Ramón Ángel Díaz

Ramón vengo a bancarte a muerte en esta tormenta de robos. Sin DAP la cosa tiene DEBE cambiar. Vamos por la copa y a metersela en el orto a todos los hijos de puta que hacen de River un infierno.

Claro, pero tiene que haber una estrategia “de fondo”,“piso” sea quien sea el rival, lo que se diria como una identidad de juego mas alla de que el equipo se pare metros mas o metros menos en la cancha

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Pero vos lo viste al partido? Dos goles nos robaron. O sea, hoy el partido tenía que ser River 2 Rafaela 0 pero a un tipo que ni sabemos como se llama no le pintó y anuló dos goles totalmente lícitos…

empatamos cero a cero, tenemos 16 puntos en la tabla !!! la unica tabla que cuenta, la de merecimientos no cuenta papa. Entre los 3 delanteros no le hacen un gol ni al arcoiris. De que buen juego me hablas??

En serio alguien puede analizar el partido ?

Je, que se yo, no se como hacen viejo, yo tengo la cabeza prendida fuego…

Vos viste con la tranquilidad que declaró? Yo saldría a matar a todos.

Del que se vio en la cancha.

Sino para eso no miremos el partido, preguntemos como salio y listo, si total es lo mismo

Si declara lo tildan de “llorón”

Nos robaron más de 10 puntos.
Seguí quedandote con lo que ves de la tabla de posiciones nada más

Había hoy uno q escribia q los fallos arbitrales, cuando nos cagaban los goles, o penales en contra no nos hacía perder puntos, o sumar, q es lo mismo. Q HDP la verdad no entiendo a donde quieren llegar diciendo semejante boludez. Me voy a meter en el dojo, toy re caliente.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y que carajo me importa eso? nadie hablo de tabla

vos dijiste que river jugo mal, y no es asi. River jugo bien, pero no metio los goles, y le cagaron dos. Nadie hablo de merecimientos ni nada.

Se puede jugar bien o mal, independientemente del resultado

nos chorean, sin dudas eh… pero no me gusta el juego del equipo, nada mas.

Y jugo asquerosamente los 54 partidos anteriores que jugo.

Que flojo esta Vangioni, lo tenía que decir en algún lado.

El y Rojas me dejaron sin puteadas…

Hoy se superó al rival, River jugó bien pero si hacemos los goles y nos cagan no pretendan flores.

nos cagan, pero es indefendible ya

tiene que salir a matar al arbitraje, declarar picante y sale a decir que le gusto el equipo

basta para mi

El resultado termina siendo siempre lo más importante,pero a mi me interesa mucho la forma de jugar, y por lo menos, estos últimos 2 partidos River los jugó bien, con una idea de como atacar,con mayor y mejor circulación de pelota. Pero no la metemos y eso nos hace tener pocos puntos, porque si fuera por nivel,deberíamos tener algunos puntos mas.

Encima de que nos cuesta meter goles hoy nos cagan dos increíbles. Ramón puede hablar todo lo que quiera sobre el arbitraje, pero si no hay respaldo de la dirigencia en AFA es imposible que no nos sigan cagando.

Tendríamos qué tener mínimamente 7 u 8 puntos más

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Kraneviter de 5, Ponzio afuera. Eso seria lo ideal