Ramón Ángel Díaz

:lol:

Esta bien que le de partidos a Mora pero es este y alguno que otro mas, sino listo viejo

Yo no lo puteo por “moda de foro”, estás equivocado. A mi me parece un jugador mediocre desde que fue titular (si no me falla la memoria…) la mayoría de los partidos del torneo que salimos últimos. Es horrible ese muchacho, no puede más de lo displicente y creo que Ramón ya le dio DEMASIADAS chances en las cuales no probó absolutamente nada. Ya está, se tiene que ir hasta del club, no podemos seguir sosteniendo este tipo de jugadores, que para colmo se la da de “referente de vestuario” y si lees la nota de Balanta, no hace absolutamente un carajo con los más pibes (eso entendí, al menos). Chau Ponzio, hola Kracknevitter.

Convengamos que ni vos ni yo ni nadie de aca mira los entrenamientos, asi que no hay forma de saber en que nivel esta aguirre como para decir que deberia jugar

A ponzio lo puteo cuando veo q hace cualquiera, y peor aún, en los 2do tiempo q el equipo se empieza a desesperar y el mogi este le pega desde afuera a cualquier parte, en el primer tiempo ya t va enojando q da pases mal, es como q venis acumulando calentura y al final empieza a patear al arco desde cualquier lado y a la mierda, x q si me decis q es venenoso el disparo y hace q el arquero de rebote, pero ni eso. El veneno es él.

Creo que es la ultima chance para Mora, tanto para el publico como para Ramon… Lo de Menseguez fue un aviso

Che, ¿algunos siguen suponiendo que los errores arbitrales hubiesen significado puntos? ¿no escarmentaron con el penal errado de este domingo?

El gol d Arsenal ?
El penal d gym?
El penal d sanlamento q hace patear otra vez?

Que bien lo veo hoy, toda la energía positiva para Ramón y los jugadores.

¿en todos esos partidos se terminó el partido automáticamente después del gol?

Un gol cambia las aspiraciones de un equipo, regula más, no arriesga tanto, así que no podés traducir errores arbitrales en puntos, ese supuesto no tiene sustento. Salvo como te dije que sea en el último minuto.

Haciendo el calculo con los penales, son 10 puntos robados. Sin, son 5. Contra Arsenal, estoy seguro que sin el error del off-side, era victoria nuestra y el partido con Gimnasia era empate clavado 0-0. Con Colon, si no metia la mano, Teo solo por el medio para empujarla. Con San Lorenzo seguramente nos morfabamos un gol mas, o pudo ser que Barovero cumplia la noche deseada y cerrabamos en 0, eso si es dificil saberlo, pero el resto…

Claro si River safaba, por ejemplo del gol d Arsenal en offside, igual se comia 5 goles mas y terminaba 5 a 1, vos decis ?, puede ser eh, ojo. Todo es posible…

River campeón moral. Bueno, algo es algo.

:roll:

Además no jodamos, vienen hablando hace un mes de que la solución casi desesperada es este pelado, para mi gusto bastante limitadito. No es que está la bruja Berti o Monserrat en el banco eh??

:rolleyes:

Otro error mas

Oh, pero no influye, cierto cierto. Ramon renuncia, sos un desastre

Hagamos una bandera (?)

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ramón, vos tenés la culpa de lo que nos cobran porque ya no protestás. Andate.

Bueno, no tan así pero leí algo parecido en el topic del partido. Mamadera

Claro, como erramos UN penal, que no nos cobren ninguno más por todo el torneo, total seguro también los erramos :lol: :lol:

Lo que hay que leer.