitter - Ponzio - Vangioni
Lanzini - Fabbro
Teo

exacto, lo que mas le conviene a lanus es que el otro tome la iniciativa porque de contra te mata.
por favor ramon, segui con la misma tactica en la copa, no des pelota a los opinologos que hablan de ir al frente como sea, el paladar y bla, bla, bla, esos no se juegan nada vos si ramon querido…

Hoy salió una nota en Clarín. Parece que Fabbro le dijo a Ramón que a pesar de todo, quiere jugar el martes.

Bue… Paulo Filippini ‏@PauloFilippini 46s
#River Barovero, Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni, Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Lanzini, Andrada y Teo Gutierrez. No concentra Fabbro

LA PUTA MADRE

Paulo Filippini ‏@PauloFilippini 40s
#River vuelven concentrar Juan Carlos Menseguez, Martin Aguirre (quedaron fuera del banco con Rafaela) y Maidana (recuperado de la lesion)

Que sal que tenemos con lo de Fabbro , justo que parecia que venia levantando el nivel.