Ramón Ángel Díaz

Estoy convencido que el semestre pasado generábamos muchas menos chances de gol que en estos últimos partidos, pero el equipo era mucho más efectivo.

BASTA DE ROJAS.

Poco para reprocharle a Ramon. Yo insisto, desde el partido contra Lanus, con el bache en el medio del segunto tiempo con Boca y el partido contra Newells, River mejoró mucho. Eso es innegable. Los puntos que tenemos en el torneo es una mentira absoluta. Deberíamos tener mínimo 6 o 7 puntos más, y no hablo de merecimientos, si no de realidades, nos chorearon esos puntos. River los ganó.

No nos agarremos de la posición en la tabla porque es mentirosa. River genera mucho más que al principio del semestre. Cuando no nos roban, los erramos, y cuando los hacemos, no los cobran. Así es imposible.

Jugamos el mejor partido del campeonato hoy, lejos. Creamos muchísimas situaciones y no dejamos jugar a Rafaela.
Pero no puede ser que no nos cobren 2 goles totalmente válidos y que Teo se pierda un gol SOLO. Hoy no le veo nada de culpa a Ramón, capaz hacer alguno de los cambios antes, pero nada más.

Nada que reprocharle hoy.

Pero bue, no se que mierda pensar y no se como carajo puedo seguir viendo a River de esta manera. Vamos a alcanzar la marca del Ferro del '99 con los goles.

Que le ven a Aguirre muchachos??

VENGO A BANCAR AL ÚNICO TIPO QUE LABURA EN ESTE CLUB. PORQUE ENTRE LOS DIRIGENTES DE MIERDA SIN PESO E HIPERENDEUDADOS CON LA AFA Y LOS JUGADORES QUE SE COMEN GOLES LA COSA ESTÁ DÍFICILISIMA.

PD: lo único que te pido Ramón, es que no me aflojés, no venimos mal. Pero por favor empezá a darle chances a los pibes desde el banco y fijate que Ferreyra no le aporta claridad al equipo en la transición. Eso.

Aguirre viene de no jugar hace un año porque se rompio todo!!! que carajo me estas comparando???

A vos te parece lo mismo pedir por Kranevitter titular que viene jugando, a pedir por Aguirre que con suerte juega en la reserva??

Mora estaba con una molestia. Era el único cambio posible. Lo de Lanzini es verdad, si entra tiene que ser para jugar de enganche con Fabbro.

Hoy jugamos bien.

Gustos son gustos, personalmente prefiero intentar el cambio a conformarme con Ponzio o Rojas, te guste o no, peor no puede ser.

Aca coincido, River hoy jugo bien y merecio ganar todo el partido, claro que cuando venis de 3 partidos sin ganar llega un momento que no te alcanza con MERECER, los cambios la verdad no tienen explicacion, salvo el de Mora si fue por un tema fisico ya que termino con hielo en el banco, pero lo de Lanzini por el costado eso y lo vi antes, lo hacia Almeyda y ahora resulta que tambien lo hace Ramon, una locura.

te aseguro que si

Hoy anduvo mejor el equipo de a ratos, y en una cancha de mierda como esa donde es un milagro generar situaciones de gol. Igualmente este equipo hoy juega un rato bien, mañana juega mal, no hilvana dos actuaciones buenas seguidas de casualidad, veremos que pasa el proximo partido.

Ramón, no entiendo ese tema de poner a Lanzini a volantear por izquierda…

Porque el unico cambio posible??

No se cansaron de pedir aca a Lanzini como mediapunta?? como es el tema?

Ok, con Niuls merecimos nada, pero el segundo tiempo contra Bosta fue una lagrima y aun así merecimos hacer minimo un gol

El equipo mejoró, lastima que cuesta verlo porque los resultados no lo acompañan.-

viejo que carajo vieron?? hoy river no jugo a nada tampoco, si bien merecimos ganar claramente y nos chorean alevosamente fecha tras fecha… no nos comamos el sapo de que jugamos bien xq no es asi !! A ganar en la copa, no queda otra…

No, no es lo mismo en esto coincido, Kranevitter si lo vimos jugar y lo hizo bien, ahora lo de Aguirre por lo menos probalo ALGUNA VEZ, si los que estan jugando no lo vienen haciendo bien.

el mejor partido que vi del equipo fue contra arsenal el primer tiempo.