Ramón Ángel Díaz

Hoy River jugo bien.

No se puede entender como no podemos meter gol. No lo entiendo

Encima cuando metemos, nos lo anulan.

Pareceria que de arriba tiraron linea de que nos impidan hacer algo este torneo

Cuántas veces llegó Rafaela? 2? Que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Krane por Ponzio coincido. Rojas por el Malevo. Aguirre no va bien por los costados, salvo que quieras cerrar el partido

los pasamos por arriba los 90 minutos. Tendríamos que haberles metido mínimo 4 (hicimos 2).

Kranevitter si, pero Aguirre es un perro. Prefiero que siga Ponzio, Ledesma Rojas, o el que sea.

16 puntos! Un desastre.

Ya es hora de que el hijo de mil putas de DAP declare publicamente que no se presenta a las proximas elecciones, sino nos quedamos sin sudaca y sin Libertadores el año que viene.

Decimoquinto, un desastre

Repito: para mi al equipo hoy le falto bajar un par de revoluciones arriba

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

NOS CAGARON, NO SE PUEDE ANALIZAR ESTE PARTIDO, SOLO DECIR QUE RIVER JUGO BIEN Y NOS CAGARON 2 GOLES, LISTO.

Yo creo que entre como definen y los arbitrajes Ramón llega al vestuario y se pega un escopetazo. Entre los últimos 2 partidos habremos tenido fácil 12 chances de gol y no podemos hacer uno.

Mas alla de eso, fue notorianente superior a su rival

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

A Rojas lo remil putean, pero en lo que va del torneo hizo mucho mas que varios mediocampistas medio pelos que juegan siempre, caso Carbonero o Ponzio, o que mas hizo que Rojas Ferreyra ? Krane cada vez que jugo lo hizo de manera impecable, Ponzio no da para mas, danle el pase, que se vaya a la concha de su hermana.
Punto aparte para el otro tema arbitros, hermano ya me canse de que digan de que dejen de llorar por los arbitros y esa garcha, si fuera un solo partido entonces si, bueno te la podes aguantar, pero si en mas del 50% de los partidos jugados se encuentran irregularidades y en ciertos casos alevosas entonces estamos mal, ya no se trata de “lo malo que son los arbitros”, no hay equipo en el futbol Argentino en este torneo que haya sido mas perjudicado, toy harto loco.

Yo no entiendo que más tenemos que hacer

Minimo en el último mes se vio una gran mejoría del equipo, merecimos ganar casi todos los partidos que jugamos, pero cada vez que entramos al area o nos anulan el gol o nuestro 9 se convierte en FunesBobi

Ponzio no va mas, es muy malo, siempre trotando, erra los pases cortos… hoy todo el equipo jugo bien sacando a el y a los delanteros

en el Gran Dt hay q poner los arqueros q juegan contra River

Y con ese punto de vista no se podria pedir nunca a nadie que no juegue de titular, como no lo vemos en los entrenamientos entonces con esa forma de pensar SIEMPRE jugarian los mismo 11 que son un asco, ya que los demas como no los vemos, no sabemos que nivel tienen, la verdad no coincido.

River jugo bien y merecio ganar, pero otra vez los mismos cambios nefastos. Andrada creo que ni la toco. Y a Lanzini no lo podes poner ahi!!!

Igual que les avisen que ya no peleamos por nada jajaja.

El segundo tiempo vs bosta el equipo fue una lagrima, fuimos totalmente superados por ñuls, tampoco la pavada

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app