Ramón Ángel Díaz

ramon vos sos bastante picaro, no hables, pero empeza a moverte por afuera que se ve que te estan dejando solo los dirigentes, pone platita de tu bolsillito, y que los muchachos pasen por sarandi y por algunos lugares mas.

Pero tampoco habló hoy. Lo de los dirigentes ya sabemos que no son de River, es al pedo perder el tiempo con esas lakras.

Yo la verdad estoy conforme, nada que reprochar. A seguir asi que vamos en buen camino. Gracias Ramon.

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

A que viene esto?

que cosa?

Yo espere 18 años para verlo campeón y te aseguro que fue mucho más pasajero, mucho más liviano que esto… prefiero toda la vida aquella situación a esta… estos 10 años u 8 años, fueron pateticos y la verdad no dan más ganas de verlo, te entiendo perfectamente lo que decis

Yo no. Lanzini con un solo punta adelante pierde referencias y se lo comen. Ya se vio eso cuando se jugó así. Necesita dos delanteros que le arrastren las marcas y le marquen el pase. Se podría corregir si Carbonero y Rojas llegan más al área. Sería una buena alternativa, pero necesita sí o sí más gente que llegue.

Y si lo vienen cagando desde la primera fecha. Ya debe estar agotadisimo de qué pase siempre lo mismo con los árbitros.
Igualmente me pareció raro que no haya dicho ni siquiera un comentario, me supongo que hablará durante la semana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sale a hablar y se quejan. Se calla y se quejan. Jugamos bien, no ganamos porque nos roban 2 goles y los jugadores se erran goles increíbles, es su culpa. No es TODO su culpa, ni tampoco es perfecto.
Dicho esto, hoy para mi se equivocó en el cambio de Lanzini por Vangioni. Los teníamos acorralados, no tocaban la pelota y cambió el esquema. El problema no era la táctica, sino los nombres pero igualmente lo sigo bancando a muerte, es él o nadie.

porque no jugamos a nada, no hay un juego claro y concreto. Como siempre jugadas aisladas y aveces de ojete como el segundo gol anulado.

Sabes que por ahi también se me cruzó por la cabeza que lo estén entregando a Ramón, Dap y todo el séquito de lakras chupapijas que tiene por atrás. Y que con eso pensaran que el hincha ya no jode más con pedir a Ramón, y ellos podrían seguir como dirigentes mucho tiempo, total ellos hicieron lo que pedía todo el mundo River, trajeron a Ramón y fracasó, entonces no es culpa de ellos. Y pedirían que les den la chance de poner en marcha un plan B (cualquiera fuera), y de esa forma seguir prendidos haciendo sus negociados con River. Obvio que cualquiera diría se están cavando solos la fosa, pero me parece que son bastante hijos de puta, y deben pensar que hundir a Ramón les favorece en algún sentido, aunque sea por el ego de Dap de ver hundido a alguién que es ídolo, algo a lo que el nunca podrá aspirar. No sé, no me parece descabellada la teoría, siniestra por cierto. NO ESCUCHE A LOS DIRIGENTES DE RIVER HABLANDO DE LOS ARBITROS Y GOLPEANDO LAS PUERTAS DE LA AFA.

Partido contra Lanús, primer tiempo contra Boca, partido contra Belgrano y partido contra Rafaela. De los últimos 10 tiempos, River mostró un buen funcionamiento en 7. Como colectivo y equipo, se mejoró. Hay que sostener eso y corregir la contundencia.

Además que lo caguen a River es funcional porque ellos alegan que es contra Dap, que lo quieren perjudicar, y lo van a usar políticamente de alguna forma. Y de paso se lo sacan a Ramón del medio. No es casual que no le hayan armado un equipo siquiera decente a la altura de River, ni siquiera cuando se juegan su propia cabeza en las próximas elecciones.

Hace un mes:

Pensé que te habían baneado a vos.
Ya dejaste en claro varias veces que no te gusta Ramón Díaz, no te hagas el que “ahora” te dejó de gustar.

Ojo que lo del arbitraje es tan criminal en las últimas fechas precisamente porque estamos en las puertas de entrar en la Libertadores. No es un dato menor para nada. Es evidente que quieren que se muestre a River fracasando, si River entra en la Copa pierden ese objetivo. No sé si somos realmente conscientes de esto.

Hoy no ganamos principalmente porque nos afaron (una vez más), y luego por propia impericia. Ninguna de las dos achacable a Ramón. Lo único que le reprocho es cierta tardanza en los cambios, pero en el contexto del partido es algo menor.

Ahora yo me pregunto, teniendo la dirigencia de mierda que tenemos, nos vamos a tener que bancar de brazos cruzados que NOS SIGAN CAGANDO. HASTA CUÁNDO???

A mi no meparece que sea algo contra ramon, para mi es algo contra river, y no tenemos dirigentes a la altura para solucionarlo entre 4 paredes, ni con 4 balas sobre la puerta de sarandi.
Entonces, ramon tiene años en esto, le deben llegar noticias de adentro, debe saber como viene la mano, el tiene plata, que saque un poquito de plata, le de a los muchachos, y hagan un laburito, que muevan el avispero, porque me banque salir ultimo, me banque que nos manden a la b y nadie diga nada, pero basta, todo tiene un limite, que empieze a correr sangre, porque esto es river, y cuando lo nombren les tiene que temblar el culo.

ramon vos sos bastante picaro, no hables, pero empeza a moverte por afuera que se ve que te estan dejando solo los dirigentes, pone platita de tu bolsillito, y que los muchachos pasen por sarandi y por algunos lugares mas.

Sino entendiste, tambien tenes problemas con lengua aparte de matematicas jaja.
Ramon tiene años en el futbol y estuvo cuando los dirigentes de river ERAN DIRIGENTES ENSERIO no como estos, sabe los manejos, que telefono agarrar, y debe tener gente de adentro que le dice como viene la mano, y sabe que los dirigentes lo estan dejando solo, eso se ve desde afuera, que agarre el su multimillonaria cuenta y le de platita a algunos buenos muchachos que tienen actividades poco legales, pasen por sarandi y metan 4 tiros en la puerta de la ferreteria y alguna pintadita, que mueva el avispero, y despues se siente a charlar, sino que sigan lloviendo balas.

No habia entendido lo ultimo, ahora si.

Ni de esta ni de la del semestre pasado ??