Ramón Ángel Díaz

Prefiero arriesgarme.

Ramon se canso de protestar por los arbitrajes, nuestro “presidente” nunca dijo nada. Asi estamos, Ramon tiene que hacer todo y despues lo tildan de lloron. AGUANTA 2 MESES MAS.

Y pero Ramon lo debe probar en el entrenamiento!! Si estuviera para jugar, como mucho iria al banco. Claramente no esta.

Por que tiene que arriesgar un partido para darte el gusto a vos?

Hoy jugamos bien, nos robaron dos goles. Poco para reprocharle. Yo hubiera puesto a Lanzini por Rojas.
Lo que sí, al final del partido tienen que entrar y pudrirla viejo, que te den 50 fechas pero el árbitro no se puede ir caminando impunemente…

No, fue mucho mejor el primer tiempo contar Lanus para mi, pero es verdad que contra Arsenal el primer tiempo tambien se jugo bien.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

No es para darme el gusto a mi, es para ver si por lo menos de casualidad sale bien y mejoramos, ya que Aguirre esta lejos de ser un fenomeno pero es un volante que tiene llegada, pisa el area rival, cosa que no hace ningun otro volante en el plantel.

2 goles metimos hoy, que le pueden criticar a Ramon? Lo de hoy esta fuera de todo analisis futbolistico

Para mí hoy se jugó bien! Rafaela ni la vió, pero aún así quedó el arco vacío en la única que tuvieron en el ataque. Lo de Rojas el primer tiempo es para no ponerlo más.

este equipo juega bien solo un tiempo y despues se pincha. Hoy casi me quedo dormido mirando el partido y dicen que jugamos bien??

No ganamos ni cuando lo merecemos y ENCIMA hacemos los goles, no se si es para quedarme tranquilo o para preocuparme mas.

Hasta que no caguen a trompadas un árbitro, la cosa no va a parar muchachos.

Los jugadores de River no tienen sangre, nadie protesta, nadie hace nada.

Al equipo le cuesta encontrar regularidad… hace un buen partido vs lanus, al siguiente juega solo un tiempo vs bosta y una fecha despues vs ñuls es claramente superado…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

ponete los anteojos entonces

el segundo tiempo river llego no menos de 10 veces y jugo mas de la mitad en campo de rafaela

Hay que jugar asi contra Lanus, incluso errando goles, alguno vamos a meter

Después del partido con boca dije basta, demasiado basueran a la camiseta estos jugadores, me enojaba demasiado, puteaba a la gente y tenía semanas de mierda, llega un punto que no se tolera mas.

Cada fecha que pasa y leo el resultado del partido me agradezco de haber tomar esa decisión.
Estos tipos tienen que jugar a cancha vacía.

Ya me veo que me saltan a decir ‘’ no sos hincha, no tenes aguante, al equipo se lo banca siempre’’, no me vengan con esas pelotudeces. Hoy somos una burla eterna, no nos respeta nadie, esto no es River, este Ramón o no este Ramón. Esto es una estafa, hace una decada que nos destruyeron. Yo crecí viendo a River en lo más alto en los 80 y en los 90, yo mame eso. A mi me enseñaron que eso es River.

Yo hasta no ver jugadores dignos, presidente digno y demás voy a seguir sin mirar un solo partido. Ni por más que ganemos la sudamericana. Ver a Ponzio, Fabbro, Carbonero y demas tipos -que siempre fueron unos fracasados y que en otra epoca lo mas cerca que podian llegar del monumental era como vendedores de cocacola- basurear la camiseta es insalubre y no lo voy a tolerar.

Hasta que no haya un cambio profundo River va a seguir dando pena y ni siquiera seremos una sombra de lo que alguna vez fuimos.

Para mi,River no juega mal,es mas juega mucho mejor que antes de Ramon,el tema es que sale a comerselos pero en ese momento es justo cuando necesitamos la estocada final y no la tenemos,no tenemos goleador o alguien que le pegue con confianza a la pelota.El juego de circulacion es bueno,es rapido y en muchos momentos a los pies,se diluye todo en el area rival y cuando va pasando el tiempo se desinfla totalmente,al empezar el segundo es una copia del 1ero,trasca que nos bombean como para que agarren confianza estos matungos.Tiene merito Ramon,no se olviden que estos muertos daban lastima antes,Rafaela salio a defenderse en su campo y apostar al contragolpe,eso es signo de algo…

Porque Ramón cambia de estrategia, la manera de plantear el partido depende el rival.
Estos dos últimos partidos que jugamos bien, y tendríamos que haber ganado, fue parejo el rendimiento. Son dos equipos que juegan parecido mas o menos.

Ahora ya no creo que cambie, el medio contra Lanús tenía que mantener. Pero por lo menos sacar urgente a Rojas, Ponzio va a seguir seguramente, pero Rojas me desespera

Viendo que esta hablando se lo nota mas tranquilo, a mi me dejo lo mismo el partido de hoy. Fabro viene mejorando una banda, mejor que el partido anterior. No puedo creer los dos goles y no me cabe mucho que Ramon no hable de eso, si penso que por no hablar mas no nos iban a cagar mas es un poquito iluso…

Pero Luis, el partido contra Newells fue absolutamente una asquerosidad táctica por parte de Ramón Díaz, los otros partidos que masomenos parece “encontrar” al equipo (que no le hace un gol a nadie jaja), se jugó al menos bien. Exceptuando como decis vos el segundo tiempo con Boca, con Belgrano se puede discutir las formas pero no que River fue superior.

Ramon, por favor mantenemelo a Mora para Lanus. Tiene sus momentos que le rebota la pelota, que la pierde, pero es LEJOS el que siempre esta mas cerca del gol

Yo creo que contra Lanus vuelve Kranne, el tema es que es injusto sacar a Carbonero, hoy la rompio