Ramón Ángel Díaz

¿Los palitos a Orban en una conferencia? ¿“si quiere jugar en River, que demuestre ganas y decida” y no se que tanto mas? De Tagliafico nada concreto que yo sepa de parte de el, pero de la dirigencia hubo una oferta y fue rechazada, no recuerdo si fue por un tema de plata o decision del Depresivo

Lo mejor de Vangioni se vio jugando de carrilero, y creo que la mayoria coincide que tuvo un bajon de rendimiento cuando paso a jugar en la cueva. De todas formas, pienso el tipo esta para jugar en linea de 3 sin compartir la banda con nadie, y para eso tambien rompio tanto con Demichelis (la dirigencia le aseguraba que iba a llegar, para agregar), pero yendo a lo concreto, esta jugando con linea de cuatro, y lo esta haciendo en la peor opcion posible, donde no puede influir tanto como en sus comienzos en el funcionamiento del equipo, porque sigue llegando al vacio, pero tiene que hacer 30 metros mas de retroceso que a la larga de le nota

No jugaba tan bien, seamos honestos, aunque mas que nada, era muy irregular. Era el tipico “uno bien tres mal” y la lesion de ligamentos le hizo perder el puesto con Estigarribia, ademas de que todo esto, coincidio con la etapa de Torrente que casi mas le cuesta la categoria a Niuls si no era por la llegada de Martino

Las tres incorporaciones a traer para Diciembre: Cavenaghi, D’Alessandro y Omarcito.

Quien es Omarcito? :lol:

Para mi, hay que intentar traer a Enzo Perez

Omar Labruna.

Puede ser que lo haya sacado por otras cuestiones y respeto muchisimo tu opinion sobre trezeguet,aunque yo creo que si queremos volver a ser hay que cambiar ciertas cosas y creo que en cualquier River de las buenas epocas, el Trezeguet de hoy en dia no figuraria…River necesita mayor jerarquia y mas jugadores,no puede ser que no haya competencia en los puestos.
Estamos mirando quien juega mejor dentro de lo malo porque no hay otra cosa,y eso entre otras miles de cosas tiene que cambiar.
abrazo.

Uno de los refuerzos es Cavenaghi, no hay dudas de ello. El otro, para mi, es el tres. Nombres no hay. Yo pienso en uno, pero es demasiado personal y fetiche, que ni da decirlo. No se si River le va a quedar grande, pero es lo mas parecido a Paco Gerlo :lol:

Lo que pasa brother es que esto, tal como lo planteás y lo suscribo, es una transición, y los recambios deben darse de la mejor manera posible para River. Desde ese contexto, hay muchos antes que 13 a los que había que descartar, y hoy siguen jugando. Ni hace falta que los enumere.

Él no merecia irse como se fue, para que después terminen llamando a Menseguez . . . a menos que no sea por cuestiones futbolísticas sino por razones más ocultas y oscuras. Lo cual me daría más bronca, porque River tiene que estar por encima de toda puja personal.

Un abrazo
Angel

Cuando haya dirigencia.
Ramón va a pedir jugadores, y la Dirigencia que razona le va a decir si o no, y le va a acercar los jugadores acorde a River, ya lo escribi en lo que citaste, pero bueno, lo sigo escribiendo…

El tema d q todo se ponga absurdo o no, creo q va a depender d como lo lea cada uno de los del foro, quizas para mi, es algo absurdo lo q comenta otro, y asi sucede con los distintos tipos de pensamiento q va a haber en el foro. Pero si, es verdad, me pasa d leer muchas cosas absurdas, capaz mañana, no me parece tanto, y quizas mas adelante me parece algo normal que suceda, son opiniones de cada uno.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

Ojo, en su momento, cuando Luna estaba a horas d pasar a Central, yo escuché a Castle hablar en RockandCloss: “Ramón le dijo a la dirigencia, q ni se les ocurra dejar ir a Luna. Pero hay un dirigente que sabe que Ramon no quiere que se vaya Luna, va a dejar que se vaya a Central”.

Esto lo escuche yo en aquel momento, es mas, Castle dijo q lo llamaron a ese dirigente, y dio a entender q le chupaba un huevo que Ramón quiera q Luna se quedase, creo q dió a entender q fue Turnes.

Vangioni rinde y mucho de 3. No vamos a encontrar uno mejor. Por que pensamos en un buen volante por izquierda?

Aclaro que debe venir como ayudante de campo.

Aca la unica verdad que es la que no quieren aceptar los muy ramonistas es que para Ramòn en gusto Fabbro el gran crack paragua-argentino por el que pataleo todo enero pidiendolo a gritos ese estaba por encima en concideraciòn que D`alessandro y Aimar, aceptenlo, anda teniendo gustos muy de mierdaultimamente Ramòn, es asi.

A ramon si le parece un buen jugador pero si le ponen en la mesa la posiblidad de traer a d alessandro o aimar o a fabbro vos te pensas q va a elegir a fabbro? jajajaja naaa ramon no es boludo, sabe, pasa q es realista hoy en dia, tanto d alessandro como aimar estan muy lejos de volver al club.

Y no se, lo cierto es que no le pusieron en la mesa esos jugadores, salio de el y la primera opciòn fue fabbro no el cabezon que asi supieras que no iba a venir no puede estar nunca como segunda opciòn de fabbro. Ahora creo que podemos traer dos o tres no màs en este mercado, va a ver que apuntar mejor, jerarquia necesita este plantel, dos nombres fuertes; si clasificamos a la copa vamos a dar verguenza con lo que tenemos actualmente.

Eso es cierto… pero que estaba arriba que Aimar o D’Alessandro, no

3 palos por bobinelli, 3 palos por luna, 4 palos por fabbro… pero no podíamos pagar el pase de D’Alessandro.

Bueno pero eso ya no corre por cuenta de ramon, seguramente ramon lo pidio, pero ustedes saben como se maneja la dirigencia hoy en dia, no le quisieron traer a iturbe y le trajeron a mora jugador q el no quiere porq los dirigentes hicieron el negocio para sacar a funes mori de encima… Ustedes creen q ramon no va a querer a d alessandro? o aimar? q supuestamente lo llamaron, pero ya no corre por cuenta del entrenador sino del esfuerzo q hagan los q tienen q poner la guita por el.
Vos nombraste a bottinelli que no se lo trajeron a ramon sino al dt anterior, que fue negocio de la actual dirigencia, pero vuelvo a repetir si vos le pones a ramon entre esos tres y se tira de cabeza primero por d alessandro .

Por eso sostengo q la culpa total es dirigencial, si a vos t piden a Fabbro, tenes q decir NO, pero tambien tenes q decir Tomá acá tenes a este q puede jugar en River tranquilamente.
Obviamente faltan dirigentes q sepan, estos tipos sabian manejar a Almierda (para cagar jugadores), a Ramón no lo saben manejar, Ramón es para River, pero para un River con gente idonea al mando. Esta dirigencia no entiende como manejar a Ramón, me da risa algunos q mencionan al loco Bielsa, no dura una hora, con esta dirigencia.

si el loco llegase a venir, va a venir con otra dirigencia (con lo serio que es, ni en pedo se mete en el quilombo que es River hoy en dia). Igual, Ramon todavía tiene banca, no vale la pena ni siquiera pensar en otro DT.

No dura ningun tecnico bueno, porque dt como ramon o el q sabe tiene proyectos serios, q saben a lo q apuntan, ademas necesitas una dirigencia q acompañe, que tengan los mismos proyectos que esten a la altura del club, no dirigentes q traen jugadores por negocios o jugadores q valen dos pesos…

Las dos cosas.