Ramón Ángel Díaz

Que se queje de los arbitrajes, que alguien de River se queje. Nos meten el brazo en el orto de lleno todos los partidos.

Nada para criticarle a Ramón, obviamente que no es un super equipo, pero al menos genera chances de gol, algunos meten y no lo cobran, no recibimos goles y casi ni nos llegan, la verdad q hay q ser bastante caradura para achacarle al Pelado.

Es lo que pienso, si a los bolitas o SL, o cualquier club inferior a nosotros como lo son todos en Argentina, le hicieran algo parecido, esto hace un par de años sería una batalla campal todas las fechas. Somos los más boludos del unvierso.

El semestre pasado no jugamos como para hacer 35 puntos, pero tampoco me parece que hayamos sacado muchos más puntos de los merecidos eh. En líneas generales se ganaron bien la mayoría. Incluso hubo partidos que se deberían haber ganado, caso Boca, o Quilmes.

A lo mentiroso de la tabla me refiero a puntos que se ganaron y no los tenemos, como hoy por ejemplo.

Claro, pense que te referias al juego, quizas. A River no le regalan nada desde hace muchisimo tiempo.

Convengamos que los resultados marcan los caminos de los tecnicos, y este equipo, sea por las razones que sean, hace 4 partidos que no gana porque no convierte
… tampoco es descabellado marcar errores

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Cuando salia a quejarse de los arbitrajes aca reclamaban que hablara menos que no sea bocon. Ahora le critican que no sale a quejarse.

No sean tan evidentes muchachos.

No creo que esto se arregle con quejas de partw del dt, al contrario, mas animosidad va a haber… esto se arregla por abajo de la mesa en la AFa, no hay otra

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si se queja de los arbitrajes , se QUEJAN y lo tratan de llorón
Si no se queja , se QUEJAN y lo tratan de tibio
Si juega mal el equipo , lo CRITICAN
Si juega bien el equipo , lo CRITICAN
Si Mora se erra un gol abajo del arco , LO CRITICAN
Si Teo erra un penal insolito , LO CRITICAN

meter 8 goles en 13 partidos es mentiroso…

hoy no hay para criticar nada . nos robaron dos goles totalmente legitimos !!! … … jugamos masomenos bien podriamos decir , tampoco esperen que en 2 semanas seamos el bayer munich por que no lo vamos a lograr , si ramon no le pudo dar una idea a este equipo durante este tiempo . no creo que la encuentre ahora … la cosa ahora es meter goles jugando bien , mal, pesimo etc… . hoy eso se cumplio metimos dos , despues que nos hallan metido el dedo bien el orto es otra cosa .

Yo tengo una visión particular respecto a los refuerzos de Ramón, y sé que tengo un 5% de chances de que se pueda dar lo que voy a decir, pero es lo que hoy siento.

La calidad y la jerarquía de Teo no merece discusión. Es imperdonable que erre penales o goles como los de hoy, correcto. Se lo atribuyo al factor contagio del equipo también, sin desligar su responsabilidad y desconcentración directa, porque un tipo de sus condiciones no se puede permitir esos fiascos en la definición. Es el máximo responsable de su rendimiento, pero dentro de un contexto que no lo favorece. Eso sí, alguna vez deberá ganar un partio por sí solo, porque él puede y debe hacerlo.

Con Carbonero tengo una relación de odio permanente, pero cuando lo analizo en frío creo que es un tipo que genera y se genera muchas situaciones, que ofensivamente tiene muchos recursos, que tiene buen manejo de pelota, pero que suele terminarlas casi todas al reves, y que a su vez para los partidos calientes no va a meter nunca la patita. No es el 8 que merece River, pero me parece que algo más de jugo todavía se le puede sacar, y que no resta tenerlo en el plantel.

Y Fabbro será toda la vida un ni. Bajo mi punto de vista, negar que muestra cosas interesantes por momentos es igual de necio que negar que su versión de comienzo de semestre era indefendible por donde se la mire.

A lo que quiero llegar es que para mí los los 4 refuerzos (incluyo al Malevo) con un semestre ya encima y con menos presiones van a levantar sus rendimientos. Seguramente me vaya a equivocar, pero hoy por hoy mi sensación es esa. Creo que el error madre fue traer a tipos que necesitaban adaptación (salvo Teo), pero no me parece que sean futbolistas a los que se les deba acabar el crédito ahora mismo.

Sabes porque criticamos todo lo que pasa, porque no vemos un cambio, habla y nos cagan, no habla y nos cagan, yo no se que pasara puertas adentro, porque ramon es un tipo que aprieta el celular y llama a grondona si quiere, no se que mierda pasara adentro de river, la verdad me stoy quemando el bocho tratando de pensar porque contra nosotros, con tanta animosidad, estabamos en el piso y nos seguian dando, la verdad que no entiendo porque con tanta saña nos dan, algo grande debe haber detras que nosotors no vemos, y que por ahi ramon y los de adentro de river saben y callan, porque sino es inentendible.

Es como vos decis , si vos tenes dirigentes que les chupa un huevo lo que pasa dentro del club es imposible estar bien futbolisticamente , si vos te haces respetar dirigencialmente lo otro viene solo , pero nuestros dirigentes están pintados y solo quieren beneficios personales.

A mi tambien me parece raro que no salga a decir nada Ramon como las primeras garcadas que nos pegaron, que salio a decir cosas, para mi se entero que hay algo detras de esto, como lo que sigo planteando, esta jugadas en contra de River vienen por los tipos que tenemos de dirigentes ahora, como Passarella, y ya sabemos los motivos por los cuales en Afa no lo pueden ni ver. A esperar hasta diciembre.

Algo que me esta llamando un poco la atencion: porque muchos salen a decir antes que nada “hoy no hay nada para criticar al dt?”… jajaja me causa un poco de gracia ese preambulo ya casi inatitucionalizado en el foro

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

los que tienen que hablar sobre los arbitrajes son los impresentables dirigentes y no el técnico,pero no hablar en publico sino reuinirse con grondona pero como el dani se mostro rebelde pensando que podía derrocar a corleone que sobrevivio y convivio con los gobiernos militares…es muy difícil hacer algo,unicamente solo queda llevar esta situación a los medios y de ahí que ellos nos defiendan,pero ni eso son capaz de hacer estos dirigentes,no pueden hablar con grondona y se muestran hostiles contra todos los medios…

la verdad estos impresentables son los que eligieron muchos socios con la frase “el menos peor”

solo quedan dos meses.

Y el mismo concepto no hubiese valido para almeyda tmb?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Almeyda fue complice de DAP y tenia mucho mejor plantel que este , pero yo le reconozco que la mala campaña de River también es culpa del DT eh.

A ver qué le encuentran a Ramón esta fecha para criticarlo…