Ramón Ángel Díaz

Que tiene que hacer Ramon, ponerlos a practicar definicion como a los pibes de 13 años?

Porque vivo escuchando que Ramon no hace jugar el equipo a nada, hoy otra vez tuvo posesion y muchas llegadas, nose que mas harian ustedes si fueran DTS?

Jugo mejor river hoy, fue superior a su rival, pero es un equipo que se pasa se rosca a veces, no hay pausa, todo muy aceleradi

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Que el equipo arriba tenga un poco de pausa quizas? Con ledesma nos vamos al otro extremo, no habra un punto medio?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

que bien que rinden los delanteros con Ramon…otro mito mas del vendehumo riojano.

nos cagaron dos goles pero seguimos jugando horrible HORRIBLE y eso que no peleamos nada.

RIOJANO HIJO DE MIL PUTA LABURA LA CONCHA DE TU MADRE

RENUNCIA MONTONERO, RENUNCIA

Es para pegarse un tiro viejo …

jugamos horrible hoy? Qué partido viste?

Mientras sigamos dando señales de vida, no tengo porque preocuparme. Bah, salvando que tenemos 5 delanteros de mierda y que Almierda sigue vivo y feliz. Que vida de mierda, a Lennon lo mato un fan, porque no le pinta el raye a una de sus termo-focas…

Diganmé que análisis de juego podemos hacer? Si River se iba con esos dos goles que le anularon estaba más que bien.

Hoy River jugo horrible?8|8|

que sería jugar bien? hoy generamos 10 situaciones de gol y metimos 2.

Si eso es jugar HORRIBLE…

Para vos esto es jugar horrible?
El Barcelona le arruino el marote a varios …

si

va a estar bueno el foro a fin de año

JE

El 1º tiempo nefasto, en el 2º lo pasamos por arriba. EL ARBITRO ES UN HIJO DE RE MIL PUTAS

a mi no me gusta el barcelona soy mas del juego del real.

2 cosas
-Menos Ponzio y Rojas, ¿qué mérito hicieron para jugar tanto?
-Más Kranevitter y Aguirre.

De ahí nada para objetar, de los últimos 4 partidos, en 3 jugamos bien mereciendo otro resultado.

:lol:

por qué?