Ramón Ángel Díaz

Hemos mejorado mucho, yo con Lanús voy con el mismo esquema, y me gustaría poder repetir la misma formación porque River debería ser capaz de imponer su juego en cualquier parte pero nos falta para eso, así que kranevitter por carbonero o por rojas, el perfil cambiado no es problema porque igual no desborda.

Cuando a los equipos se les abre el arco generalmente golean, ojalá se nos de.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River no está afuera el torneo por Ramón Díaz en sí. Porque con algunas flojas decisiones y el mal rendimiento del equipo, si los árbitros cobraban lo que ocurría en los partidos hoy todavía estaríamos con buenas chances matemáticas de seguir peleando, aunque está más que claro que las posibilidades de ganarlo no superarían el 4% debido al bajo volumen de juego y los malos rendimientos ofensivos en general.

River encontró un combo arquero-defensa que hace muchos años no tenía. Barovero es un monstruo, Mercado ha levantado, Pezzella bajo mi punto de vista es el que mejor se complementa con Balanta, y Vangioni, que no está en su mejor momento, sabemos que es un muy buen futbolista y que va a levantar. Creo que lo mejor sería defender con 3 para mejorar aún más, pero no nos podemos quejar demasiado en este sentido con el equipo en el semestre. Más allá de todas las falencias evidentes la defensa responde, y si bien Barovero ataja mucho, se percibe una solidez un poco más notoria en ese aspecto.

Hoy si River no tiene más puntos es mayoritariamente por los árbitros, porque defensivamente somos fuertes y porque jugando de regular a mal en el 80% del semestre igualmente debemos estar por lo menos 5 o 6 puestos más arriba.

Lo que si es culpa absoluta de Ramón Díaz es haber quedado afuera del torneo sin mostrar más partidos como los de hoy, pasando por encima al rival y jugando con la actitud y el volumen de juego necesario. Pero en lo que respecta a la eliminación del campeonato por lo que sucedió adentro de la cancha, a Ramón no se le puede caer demasiado.

A mi lo que me pasa con Teo es lo que lo noto muy lento, con poco arranque, pero la calidad que tiene es innegable. Se nota cuando la aguanta,cuando la baja para algun jugador,en el mano,haciendo algun que otro amague,pero insisto, para mi esta algo lento,lento en reaccion mas que todo,pero quizas con una buena pretemporada estamos hablando de otra cosa.

Con Carbonero,no se,es raro, por ahi le doy alguna que otra ficha. Sabe con la pelota,se nota,pero al final de la jugada se abatata y no la define como tiene que definirla.Me quedo con alguna reaccion de Ramon, que por ahi se queja que va por afuera y todas las jugadas las termina yendo hacia adentro.Ojala mejore y revea eso,quizas en el semestre que viene estamos hablando otra cosa.Ojala asi sea.

Con Fabbro,en los ultimos partidos me paso que puede dar mucho mas,quizas lo que le faltaba era un poco mas de confianza y continuidad,calidad tiene. Una buena Pretemporada tambien le vendria excelente, se lo nota muchas veces muy lento y con poco despegue (quizas tambien sea su estilo) no lo tengo muy visto, pero es lo que noto.

Concuerdo con vos, con mas rodaje y mas continuidad,incluyendo una buena pretemporada los refuerzos se destacarian mucho mas.Ojala asi sea.

A mi me gusto mucho el partido que se jugo hoy.
En una cancha dificil. Donde de los 6 partidos jugados en el torneo Rafaela perdio uno solo, frente a Ñuls. Los otros 5 los gano.
Generamos muchisimas situaciones claras de gol. Metimos dos.
Y nos volvieron a robar.

A esta altura es insostenible el verso de que no nos podemos quejar de los arbitros por el rendimiento de River. Se cae por cualquier lado.
Nos robaron olimpicamente desde que empezo el torneo. Los arbitros y sus “errores” influyeron directamente en el resultado en 8 de los 13 partidos que se llevan jugados. Mas de la mitad.
Ya es alevoso
Si a ese combo le sumas un equipo en formacion que le cuesta horrores encontrar un nivel aceptable, tenemos como resultado esto. Un River afuera de la lucha cuando queda mas de un 25% del torneo por jugarse.

Yo sigo teniendole una fe barbara a este proceso. La clave de la conformacion de un equipo es el laburo. Laburo que lleva su tiempo.
Si no se desarma el plantel en el receso y se refuerza con amplia calidad en funciones claves, el semestre que viene estaremos para cosas importantes.

---------- Mensaje unificado a las 04:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

Repito.

Que tiene que ver Emiliano con que River le siga pagando el contrato?
Es una decision dirigencial. El cuerpo tecnico no tiene ningun tipo de influencia en esa decisiones. Lo unico que decidio el cuerpo tecnico es no tener en cuenta a Trezeguet para la proxima temporada.

Hay gente que obviamente le chupa un huevo que hayamos jugado bien, a mi no. Yo estaria mas preocupado si hubieramos ganado pateando una vez al arco y de pedo. Desde mi punto de vista, jugando asi el gol va a llegar, tarde o temprano.

Volvimos a meter buen partido de visitante, como con Lanus, eso hay que recuperarlo.

Dentro de la calentura ancestral, pienso tambien esto. Hay que lograr una regularidad de base y luego las cosas salen, ya se ve una mejoria en el juego, pero hasta que no seamos regulares… parece dificil, pero no tanto.

Mañana hay conferencia de Ramon ?

te banco ramon ahora que ya no peleamos el campeonato jugamos bien contra belgrano que tuvo un nivel bajisimo y contra rafaela RAFAELA (terribles equipos para medir donde estamos)…ganale a lanus por lo menos para entrar a la libertadores, no tenes excusa vieja…

Mejor esta versión de Ramón que no habla tanto en la semana ni hace tantas declaraciones. Esperemos que los dirigentes salgan a hablar, no puede hacer todo Ramón. Lo de reclamar lo tiene que hacer DAP.

Que ironica deliciosa que manejas eh. Jugamos bien pero igual desmereces a los rivales,no hay poronga que te venga bien.

Atl. Rafaela venía 4to, y de 6 partidos ganó 5 en su cancha. Sólo 3 rivas los superaron CLARAmente, River ayer , newells y Velez. Rival hinchabolas y nos llegó 2 veces!!!¡¡¡¡¡!¡!¡¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!!!

Mira que ser paladar negro no es tirar mierda por tirar, en este partido hizo bien las cosas

Ramón le erró en los refuerzos, pero así y todo River va, genera y no la puede embocar. Y encima, cuando la emboca, hay una mano negra que la caga toda.

Cuando recien van tres meses de trabajo y trece partidos jugados. Que argumentos tenes para decir a esta altura que fallo? Con que refuerzos erro Ramon? Y que argumentos usas para decir que el yerro fue de Ramon y no de los dirigentes? Y que argumentos usas para decir que se erro?

yo lo banco a Ramón eh, pero yo particularmente no hubiese traído a Fabbro, ni la vuelta de Mora ni a Carbonero. Pero eso abre otro interrogante, que es a quién hubiese traído. Y a quien la dirigencia podría haber traído…
Los refuerzos no están rindiendo como se esperaba, pero Ramón arrancó el campeonato con sólo Carbonegro habilitado. Y el resto sin pretemporada encima. Como dije en otro lado, el equipo, de a ratos, funciona. Pero hay muchos errores particulares individuales, que va más allá de Ramón

Pero el unico que pidio el de esos que nombras es Fabbro. El pidio a Iturbe, no a Mora. Y Carbonero vino adosado a Teo…

Por eso te preguntaba. No se hasta que punto “erro” Ramon y hasta que punto “erraron” los dirigentes…

Bue, tampoco nos hagamos los boludos. Ramón, con toda la espalda que tiene, si quería se ponía firme y exigente. Y a romper las pelotas, total el que quedaba mal era DAP y es año electoral.

Que???

JAJAJAJAJA…

Haceme reir las medias…

las justificaciones para todo y todos que hay, jajajaja… dan risa ya…

---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

de las incorporaciones (por supuesto que hay que seguir dandoles tiempo, una cosa no quita la otra):

  • Fabbro muy en deuda todavia… y le queda un mes y medio de contrato? (al final vino por 6 meses nomas? salvo que la remil rompa los partidos que quedan, hasta ahora no hizo meritos para la renovacion)
  • Ferreyra: esperaba mas, no me pareció falopa falopa cuando llegó, pero rindió menos de lo que yo esperaba…
  • Carbonero: creo que con el tiempo va a rendir mas…
  • Teo: como dije en otro thread, le tengo fe todavia

me guio por el partido que jugamos en el campeonato tambien, ahi river no salio a buscarlo directamente sino que le dejo la iniciativa a lanus. no se metio tan atras como contra casla pero claramente llevaron la iniciativa ellos y mucho no llegaron, como tampoco lo hizo river, pero alcanzo para ganar. estoy seguro que el planteo va a ser parecido o inclusive mas cercano a lo de casla, porque ramon sabe que ir a buscarlo es justamente lo que ellos quieren.