Ramón Ángel Díaz

Lanus te puede tentar por tener una defensa asquerosa (Mas que nada por los laterales, Goltz me parece uno de los mejores centrales del futbol Argentino e Izquierdos cumple, pero vende humo por su capacidad ofensiva), pero por estilo de juego, no podes jugarle un partido tan abiertamente, porque juega de contra-ataque con Melano, Cogote o Pereyra Diaz siendo esta la unica manera de hacerle llegar la pelota a los delanteros. Tiene mediocampistas duros y casi de marca (el Marciano Ortiz debe ser el mas creativo de todos), y es un deficit para la creacion de juego, y en contra partida da la sensacion de que en marca son buenos, pero son un fronton de toscos con Somoza a la cabeza

Yo iria al ataque pero no en modo kamikaze. Hay que equilibrar y jugar a partir del bloqueo a los puntas e ir para adelante por las bandas, pero en una que nos regalemos, la vamos a pasar muy mal

A mi me gustó como jugó el equipo ayer, lástima que no tenemos un 9 como la gente.

PD: Cavenaghi, gordo y todo, tiene que volver en Diciembre.

La última vez que hablo DAP nos fuimos a la B mejor que se quede en el ostracismo hasta su partida.

mandalo a Teo con una ametralladora a la afa ramon

Ramón esta encontrado el equipo de a poco…

Me gusto Ponzio aunque a muchos no, se dedico a lo que siempre pedí que se dedique, cortar y pasar. Tiene mucho mas resto fisico que Ledesma. Aunque me gustaria ver a Kranevitter de titular tambien. Carbonero esta levantando. Yo sigo con estos 11 hasta el final, pero lo pongo a Ferreyra por Rojas.

Ahora, yo le doy mas minutos a Simeone, es el unico 9 de area que tenemos y hacen falta goles.

Pero a ver, si no traían a Carbonero (era de los mejores 8 del país)… a quién traían ? Sanchez era insostenible. A Mora no lo pidió él, fue un último recurso y para muchos era un jugador recuperable. Ferreyra en un principio vino para completar el plantel, la idea era traer un 3 y pasar a Vangioni a la mitad de la cancha, pero nunca le cumplieron. A Teo nadie le dijo que no. El, para mí, único error grave, fue Fabbro.
Igual creo que con un poco más de tiempo, van a mejorar todos.

para mi lanzini no puede faltar en el equipo, y fabbro esta levantando y es el unico capaz de meter una bocha en cortada o tirar un puto centro a la cabeza y pegarle bien al arco (no como ponzio). El tema va a ser encontrar el sistema de juego para que lanzini y fabbro juegen juntos. Y chau ese doble 5 de rojas y ponzio que es un desastre, menos marca que la salada

Viendo estos últimos 2 partidos a mí no me parecen tan malos los refuerzos eh

Fabbro: al principió lo odié y creí que Ramón se había equivocado gravemente, pero estos 2 partidos me gustó, metió pases interesantes y me encanta cómo le pega a la pelota parada.

Carbonero: hay momentos que me exaspera, pero también hay momentos que es de lo mejorcito del equipo, la pide, es habilidoso y hace cosas interesantes cada tanto.

Ferreyra: para mí no está jugando ni mal ni bien, no marca diferencia, pero antes que Rojas lo prefiero toda la vida a él de titular. Ayer tiró un centro excelente de un tiro libre.

Teo: la mejor incorporación lejos. Sigo caliente por los goles que se erró ayer y el domingo, pero es indiscutible que es un gran jugador, con mucha calidad.

Fabbro esta mucho mejor pero se tiene que poner a punto fisicamente, ayer despues del minuto 75 no se podia mover.

Que fue justo el momento cuando el equipo empezo a quedarse sin aire y dejo de presionar.

Para mi el equipo entero esta mal físicamente, otros equipos nos pasan por arriba en esto

Encima ahora Lanus viene en levantada, necesitábamos la victoria de ayer, como nos cagaron la re puta madre, no me lo puedo sacar de la cabeza.

Espero que Ramón no pare el equipo que viene jugando en la copa, si no lo pone a Lanzini no entiendo más nada. Rojas viene jugando horrible, ayer fue el peor, lo superó a Ponzio, eso te dice lo horrible que fue.

Ni por casualidad me lo imagino al Gula quedandose a cubrir las espaldas de Vangioni cuando sube, si ya era totalmente desordenado en un medio con linea de 4 no me quiero imaginar los agujeros que quedarian en defensa con Vangioni pasando al ataque todos los tiros, Ponzio de 5 y Aguirre de 11 …

hay q analizar un par de cosas, por ejemplo el equipo jugó los dos últimos partidos de aceptable a bien, a pesar de un par de rendimientos individuales malos, así q no creo q Ramón cambie el equipo y creo q viendolo objetivamente está bien q no lo haga; el único cambio q le pediría q haga es q saque a Rojas, nada más … Mora amargo, ido y todo lo q quieras siempre está cerca del área, obligando, llevando marcas, lanzini es buen definidor pero siempre arranca muy de atrás, baja hasta el medio y eso a River no le sirve …

Ojala que no haga uno de esos planteos de copa, contra Lanús no sirve.
San Lorenzo jugó a ganarle y perdió más que nada por errores propios. River también jugó así y, si bien ganamos con una pelota parada, se jugó bien.
Todos los equipos que le jugaron a defender se comieron goleadas. Caso de Olimpo, Argentinos, Belgrano, Colón y no se si los chilenos en la sudamericana. Racing que es un asco le empató jugando y no defendiendo.

El primer tiempo contra bosta jugamos mejor que estos dos partidos para mi, con las mismas distracciones atrás. Pero bue, lo único que quiero es que entre Lanzini. Lo de Mora, si bien en este último partido mejoró UN POCO (hizo un gol, definió muy bien), sigue siendo muy pobre como para ser titular. Es tonto, hay una jugada en el primer tiempo donde se queda haciéndose la paja en la línea del saque de arco y después quiere participar y buscar la pelota, loco, es obvio que estás en off-side hermano, pensá un poco.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Si Ramón sale a aguantar como en la vuelta contra CASLA nos garchan de parados, este Lanus tiene gol, el CASLA que enfrentamos nosotros en ese momento tenía menos gol que Funes Mori con cancer, lepra y sida.

Espero que no ponga a Rojas en la copa.

No se puede separar este th en dos, entre Ramonista y AntiRamonistas? Es insoportable ver que River juegue bien, haga dos goles y se lo anulen increiblemente (UN OFFSIDE DE CORNER NOS COBRARON HIJOS DE PUTA) y que Teo se pierda goles increibles bajo el arco y se siga criticando a Ramon por el planteo solo porque somos antiRamonistas… Tambien es insoportable para el otro lado cuando se le defiende lo indefendible…

Ya se que es un foro de discusion, pero entrar a este th ya es insalubre, deberias mandarle a Gonzalito de CQC con el proteste ya porque esta inhabitable este th (?)

No entres mas, tibio del orto (?)

pd: el bepi que tenés acá anda necesitando zapatillas, hacete cargo.

Pasame el CBU de la madre asi mando el dinero pertinente.-

Saludos Cordiales,

Diber, Gerente del ICBC (?

Voy a ampliar para que no quede tan escueto(?) el mensaje. Aparte de que entre Lanzini también me gustaría que juegue Krane y Ledesma si está bien. Arafue Rojas que está muy bajo.