Ramón Ángel Díaz

Eh, pero si no podemos solucionar todo desde la PC . . . cerremos el Foro!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

esto se viene diciendo incluso desde antes que firme ramón, que el tipo iba a hacer que finalmente vengan los refuerzos, que si no se plantaba y se iba, que todo eso iba a cambiar
es obvio que no iba a pasar nada de eso, la realidad es otra, y todos los que usamos la cabeza sabíamos que nunca iba a tener un equipo como el que necesita para salir campeón, y que con suerte 1 o 2 refuerzos caían
eso pasó, y se suma a que no estuvieron todo lo bien elegidos que deberían

---------- Mensaje unificado a las 09:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

los dos laterales, el 11, un buen 9 y un enganche son refuerzos que cada mercado de pases se sabe que son totalmente necesarios, hace años que es así
que llegue ramón no cambia la situación, no iban ni a inventar jugadores, ni a poner plata que antes no…
y si encima pudiendo traer un enganche finalmente se rompe tanto con fabbro, peor

Banca eterna ???

Un año mas, y no jodemos mas…

Exacto, ¿o nunca te pasó que acá armaste una delantera y “casualmente” al partido siguiente la puso?, ojito que Emiliano no lee la Patoruzito, eh?:lol:

River juega mal y en eso estamos de acuerdo la mayoria.Pero a Ramon no le trayeron lo que pidio-(esto es una realidad),se fueron Iturbe,Luna,Treze…vinieron?.
La manera desprolija de manejarse en la pretemporada influye,el como llegaron los que llegaron,el como se fueron los que se fueron,los tiempos ,las desprolijidades,no me voy a hacer el entendido en el tema pq soy un pobre boludo que da vueltas por la vida,pero en un club para que se logren cosas, primero hay que hacerlas bien,prolijo…
El tecnico en este momento tiene una espalda gigante y en este momento es lo que River necesita al menos para mi.
Nuestra delantera esta formada por…dos juveniles,un jugador que el tecnico no queria-(y se estuvo por ir)pero volvio!,pq no habia otro y un refuerzo…bastante que peleamos todavia la copa,con un equipo formado con esa base, Guardiola lo unico q peleaba era la final de ryu en street fighter.
Y en cuanto a lo dirigencial creo que para mejorar River necesita un cambio urgente.
Abrazo.

Al final ¿Ramón sabe o no sabe 3 soretes?, ¿si se va quién viene con probados antecedentes para dirigir a River?. Suponiendo que el que gane la presidencia lo confirme en el cargo creo que se le debería dar mínimamente la chance por 6 meses y después sacar conclusiones, en el club va a haber otra gente, otro aire tal vez más soportable y por más que digan que el fútbol no tiene nada que ver con lo político no creo que sea tan así, no es bueno para nadie no sentir el apoyo de la dirigencia, tanto en las buenas como en las malas, no solamente que aparezca como hace el mandril solamente cuando la cosa no funciona.

hay dudas sobre esto?

Dejen de hinchar las pelotas con que no les trajeron lo que pidio. A todos los DT no les traen la mayoria de lo que pide.

Con lo que tiene ahora, deberia estar como minimo en el top 3

A quien le trajeron a Pizzi?? A Mas, ese 3 que querian todos y es un perro, y a un par de muertos mas que no aportan nada.
A quien le trajeron a Alfaro??
A quien le trajeron a Berti?? ah, a este si, le llevaron a un tal David Trezeguet

Porque no justificaban a Almeyda con esto mismo?? Almeyda tambien queria a D’alessandro. Gorosito tambien.

Ramon tiene un plantel para pelear el campeonato. Tiene un equipo superior a la media, pero los tiene completamente desmoralizados. Y ese es su laburo.

Este semestre se dedico a boquear y se penso que iba a ganar por incercia, como en los 90 cuando tenia un equipo MUY por encima del resto. Eso ya no corre mas. Ahora son todos planteles mediocres.

A parte, la excusa es que no le trajeron 4 CUATRO jugadores de nivel. 3/9/10 y 11. Eso te sale por arriba de 10m, como minimo. NADIE, ningun equipo en Argentina puede hacer eso. NADIE.

La unica excusa que vale es que le llegaron tarde los refuerzos. Pero a esta altura ya no corre mas eso.

A Luna lo dejó ir porque no le interesó que se quede, y Treze no se fue. Lo echó él mismo.

Que histericas que estan tantos los ramonistas como los anti-ramonistas… Los envolveria a todos en una alfombra y los tiraria por un barranco…

me da risa leer que se le fue iturbe como si fuera un jugador desequilibrante cuando todo el tiempo que paso en el club le decian “autito chocador”, “sacate el balde de la cabeza”, “no sabe jugar en equipo”, “lo unico que hace es correr”. AAAHH !!! buscan una excusa para seguir bancando la inoperancia de ramon escudandose en EL crack que se fue… se se

Estoy totalmente igual, ya me dan por las pelotas los ultraramonistas, los que vienen a criticar y aclaran que lo aman, los que lo odian porque si y ya todo es culpa de él.

Tengo los huevos inflados, voy a volver a Política y Sociedad (?)

Ojalá el riojano pueda reencauzar el rumbo, pero este plantel es muy endeble psicologicamente, ante la primera adversidad se viene abajo y, la labia del DT parece que ya no alcanza para tapar esta deficiciencia.

coincido! :slight_smile:

Cuantas veces hay que aclarar que Luna se fue POR QUE EL QUIZO??

Lo declaro el jugador (salio en Ole y varios medios mas), dijo que Ramon le pidio que se quede pero que el queria cambiar de aire…

a Pizzi le trajeron TODO lo que pidió. Boca trajo a Gago, el Cata Díaz, y a Gigliotti, que por mas que para mi es un muerto era el goleador de la temporada y hasta ahora se está garchando a todos. Newell’s mirá los jugadores que tiene…

River no tiene un plantel superior a esos NI EN PEDO, debe estar apenitas por encima de la media

OK Aclarado. Y en mi opinión, no perdió nada River con su ida. Sí perdió con la ida de 13 (además de plata, claro).

Tiene los pròximos 6 meses del siguiente año, de lo poco que se puede incorporar para este mercado que sean de calidad garantizada y si asi no ganamos nada y bueno señores ahi como que ya esta.

Para la mitad del año que viene river ya cumpliria dos años desde que volvio, tiempo suficiente para ya ganar algo.

Coincido en lo de Luna, en lo de Treze en parte…

Luna y Trezeguet dan lastima en Newells y Central…