Ramón Ángel Díaz

:lol::lol:

pero eso fue siempre, que los pibes piensan en europa antes que en river, y al pibe gomez me gustaria que le den mas chances yo lo vi jugar en la libertadores sub20 y me gusto, pero a rojas ya no lo puedo ni ver, es horrible, nunca pone el pie cuando va a trabar y encima verle la cara de que le chupa un huevo si ganamos o perdemos me da una bronca terrible

Volví d entrenar, cagarme a palos no me sacó un carajo la bronca, y no me podía olvidar d esto q me comentaste q hdp x favor.

:lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

:lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

GASTIA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Lanus Este

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Coincido. A pesar de que viene bajo, tengo la corazonada que puede hacer un gol apareciendo por sorpresa de 9.

aaa

Por ahí Aguirre puede entrar en esa función.

con muy poquito es mejor que rojas, ferreyra es otro que tambien es bastante cagon ehh pero esta un pasito adelante del otro muerto

La verdad que hoy no hay nada que reprochar, jugamos bien (más que nada en el ST) generamos situaciones y metimos dos goles.

Tenés razón, no se me había ocurrido. Si bien tiene características muy distintas a Rojas y Ferreyra, no pierde nada con probar

No entiendo que sigue haciendo Rojas ó Carbonero en el equipo titular. YA Kranevitter y el Malevo.

QUE DOLOR DE OJOS ESTE EQUIPO MACHO!!! mejor me voy a ver cricket o golf que es mas saludable

No es de mala onda pero ¿que juegue Kranevitter va a hacer que Mora, Teo o Andrada no se coman más goles?, que pueda dar más redonda la pelota que Ponzio ó sea más criterioso que el bobo ése de Rojas puede ser, pero no creo que sea la solución. Teo y Mora son 2 buenos delanteros que andan con el pié torcido, no se tienen confianza pero tienen situaciones de gol cada partido, el otro pibe Andrada sí me parece un muerto pero voluntarioso…

Kranevitter va a jugar el martes, hemos jugado con doble cinco de local, por la Copa imagino que saldrá a full.
Hay que ver que hace Ramón, Lanús viene de ganar, y si Ramón se siente que va a ser inferior, ya sabemos el partido que vamos a ver.
Para mi, hay que ir a buscar los goles, con todo

Hoy Carbonero fue rescatable, parece que le inyectaron un camión de sangre, pero no es garantía, el partido siguiente vuelve a ser el falopa habitual. Ese es el problema de River, juegan bien cuando no hay nada en juego, en los partidos calientes se borran casi todos.

Tal cual. Si sale a especular es imperdonable. Lanús atrás es un flan, y de visitante los goles son fundamentales. Si nos convierten, pero nosotros también, la serie nos queda favorable. Un 1 a 1 o 2 a 2 son buenos resultados.

En los planteos de River que son de mucho centro al área es inentendible que juguemos sin 9… :lol: Extraño a Funes Mori

si la critica a ramon hoy en dia pasa porque ponga a kraneviter y/o aguirre por rojas y/o ponzio, se nota que no hay demasiado por criticar, porque es algo demasiado fino…

Mereces q t cure todos tus males.

Ya le ganamos a lanus, y golpe por golpe… no tendria motivos ramon para sentirse inferior

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app