Ramón Ángel Díaz

todavia tienen ganas de seguir discutiendo este tema?

yo ya estoy agotado y lo que es peor, vencido por este equipo que no me da ni minimas ganas de verlo. Bye.

river mañana | Barovero; Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ponzio, Rojas; Fabbro; Mora, Teo.

Para ganar algo hoy por hoy se necesita tener el club ordenado desde lo dirigencial, caso Newells, velez, Lanus, con los dirigentes que tenemos no podemos aspirar a nada

Gracias.

Yo hubiese puesto a Lanzini por Mora, valoro que no sigamos cambiando tanto.

Yo sacaría al fresco de Rojas y lo pondría al malevo, al culo roto de Ponzio por Kranevitter y también cambiaría a Mora por Lanzini… Pero bueno, Ramon es el que sabe acá. Esperemos que mañana nos volvamos con los 3 puntos.

Soy el único que piensa que la ‘‘figureti’’ ésta es NEFASTA?

Si Ramón pide un jugador, la dirigencia tiene q saber cual es el indicado para jugar en River, si un dt groso t pide un jugador, el administrador del club tiene q tener la capacidad para concordar con el técnico, es lo q hablamos todos. Con las compras malas q ha realizado esta dirigencia, d haber tenido visión dirigencial, hoy no estaría una compra d afalberto, un bottineli, y los q hemos gastado dinero al pedo. Podes tener a Dalesanlo, a demichelis (mas allá q se fue a europa dejando a river d lado, recordemos q, cuando vino botti, demichelis venia a los gritos)
Hoy el dt llamese Ramón o el q sea d esa categoría no estaría solicitando a x ej fabbro. A eso me refiero.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Supuestamente el que sabe de futbol es el DT, para eso le pagan… quien va a decidir las compras sino? Turnes le va a decir a Ramon cual es el jugador adecuado para el esquema que el dt quiere llevar adelante?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Turnes no puede elegir nada, no pudo mediar para q se quede trezeguet va a poder traer un jugador para q se ponga la banda y juegue ?

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

A los jugadores los elige Emiliano y Ramón le cumple los caprichos…ese el tema, Ramón capas que dentro de 4 meses quiere traer a Cavenaghi pero si el hijo le dice que el ogro Fabbiani es mejor Ramón lo trae al ogro. FIN.

Pero no acabas de decir que los dirigentes tienen la ultima palabra en las incorporaciones?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Siendo uno de los maximos talibanes del Ramonismo en estos dias, me parece bastante tozudo negar la responsabilidad de Ramon en la incorporacion de Fabbro y hasta la del Malevo, que gratamente no es el desastre que preveia cuando llego a Ezeiza

Banca el equipo. Está perfecto, más allá de que preferiría otra cosa, hay que darle confianza a los jugadores y dejar que los jugadores se vayan conociendo.

Los cambios hay que hacerlos gradualmente. Para la próxima puede sacar a Rojas, después a Ponzio, y así sucesivamente. Claro, siempre y cuando no rindan. Pero aplaudo la decisión.

Feo mediocampo, Kranevitter va a jugar en algun momento o ya se encapricho no le gusto algo del pibe y le hizo la cruz?

Si Fabbro repite una actuación medianamente similar a la que tuvo contra Belgrano (donde no brilló ni mucho menos pero estuvo muy movedizo y participativo), presiento en la cabeza e Ramón un ataque con Fabbro-Lanzini-Teo para la serie con Lanus.

no lo pone porque el negro ataca mas. y se ve que de 5 no le gusta. en la copa juega.

Que mierda hizo Rojas para ser titular la re puta que lo pario.

Esta bueno mantener el equipo, pero había que mantener el equipo que le ganó a Lanus.

Pero bueno, vamos a ver como sigue jugando el bosti

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En esa posiciòn jugo solo un partido, con lanus y ya desde mucho antes venimos elogiando al pibe, el juega de 5 y es mucho màs que fronzio

Dale, estas creandote en la cabeza una idea rebuscadisima para sacarle culpa a Ramon por Fabbro.
Insistio con Fabbro desde que asumio en River. Cuando lo viste hacer tanto lobby por alguien como con Fabbro? Hasta mando a su representante a negociar con Cerro.
Todo el tiempo aca dijeron que habia que darle el gusto a Ramon, cuando varios pegamos el grito en el cielo. Ahora que la dirigencia le dio el gusto a Ramon, la culpa es de la dirigencia por no negarse?? Es de locos

Perdoname, pero no hay forma de que plantees la situacion en que Ramon no sea el maximo responsable por la llegada de Fabbro.

Ahora, lei mal, o estas tambien justificando que busco a Fabbro, porque la dirigencia no trajo antes a D’alessandro??