Ramón Ángel Díaz

Yo con Lanús armó un medio con: Carbonero - Kranevitter - Ponzio - Ferreyra, y arriba Fabbro - Teo.

Yo no le critico a ramon por el armado del equipo sino porque le esta resultando complicado plasmar una linea solida de juego, mas alla de los interpretes

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

o por salir a lo pavo te pueden meter una goleada y se termino la serie en el primer partido… ojo uqe lanus ofrece su mejor version cuando el rival es protagonista, asi a ellos les queda la contra, goleando en muchos casos porque tienen buenos jugadores en ataque. no hay que caer en esa, estoy convencido que ramon no se la va a comer y va a especular de principio a fin en la ida como contra casla.

Yo no vi responsabilidad en este 0 a 0 ni en la defensa obviamente, que para mí jugó bastante bien, ni en el medio, aunque tenga jugadores de mierda como ese Rojas (que vuelva a los Nocheros), o Ponzio que tampoco estuvo tan errático. Lo que falta es lo fundamental, el gol, pero tampoco hay que quedarse esperando que Teo o Mora hagan todo, en este equipo no hace un gol nadie, al menos hace un tiempito la embocaban los defensores, el gol es patrimonio de todos los jugadores y no se pueden hacer los pelotudos. Ese Carbonero es una máquina de errar goles, parece Funes Bobi ya…:lol:

Andate a la mierda Ramon, meter los goles en la Copa servirá, pero River tiene que ganar todo lo que juega y yo no quiero decender de nuevo por sumar poco…y hay que hacer quilombo cuando nos cagan como lo vienen haiendo en este torneo

Yo también creo que hay que buscar el partido, pero no a lo loco. Si fuera el River de otras épocas, sabes que con empatar de visitante haciendo uno o más goles, es casi clasificación segura, porque de local River casi en toda su historia mínimo un gol hacía. Ahora, con la pobreza de goles que acarreamos, más lo débil y poco confiable que es la defensa, el hecho de marcar de visitantes no es garantía de nada, sobre todo con Lanús que siempre propone de local o visitante. Así como podemos hacer un gol de visitantes, también Lanús te los puede hacer en el Monumental, los dos partidos en este caso son muy duros e igual de decisivos, simplemente porque River no es garantía de regularidad, ni de definición, ni de defensa segura.

Hoy en lineas generales se jugo un buen partido, a mi modo de ver, de lo mejorcito en este Torneo espantoso que estamos haciendo. Entre el domingo y hoy se vio un buen progreso, solo falta el gol y la seguridad en definicion, pero situaciones se vienen generando bastante, seria muy necio negarlo.

a mi me hace extrañar a sanchez, por lo menos el otro muerto a veces la metia y salia figura de la cancha cada 4 o 5 partidos. :lol:

El tema es que los procesos se llevan a cabo con victorias, eso te da un empuje… si te hacen esto te tiran todo lo bueno abajo y los jugadores se desmoralizan…

yo lo odio. Hasta que no meta un doblete ó algo, no lo voy a bancar. El tipo te hace una como esa del borde del área, que engancha y le pega y acto seguido la pierde tontamente por no poner el cuerpo contra la línea. Es un hijo de puta. Lo veo más dúctil a mercado con la pelota en los píes.

Es una pelotudez especular. Lanús en defensa es limitado y el gol de visitante es muy importante. Salir a buscarlo no implica que te vas a comer una goleada. Ya jugamos allá por el torneo y atacándolos generamos mucho. También nos llegaron, pero es negocio para River. Si no convertimos, el partido de vuelta va a ser el doble de complejo.

Por especular nos fuimos de Rosario dejando una imagen de mierda. Por especular casi nos deja afuera San Lorenzo en el monumental. Sigamos haciendo las cosas al revés y así nos va a ir. Hay que especular, pero después de hacer el primer gol nosotros.

Uuuu, ya me había olvidado de ese grone:lol:, hablando de ex la otra vez lo veía a Ferrari y parecía la reencarnación de Cafú, encima peleador y prepotente, pensar que en River no tiraba ni una zancadilla, se ve que quería ganar el premio Fair Play. Lo que pasa que son tan cagones algunos que esta camiseta es una especie de ancla, se les paraliza las piernas. Igual me parece que hoy a Carbonereo le crecieron los huevos como 2 mm.:lol:

River el torneo pasado hizo muchos goles de pelota parada. Ahora ni cerca estamos. O nos sacaron la ficha, o no se lo practica, o los jugadores no tienen la inteligencia de trabajar cosas nuevas y retener lo aprendido (que tienen un pendrive de disco duro, pongamosle). Todas no porque queda claro que la capacidad está, la demostraron el semestre anterior. Que cosa rara, viejo.

Espero que el martes juegue Kranevitter y a Rojas lo echen de la galaxia.

Los otarios que dicen “que dolor de ojos” ¿Son boludos o son de Vélez?

A mi con tal que nos cobren los goles licitos que metemos ya no me importa ni que entre Emiliano de 10.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:22 ----------

No es lo mismo ?

Ese es el problema, en este torneo varias veces dijimos “ahora es el despegue”, el momento de ganar dos o tres partidos seguidos y decididamente ser candidatos. O después de un buen partido pensamos que se afianzarían los conceptos buenos de ese partido en los siguientes, e indefectiblemente en todos los casos nos defraudaron, retrocedimos mal al partido siguiente, perdimos o empatamos tímidamente partidos ganables, jugadores que habían sido figuras parecían fantasmas que se arrastraban. River no es confiable, es absolutamente irregular, y ahí está la clave, más allá de otras cuestiones extra-futbolísticas que ya analizamos hasta el cansancio.

Si veo a Rojas en la cancha de nuevo probablemente me cole una zanahoria por la oreja.

sos el mismo dt que en independiente y san lorenzo. Todos sabemos como terminaste y que no pudiste cambiar nada…humo diaz no te banco mas, siempre te salvaron los jugadores. Si fueras un dt de verdad jamas pondrias a ponzio JAMAS

Es que ese es el problema me parece, es un una boludes, pero hace tiempo que viene pifiando con jugadores que no deben jugar. Hoy lo demostro de nuevo.Se vio con el ingreso de Ferreyra,lo que Rojas no hizo en todo lo que jugo,que fue jugar, Ferreyra lo supo hacer en 15 minutos,y se noto. Contra Lanus me gustaria verlo.