Ramón Ángel Díaz

Jajaja… porque estan tan perseguidos algunos con las criticas al dt? El cielo es azul, el agua moja, los hinchas critican a su tecnico… cual es el problema?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ninguno , pero ESTA fecha y la anterior no creo que haya mucho que criticarle.

Ramon, sali a escupir mierda para TODOS lados, si ya estamos recontra jugados, que nos sigan cagando total…si no hablas lo hacen igual. Salvo vos nadie de los que tienen una minima posibilidad hacen algo para cuidar a River, sali a matar a todo el mundo por favor…

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------

Eras asi: “El cielo es azul, de corner y lateral hay offside, el agua moja y los hinchas critican a su DT…”

Que me molesta porque es injusto, y porque estamos hablando de un prócer de River. Antes de criticarlo por cualquier pelotudez, deberíamos bancarle todo, porque es especial. Algunos están esperando que se mande una para venir a comentarlo acá. Es RAMON DIAZ, por qué carajo lo odian?

Seguro, pero dentro de lo estrictamente futbolistico, el equipo de almeyda tambien estuvo en un contexto institucional pauperrimo, asi no hubiese sido complice de dap como decis… que tanto hubiese podido jugar mejor el equipo?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

¿Cómo sale a jugar en Lanús, como contra los cuervos en el bajo o sale, como en la última cogida al mellizo bobo?

Que intriga queridos.

que siga poniendo a rojas, lo unico que le pido a ramon es que le de un voleo en el orto y lo devuelva mendoza, no puede jugar mas en river ese tipo, nada mas por ahora.

Otra cosa que tambien es rara, mas alla que hay varios pibes en el plantel y algunos son cagones, es que ninguno tenga la molestia de protestar al arbitro…

Muchisimo , porque para mi lo dirigencial influye muchisimo con lo que pasa dentro de la cancha , tenes un presidente que te habilita los refuerzos a la cuarta fecha , que te trae jugadores a ultimo momento , que se va 20 dias a Europa y no le importa un carajo lo que pasa en el club , para mi tiene mucho que ver y el cambio dirigencial en Diciembre se tiene que dar urgente , porque si se quiere y se puede hacer las cosas bien las cosas van a cambiar muchisimo , no es casualidad que hayamos sufrido 2 dirigencias nefastas estos ultimos 10 años y mirá como le fue el equipo , todo viene de arriba , si haces las cosas mal desde la raiz , sale todo mal , esto no quita que al DT de turno se le haya que criticar cuestiones que vemos todos los dias.

Imagino que Ramón estará viendo a Lanús. No seas boludo Ramón eh, a este equipo hay que atacarlo en serio. Atrás sufren mucho. Es fundamental aprovechar eso por el gol de visitante.

El futbol en general es injusto, por donde lo mires: con un tipo con mas de30 años de carrera y tambien para un pibe que recien se inicia… hoy haces un gol, sos heroe, mañana erras un penal, al fondo del tacho… y a mi sinceramente me chupa un huevo que sea ramon o el enzo u ortega o alzamendi, si yo veo algo con lo que no estoy de acuerdo, y no es una cuestion de odio, quien puede odiar por el futbol? Yo por lo menos no…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Coincido al mil por mil.

Bueno, a mí me molesta que se critique a un ídolo de River cuando no lo merece. Por algo son ídolos, si alguien habla mal de Ramón, salto

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Es que abajo no hay uno mejor que él. Hoy Ferreyra tiró un taco muy lindo y nada mas. De hecho me parece que en las intervenciones de cada uno, siempre Rojas hizo mas que el Malevo. A mí me gustaría que juegue Kranevitter, nada mas

No me entendiste creo… a lo que iba es que el contexto dirigencial es el mismo para ramon que el que tenia almeyda… es decir, si futbolisticamente no le voy a exigir mas a ramon, porque si se lo exigia a almeyda? (Concuerdo que lo dirigencial acota mucho lo futbolistico)

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Yo le exijo a todos por igual , a pesar que soy ramonista , sé que el equipo tiene bastantes fallas pero trato de rescatar cosas positivas que hubo sin dudas , como asi también la campaña es floja y hay que admitirlo.

ObviAmente que si a los jugadores les debes medio contrato, no va a ser la misma predisposicion para laburar a que si los tuvieses al dia y eso pasa por lo estrictamente dirigencial, como el tema de los arbitrajes tmb

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Perdón, pero no sabía dónde ponerlo.

//youtu.be/2w0mmJA95Lo

no hay uno mejor que rojas? entonces el trabajo en inferiores es un desastre, hasta yo soy mejor que rojas, pero no es el unico que hay que rajar ehh y si, tiene que jugar el pibe demostro ser mas que ledesma y ponzio, otros que hay que fletar, lastima que solo hay 2 o3 refuerzos en diciembre porque hay que fletar a unos cuantos

Y bueno, que esperas, si en inferiores se encargan de sacar pibes cabeza de balde para venderlos al primer buitre europeo

Por eso atras del Malevo esta el pibe Gomez que es flojo medio pelo :lol:

Primero, para mi Ferreyra es mil veces mejor. Y segundo, el trabajo de un ignoto coordinador de inferiores como Domenech, en algún momento, lo vamos a pagar