Ramón Ángel Díaz

Eso iba a poner. No es que se fueron Ozil y el Pipita Higuaín…

Sí, por suerte nosotros tenemos a Mora y a Menseguez.

Ambos son mejores que Mora… igual no me gusta ni Luna, ni el uruguayo. A David lo hubiese dejado, solo por ser David, y no tenemos un 9 de área. Pero Teo se merece un acompañante de primer nivel arriba.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero Luna y Trezeguet ya estuvieron la temporada pasada y, a grandes rasgos, no hicieron un carajo en River. David estaba lesionado, perfecto. Pero ahora está “bien” y sigue sin hacer nada en un equipo muy superior al nuestro. Luna lo mismo, aunque parezca una joda Central es un equipo que ataca y tiene bastantes jugadores ofensivos y salvo al principio del torneo después es muy mediocre lo suyo. Se salva porque el Loco Abreu juega 30 minutos por partido y Niell mide 120 cms.

La otra vez metió un pase gol de palomita :confused:

El tema no es lo q no le trajeron a Ramón, es lo q viene arrastrando esta dirigencia, en cuanto a jugadores.
Cuando Ramón rompió las bolas con Fabbro, esta dirigencia d mierda, como no sabe como mierda hacer, nunca le dijo a Ramón, no boludo Fabbro no, pará q te traigo a este q es mejor, naaa, ni en pedo.
Necesitamos dirigentes q le digan a Ramón lo q no le van a traer ?, SI. Pero también q tengan la capacidad para decirle: Este es el q necesitas. Y traer un jugador acorde al club.

La culpa la tiene el DT en un 80% en cuanto a como juega el equipo, el 20% restante es de los jugadores. Ahora bien, el 100% de incorporar jugadores lo tiene la dirigencia q es la q administra el club, lo de Trezeguet, q Ramao no lo quería, la dirigencia nunca tuvo cintura, como para incorporar jugadores a tiempo y además hacer q convivan jugador y dt, y no jodamos con q no se podía, si haces q un dt voleee en el orto a chori y cave (por mas q haya sido almierda y no se compare con Ramao, me chupa un huevo), también tenes q poder hacer quedar a Trezeguet q coma banco con Ramao. Van a decir q Ramon fue y le dijo a Trezeguet q no lo iba a tener en cuenta sin q se sienta con un permiso o imposibilidad d q DAP jetonee ?, para q el DT haya dispuesto eso, tiene q sentir q la dirigencia ni corta ni pincha, de otro modo ni en pedo lo hace. Yo creo q Ramón lo hizo, por “deudas” q tenian los dirigentes para con el DT (y no me refiero a deuda monetaria, mas bien desmanejos q desconozco pero sospecho), por tal motivo, Ramao lo hace sabiendo q no le podian decir un carajo.

Juega poco y ya mojó (Mora ni siquiera eso). Nada más que por lo poquito que hizo en NOB, ya ameritó lo suficiente como para demostrar que había que bancarlo, aunque sea desde la Reserva ó el banco de suplentes.
Igual yo no le creo a Ramón cuando dice que no lo separó por razones personales.

El tema esta en que se olvidan que hay jugadores que solo sirven para jugar un rato, para eso esta el banco de suplentes. En central abreu entra un rato y moja, tiene mas goles (creo) que el gordo luna. Contra Belgrano necesitamos alguien que entre un rato y la meta, y entro andrada para sumarse a todos los q corren por afuera. No tenemos 9, y menos aun tenemos algo en el banco para esos minutos. Esta claro q un tipo de 36 no puede ser nuestro 9 los 90min, las 19fechas y las rondas de copa, llevar la discusion ahi es una picardia :slight_smile:

igualmente viendo q nuestros delanteros ahora son andrada y simeone, y q por fisico hubieran terminado siendo alguno de ellos 2 titulares, se ahorro gran parte del quilombo con esa limpiada, y capaz q los q dicen q su salida provoco el hueco necesario para q pongan la plata por Teo tb tengan razon. Pero cuando faltan 25 o 30 minutos de partido y no vamos ganando se lo extraña, (o por lo menos yo).

Ojala vuelva el torito en diciembre :slight_smile:

Trezeguet se deberia haber quedado, no de titular pero estando en el banco te da variantes que hoy no tenemos, un tipo grande que juegue entre los centrales y para los rivales debe ser bastante mas preocupante que este el frances de suplente que Simeone o Andrada. Quizas con Trezeguet, Teofilo podria jugar mucho mas afuera del area donde parece que le gusta a el.

No entiendo porque hablan como que fuese 13 o Mora, 13 o Teo, los 3 deberian estar en el plantel, igual a los 3 les pagamos el sueldo.

Una pena que el mercado de pases que viene sea tan acotado, teniendo una nueva dirigencia se podria aspirar a ver mejores negociaciones intentando traer jugadores de REAL jerarquia. Siendo dos las posibilidades de incorporar creo que deberian ser dos nombres de nivel muy superlativo y que varios de los que estan recuperen el nivel como para que realmente haya un cambio importante.

En cuanto a lo segundo, la verdad me llama la atencion que algunos sigan poniendo plazos “si no ganamos tal o cual cosa” cuando hace 5 AÑOS que no ganamos nada, y ni cerca estuvimos de hacerlo…

Penso que le iban a traer otras cosas…ademas todo bien con el agradecimiento a Treze etc,pero tampoco es que parece Rud gullit en la pelicula de los campeones.Trezeguet y Luna no eran la solucion se necesitaba un cambio ,el tema fue que trajeron menos de lo que se fue.

Y bueno, culpa dirigencial entonces. Ramon pidio gente para esos puestos y le trajieron al Malevo Ferreyra y a Teo en la fecha cuatro, trajieron a Mora cuando la situacion estaba podrida entre el y Ramon, para decir “aca estan los delanteros”, cuando falto uno de los tres que pido Ramon (y siendo buenos con Mora, que hoy no cuenta ni medio). ¿Como algunos pretenden aspirar alto con gente asi? nadie. Los milagros del torneo pasado, ocurren en ecepciones raras, donde todo se complementa por lo motivacional y el funcionamiento, que fue regular. Este torneo lo motivacional ya paso, la revolucion Riojana se termino y queda solo el funcionamiento en un equipo que no puede pararse de la misma forma por dos fechas seguidas, con un recambio mediocre-nefasto, pero asi y todo, no es tan pauperrimo, como quieren instalar muchos aca, como el de Almierda y Gorosito

Hay muchos que tiran el “perdio la brujula”. Arquero rival figura, enganche figura, situaciones de goles clarisimas. Si eso es perder la brujula, que la pierda mas seguido entonces

Como? antes decian que tenia que venir Ramon porque iba a tener espalda para exigirle jugadores a la dirigencia. Ahora que le exije a la dirigencia y esta le da el gusto, es culpa de la dirigencia porque le dio el gusto.

Esto ya se esta poniendo absurdo

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Ja! Asique la dirigencia fue la que trajo al Malevo, cuando Ramon queria otro???

Contate otro

Ramon lo queria para boludear con Emi, eso no hay dudas. Ahora, la idea en mente fue Vangioni de 11, el que tenga que haber llegado de 3, Rojas de suplente y el Malevo cortando el pasto

Yo nunca dije que Ramon queria otro nombre para ese puesto, por mas que haya flotado el nombre de Ricky Alvarez, pero que haya tenido el apruebe de Ramon, no se sabe

Eso sin ninguna duda, pero quedó claro que aunque sea para jugar en la Reserva ó para el banco de suplentes, 13 no tenía que irse.
El punto en cuestión es que me juego que a Treze lo sacó por cuestiones extrafutbolísticas, y él lo niega.

La idea de quien??

Ramon ya dijo 100 veces que a Vangioni lo quiere de 3

¿Entonces rompio las bolas con Orban y Tagliafico para amontonar gente?

Y esa declaracion, oh, sorpresa, ocurrio en la misma semana donde el periodismo se lo puso a chicanear por poner a Vangioni en ese puesto, cuando de 11 era de lo mejor de la Argentina

Cuando rompio las bolas con esos dos??? Mostrame cuando él dijo que quiera a alguno de esos.

No me vengas con los rumores, porque eso no sirve

Y VAMOS A DEJAR DE REPETIR LA MENTIRA ESA DE VANGIONI!

Vangioni jugo mas 4 años en ñuls como 11, y como el orto. Recien cuando Martino lo puso de 3 empezo a jugar bien y hasta lo llevaron a la seleccion.

Vangioni de volante en newells jugaba muy bien, pero después se rompió. Incluso en el 09 lo llamaron a la selección.

Lo mejor de Vangioni es el despliegue físico, que parece que jugás con 12 o 13 jugadores porque llega al fondo y en la jugada siguiente está tirándose a tapar un centro en el borde de nuestra área. Si lo ponés de 11 reducís su aporte a lo que pueda generar mano a mano contra el defensor. Y, si bien gana bastante en el mano a mano, hay banda de jugadores que pueden sacarse de encima a un tipo y tirar un centro. En cambio tipos que corran como Vangioni, sean zurdos y sepan jugar con la pelota no hay tantos…