Ramón Ángel Díaz

Menseguez cobra por rendimiento. Este o no este, no nos hace diferencia alguna

jajajaja… perdoname pero uno de los grandes argumentos de la llegada de Ramón, era que lo que Ramón pida la dirigencia iba a tener la obligacion de decirle que si… ahora decis que hay cosas que tendria que negarle? totalmente contradictorio lo tuyo

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

en todo caso, viendolo exclusivamente desde el punto de vista del dinero, seria similar lo de Trezeguet, porque esté o no esté, lo mismo River le paga el sueldo… tampoco hay diferencia alguna…

Si estaba aca, River le iba a pagar un sueldo bastante gordo por recuperarse y tal vez recaer en la lesion del tendon. Menseguez todavia no nos costo un mango, salvando un sueldo minimo que debera ser igual a la de un kioskero en La Matanza

Si River le paga el sueldo a Trezeguet, es porque la dirigencia fue tan boluda de aceptar ese bajo porcentaje. Sabiendo que Topper calza a Trezeguet, le pudo haber encajado el sueldo a ellos

igual, por mas que el jugador pague por estar, no creo que sea ese el punto… el tema es que vino un jugador de muy dudosos precedentes en tonro a su estado fisico (no voy a decir que es un muerto porque segun tengo entendido anduvo muy bien en sus primeros años en Alemania)

Ah, eso seguro, pero ya dije hace unos meses lo que pienso de esto: hasta que no juegue, no doy opinion porque no ni pincha ni corta (todavia) y si no se iba Sanchez, Menseguez seguia jugando a la play en el living de su casa

ponzio y rojas de nuevo :frowning:

vangioni de 3 de nuevo :frowning:

que se repita el tridente de arriba me parece bien eran “los titulares”, ojala agarren confianza

Pero esto no es elegimos un jugador y lo putiamos porque si, Ponzio era de lo peor del equipo estos ultimos partidos y lo del ultimo domingo que algunos quieren hacer creer que jugo un partidazo, nada de eso, la toco menos que otras veces nada màs, ser un fantasma no te hace jugar bien. Y si hoy tiene un partido horrible acordate que Ramòn no lo va a sacar para el pròximo partido.

Me gusta que Ramon siga con el Fabro- Mora-Teo; Para mi con algo de rodaje, van a empezar a llegar los goles.

[quote=“Luis, post:24903, topic:101850”]

jajajaja… perdoname pero uno de los grandes argumentos de la llegada de Ramón, era que lo que Ramón pida la dirigencia iba a tener la obligacion de decirle que siahora decis que hay cosas que tendria que negarle? totalmente contradictorio lo tuyo

A lo q pidió Ramón, en el momento q lo pide, no le dijeron q si, el momento de Fabbro cuando lo pidió era el techo del jugador, Error de la dirigencia. Ramón lo vuelve a pedir en la proxima temporada, Fabbro siendo largado x su club x bajo rendimiento y por presión del jugador. Error d Ramón en pedirlo ahora, por capricho o lo q sea, y Error de la dirigencia, esta vez, no lo tenia q haber traido. Pero como no les daba como para gestionar a un jugador acorde, le terminan dando el gusto a Ramón. Ahora si hablaban con Ramón y le decian, mirá Ramón la actualidad d Fabbro es la de una babosa q le echaron sal, te podemos traer a este jugador X q puede ponerse la d River y jugar, te parece ?, yo creo q Ramón va a decir Si. Y no se da el caso de que Ramón viene y pide y la dirigencia le tiene q decir q si, al q pide, es una decicion del DT y los q administran el club.
No es contradictorio, Ramón no es un simio, si t pide algo y vos le decis, mira este no, pero te podemos traer este otro, q sea acorde al club y a las exigencias del DT.

Es contradictorio si lo expones como me lo estas cuestionando Luis, si le decis No Ramon no me rompas las bolas, no hay jugadores chau, ahí si te doy la razon y estoy siendo contradictorio. Pero como lo estoy opinando, no es contradictorio.

Para mi jugo para 6 puntos Ponzio tampoco dije que la rompio, pero si hay gente que agarra un jugador y lo putea por moda, Ponzio es un ejemplo, el otro dia lo puteaban igual… y a fin de cuenta Ramon arma el equipo, por algo el pibe Kranevitter no juega.

Yo tampoco me anoté en la antiponziomania. Antes de que se lesionara, el mismo venerado mesias lo destacaba como un jugador importante. (lo hizo incluso en su conferencia de prensa inaugural, contrastando mucho ya en ese momento con sus afirmaciones sobre Trezeguet, por ejemplo) Para mi el chabon no volvio bien jamas de su ultima lesion, eso es innegable, y siempre da la sensacion de ser un chabon un tanto ambiguo en cuanto a sus actitudes extrafutbolisticas (coqueteo con bosta incluido)

El DT sin embargo parece no coincidir con la mayoria de éste, “su” foro, en cuanto a Ponzio, asi que bueno, habra que ver si se recupera, aunque con el Rafa Giulietti supervisando la cuestion se puede complicar…

Los resultados y por lo menos el rendimiento de Ponzio nos da la razón al foro.

Igualmente, éste último partido mejoró bastante, esperemos que siga así, pero obviamente prefiero mucho más a Krane.

Es que yo en los partidos que lo vi este año tambien me parecio muy flojo y tambien me gusta Kranevitter. Pasa que creo que es un buen jugador mas alla del rendimiento que tuvo este año. En realidad el que menos me convence de los mediocampistas es Ledesma.

Lo digo ahora, ojala me equivoque. Otro mal planteo de ramón en una cancha chica tendria que haber puesto a kranevitter que sirve mas para morder, segun mi opinion

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo quiero a Aguirre-Kranevitter

Era para poner a estos, para ver q onda contra Lanus, en la copa, de visitante.

Lo que opine el DT de cada jugador nos tiene sin cuidado. Algunos acá a Ponzio no lo junamos desde que llegó a River. Yo al menos por cuestiones mas extrafutbolísticas que futbolísticas de su anterior paso por el club. Pero antes y después de Ramón DT, el déficit de Ponzio en esta segunda etapa es que lo transformaron en el eje del juego del equipo, en una versión peligrosamente (para los intereses del mismo River de volver a ser competitivo) parecida a la de Almeyda jugador. Si se puede sacar ese chip de “agarro la lanza y dejó un desorden en el medio”, me parece bien. El 5 está para presionar, quitar y tocarla rápido hacia delante. No para querer trasladar. Eso es lo que algunos vemos de él desde que llegó al club.

Nos… o Te ? :stuck_out_tongue:

Para mi en la etapa de Almierda, Ponzio era de lo mejorsito, y no tiene comparacion con el patetico juego del ultimo Tribunero de Azul como jugador (asi como no tiene comparacion con el azulense en su mejor epoca en los 90) Coincido en que hoy trata de hacer mas de lo que le da y en eso la esta cagando.

Yo probaría dándole lo que resta del torneo la chance a Kranevitter y al pelado Aguirre, los que jugaron hasta acá lo hicieron MAL, una y mil veces, no entiendo porque Ramon no le da la oportunidad a esos dos jugadores, pero no UN partidos, que los ponga las 6 o7 fechas que quedan.

Pobre Aguirre salio a deicr que quiere demostrarle a Ramon que se “equivoca” por hacerlo jugar siempre en reserva y no darle una oportunidad en primera, NOOOOOO sos loco nene, Ramon no se equivoca nunca, y encima saliste a decir públicamente que SI se equivoca, tenes los días contados en River, en diciempre te limpian, no sos amigo de la casa.

Convengamos que Ponzio va bien para equipos anarquia, y lo mismo podemos aplicar con Mora. Cuando le das un rol tactico bastante marcado, se pierden