Ramón Ángel Díaz

Mediocampo superior en dos partidos, con chances de gol, con Rojas y Fonzo. Pero es un desastre. Ramon dirige mal. Tiene que renunciar, porque perdio la brujula y esta gaga

Media pila viejo,todo bien con vos,pero hasta mi abuela se da cuenta que el mediocampo es desastroso,que Rojas no meree jugar ni en la D y que Carbonero es horrible,ponelo a kranneviter y al malevo! Estas derrapando man…

Pd: Mora tambien merece irse a la concha de su madre. Adentro Lanzini.

Que buen negocio debe haber atras de la titularidad de Ponzio.

Si hay funcionamiento, no es desastrozo. Que lo sea en nombres, es totalmente diferente

Carbonero y Kranevitter no son jugadores iguales

Y? El juego de Krannevviter lo favorece mucho mas a River, lo demostro contra San Lorenzo y Lanus. Pones un rapidito por su lado y estamos hablando de otra cosa, estilo Lanzini. Que sean disntios no quiere decir que no sea beneficioso para River. Quedo demostrado

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Funcionamiento es lo que menos veo en este equipo.Menos en el medio,donde todo es intermitente.

Si vas a atacar y necesitar desborde, no vas a meter a Kranevitter que es un perro de caza. Contra San Lorenzo jugamos de una manera totalmente opuesta a lo que estamos haciendo ahora en Rafaela

El único cambio que haría es Lunati por Merlos, la concha de su madre

La pelota le llega a los delanteros, se patea al arco, Fabbro se hace eje, no hay una clara superioridad ofensiva, ni el juego es trabado. Si eso no es tener funcionamiento, o al menos sus resultados, no entiendo mas nada

Entiendo eso, por eso t remarque lo de Lanzini. Si lo pones mas adelante de Krannevitter el equipo puede ser mas rapido. Aparte hablamos de alguien que tiene concepto de juego,panorama,quite y juega bien. River tranquilamente puede jugar con el y con un media punta que se las ingenie para desbordar. Con carbonero no desbordamos, no jugamos, no tenemos quite ni retroceso.
Agregale que tamos jugando con el Mora mas bajo que conocimos. Ni pinchamos ni cortamos por ese lado, son 2 perros.
El medio para mi necesita otra cosa YA

Entonces no entendes nada

Eso solo vi en los primeros 15,despues volvemos a lo mismo.River es intermitente, con Belgrano paso lo mismo, jugamos bien hasta el penal y despues mas de lo mismo. Recaemos a lo mismo.

Bueno, jugamos bien un tiempo entero. Despues ya influyeron cosas externas y tristemente no se dio el resultado, aunque siempre los tuvimos colgados del travezaño y Andrada tuvo una en el area chica

Coincido que al medio le falta Lanzini, ahora, vos propones a Kranevitter por Carbonero. ¿Lanzini por quien? ¿Por Mora? ¿va de 8 o queda por afuera? Teo queda muy aislado, en cualquier efecto. Es complicado esto de meter nombres cuando hay un esquema por detras, yo dejo todo como esta ahora, despues lo saco a Mora y lo meto a Lanzini y el resto que sea lo que dios quiera. Out Malevo y adentro Rojas, pero asi, el planteo del partido es el adecuado y no me parece pauperrimo como otros equipos que no transmitian nada y eran intrascendencia pura

Algunos tienen caca en la cabeza, esperan ver al barcelona con Rojas y Ponzio en cancha …
River viene siendo superior a todos sus rivales, tiene problemas para meterla, eso esta claro, pero si el equipo no ¨funcionara¨ no seria superior a sus contrincantes.

No tenemos plantel para ¨jugar bien¨, metanselo en la cabeza de una vez.

El dia que la gente entienda que el Barcelona es para disfrutar y no para imitar…

PONELO A KRANEVITTER, TAN DIFICIL ES?

Los cules le quemaron la cabeza a todo el mundo, ahora resulta que la unica forma de jugar bien es hacerlo como el Barcelona, lo demas esta todo mal.

Despues del partido la seguimos bro.Ojala despues terminemos hablando de otra cosa.Casi me como el gol de Teo. Abrazo

Imaginate que a Guardiola mismo, que soportaba esa primavera, se tuvo que romper la cabeza en Alemania para encontrar el equipo y andar a media maquina. Es lo que es porque hay 4 fuera de serie en ese equipo

Otra situacion mas, pero bueno, Ramon es un vago, no labura, vende humo, EMI EMI EMI EMI EMI EMI EMI

Ramón la concha de tu madre, como no le enseñas a patear a Teo Gutierrez, es tu culpa, forro hijo de puta, labura en la semana (?)

PD: Algunos jugadores me parece que están haciendo una cama King Size.

Octava situacion de gol clara. Ellos ni la tocan. Busquen ya a la macumbera que nos tiro la maldicion