Ramón Ángel Díaz

River pago 4 palos por fabbro???

Si ramon pide un jugador, la dirigencia tiene que decirle que no, si no, es culpa de la dirigencia? Wtf ? ? ?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

En el tema de los refuerzos para el primer torneo la pego con los dos, Iturbe y Vangioni.
En este torneo, para mi con los que mas erro fue Ferreyra y Menseguez, mas que nada por su actualidad y porque nunca fueron gran cosa.
Despues en los otros, a Mora lo estamos matando ahora, pero antes lo pediamos todos. Fabbro nadie sabia su rendimiento futbolistico, era una duda o alguien vi muchos partidos en Cerro Porteño??..
Y Carbonero, que esta teniendo muy mal rendimiento, no teniamos a nadie y Sanchez tambien daba lastima.
Teo, nadie discute su llegada. Ademas Ramon pidio un 3 y no se lo trajeron.
Y varios de los de arriba llegaron luego de la pretemporada, por ende en mal estado fisico. El rendimiento de ahora, es responsabilidad mutua, pero mucho mas de la dirigencia y jugadores.

Todas las incorporaciones son aprobadas en reunión de comisión directiva

por luna nunca pagamos me parece…

Sí, ya me lo comentaron eso. La diferencia con 13 es que no considero un error la ida de Luna.

Se agradece la info de todas maneras.

Pero el caso de fabbro lo pidio el tecnico, no se puede decir que su llegada es responsabilidad de la CD

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Es algo que todavia no puedo entender.

Ahora la culpa de que Fabbro este en River no es de Ramon, sino de la dirigencia que le dio el gusto

Nadie dice q es culpa de la dirigencia, pero si ramon pedia a d alessandro y la dirigencia le daba otra opcion porq era posible traerlo, obviamente q ramon va a tener q aceptar a fabbro, pero no fue asi, ramon lo pidio pero seguramente en la cabeza de el no estaria ni fabbro ni otro, sino d alessandro o aimar.

[quote=“Tinchito, post:24762, topic:101850”]

Vos decís que si no gana la copa, lo tienen que echar
[/QUOTE]se tiene que ir y si no lo hace el presiedente lo tiene que presionar de meterle mano a ese cuerpo tecnico .Por empezar afuera el idiota ese de emiliano…

PD:quiero aclarar la despreciable y asquerosa actitud de psarella de comprometer el futuro del club firmando un contrato a un cuerpo tecnico que hizo un desastre en este semestre para los proximos 4 años.

che están haciendo demasiada tramoya para sacarle peso a ramón por los refuerzos y tirarle todo la dirigencia
y se enredan al pedo porque es culpa de los dos, por distintos motivos

por un lado ramón pidió medios pelos, y no es por gusto como dicen arriba, son amigos del hijo, no es casualidad
por otro la dirigencia no trajo opciones rescatables, cosa que es obvio y que sabemos desde hace rato que iba a pasar
pero decirle “no” al dt? para que van a traer un técnico si no le van a dar los jugadores que pide?

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

y otra cosa más, los que le defienden TODO a ramón siempre tienen que agarrarse de supuestos, cómo con el tema de trezeguet
pero loco, hay que discutir con lo que sabemos, no pueden tirar “ramón en su mente prefería a d’alessandro pero no lo pidió porque no se lo iban a traer”, como si por tirar el nombre perdía algo además, de paso instalaba presión llegado el caso…
sabemos que pidió a fabbro, sabemos que se lo trajeron, si el prefiere a otro, es un supuesto, nunca lo dijo

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 34s

“River hoy se sostiene por la espalda que tiene Ramón” clarito, lo dice ortega

?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Jair Durand @JairDurand 2min

Ortega: “River no te espera, no te tienen paciencia, es un club tan grande que te exige permanente”.

Jair Durand @JairDurand 3min

Ortega: “Ramón no le logró encontrar todavía la vuelta al equipo y no jugamos bien”.
Abrir
Jair Durand @JairDurand 4min

Ortega: “Hoy por hoy River no logró jugar dos partidos bien, son sólo ráfagas”.

Jair Durand ‏@JairDurand 6s

Ortega: “River tiene un gran plantel, pero tienen que mostrar rebeldía porque son los jugadores los que entran en la cancha”

Buenas declaraciones de Ariel.

No puede haber un punto intermedio, acá leo que hay muchos que dicen que Ramón no se equivoca nunca,que hace todo bien; y muchos otros que dicen que lo tienen que echar porque es un desastre,etc.
Para mi hay que ser mas medidos,se mandó muchas cagadas es verdad, pero es tan mala la campaña como para echarlo?, yo banco el proyecto,porque tengo la esperanza de que mejore.

Tal cual, yo tmb lo banco y tengo esperanza de q va a mejorar pero tiene q ser con otra dirigencia y limpiar algunos jugadores.

Lanzini al banco otra vez, estamos todos locos.

Ramaooo queridoooooo!!!

De a poco se me agota la paciencia.

Cual es el equipo para mañana?