Ramón Ángel Díaz

Que negro ataca mas?? Balanta sera cuando se manda esas subidas de vez en cuando, porque lo que hace Carbonero me NIEGO a llamarlo ataque.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Vos no ves los entrenamientos, es uno de los que mejor se lleva con Emiliano, y lo digo en serio, a lo menor tiene algo que ver, a lo mejor no, pero ya es para por lo menos sospechar porque por lo futbolistico a Rojas debería echarlo como lo hizo con otros jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

La formación que mejor jugo en lo que va del semestre (contra Lanus) no la volvió a repetir, me resulta un tanto insólito.

qué mediocampo de mierda que pone

En serio juega el cara de Payaso triste de nuevo?

Se quejan de Rojas como si el suplente fuera la Bruja Berti

Venia a decir lo mismo, Ferreyra cuando entra no demuestra nada, solo un ratito con Lanús. Y no me vengan con la pelota parada, para eso que juegue Fabbro, y se sabe que el Malevo tapa a Vangioni.

Rojas no esta jugando bien ni por asomo, pero es titular por el reemplazante que tiene me parece.

Kranevitter, lo único q te pido Ramón.

Q más hace falta para q Ponzio deje de jugar???

Rojas la concha de tu madre. Tene dignidad y no juegues pedazo de culiado!

Lesionate Rojas, Carbonero, vos también.

Cuanta plata hay que ponerle al polaco bastia para que rompa a ponzio?

Lo mejor que puede hacer el pelado es bancar al equipo que salió el domingo. Repetir las formaciones haciendo un balance hasta el doparti con el grana…

Y q tiene q ver q tengan la ultima palabra, con q turnes es un incapaz ? X q dije ambas cosas, me referia a lo q debería ser, y lo q esta pasando con esta dirigencia.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Me parece bien que les de respaldo a Mora. Fabbro muy a mi pesar se ganó otra oportunidad. Hay que mejorar la puntería y listo

No te creas q es tan rebuscado eh, no le quito responsabilidad a Ramón x el tema fabbro, vos crees eso?, no me entenderás entonces. Apunto a la dirigencia y al dt, lo re banco a Ramón. Pero hay cosas q hay q negárselas y esta dirigencia nunca supo como, x q no sabe manejarlo, como no sabe manejar una incorporación.

Me parece perfecto si repite el equipo del otro dia, sin Kranevitter, el equipo rindio, no ganamos por que nuestros delanteros erran goles insolitos nada mas.

Y no perdimos porque está Barovero en el arco… dio bastante lástima el mediocampo.

Recuerdo un partido flojo de Rojas, Ponzio no jugo mal y Carbonero jugo regular… tampoco es que se noto tanto el mediocampo…

Para mi esta de 10 si repite equipo, despues se quejan que anda despistado.

Está muy bien que repita equipo igual. Yo del que me estoy quejando es de Ponzio, pero siempre me quejo de Ponzio porque es un hijo de puta. Capaz sea por eso que quiero que juegue Kracknevitter(?)

Dejando de lado las chicanas, no crees que los “errores” arbitrales nos perjudicaron seriamente?

Yo tambien quiero a Kranevitter titular y creo que Ponzio es un jugador recuperable, lamentablemente no me pego la moda del foro de putear a determinado jugador por que les pinta en este caso Ponzio, si juega bien que juegue, si seguia en el nivel horrible que venia jugando si me parece que era hora de Kranevitter, veremos contra Rafaela.

Y que rajaron a Trezeguet, le tenemos que pagar el sueldo que es carísimo y encima nos encajan a Menzeguez que no tenía club hace años solo por ser amigo de Emiliano. Ramón y Emiliano decidieron rajarlo a Trezeguet por eso River le tiene que seguir pagando el sueldo, porque todavía tiene CONTRATO.