Ramón Ángel Díaz

Vos decís que si no gana la copa, lo tienen que echar?

Dudo que lo echen porque el bueno de Passarella le hizo un contrato por dos años. Si sigue andando mal la cosa tendríamos que esperar a que renuncie. Igual, Bianchi con Boca el campeonato pasado terminó penúltimo y ahora está entre los primeros. No me parece que tengamos que apurarnos para pedir el cambio. Pero si sigue así, en la fecha 10 del clausura ya va a estar partiendo.

No creo que la idea sea echar a ramon… si, por supuesto, reclamar que se hagan las cosas bien, a la altura de River, sea quien sea que este sentado como dt

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Yo sí le tengo confianza a lo que surja del semillero. No se puede olvidar que en el 2011 nos hundimos porque trajimos el peor DT de todos los tiempos: la Lacra Soldado. Si en ese momento tenìamos, no te digo a Ramón si no querés declamar lo obvio, simplemente un DT serio (Bielsa, Martino, Gareca, Alfaro, etc.), ni en pedo nos íbamos a la B.
Además, alguna vez Didí subió a Primera a Merlo, JJ y Alonso, y tres años después, ellos mismos cortaban la racha de 18 años sin salir Campeones. Más cerca en el tiempo, equipos como Vélez, Lanús ó Estudiantes no pararon de ganar cosas con equipos basados casi al 100% en Inferiores.
Conclusión: con un DT serio, los pibes rinden.

Un abrazo
Angel

Perdona,pero no coincido. Hay que dejar de dirigir desde una PC, y cuando los resultados no se dan,cambiar. Hay que construir un proceso, con un platel acorde y darle tiempo y confianza. Cambios bruscos solo dan resultados temporarios.

Por favor… no pidan a Solari

Un plantel acorde a que? A la historia de River, a la actualidad del club o a la actualidad del pais?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Esto no se aguanta mas.

Somos el hazmereir del futbol argentino. No le ganamos a nadie…

Es hora de que Ramon Diaz deje su cargo para que venga alguien mejor.

No me pregunten quien por que no tengo idea quien pueda llegar a venir. Pero cualquiera seguro es mejor que este negro versero…

NO: La Bosta es Gago y 10 muertos (si no juega Tristelme), y cuando él juega, es un equipo totalmente distinto.
Lanzini es buen recambio pero no es ni por asomo LA solución a los problemas de River.

Noto como cierta crispacion de algunos foristas ante las criticas que se hacen al equipo, criticas que siempre existieron, sea quien sea el dt

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Es lo que yo digo Lanzini no va a solucionar nada pero es el mejor lejos el que puede proponer algo diferente y por eso lo banco.

Al falopa de Vivas lo corrieron en Quilmes con el 39.5% de los puntos ganados. Ramón tiene el 41,5%. Además River y Quilmes son incomparables en cuanto a exigencias, historia, presión mediática, hinchas ,etc. Y obviamente Vivas es un perejil como Dt a la par de Ramón. Esto solo para marcar que no es algo subjetivo ni de mala leche quejarse y marcar que esto va mal, simplemente que los hechos y las estadísticas lo marcan. Este es el hecho objetivo, por otra parte tampoco se ve lo subjetivo, que sería si el equipo juega bien, supera a los rivales, tiene línea de juego, se acerca a lo que los hinchas esperan de un equipo de River, grandes rendimientos, esperanzas a futuro. Incluso los más Ramonistas no ven futuro con este plantel, por lo tanto si solo podes hacer dos incorporaciones a fin de año, el panorama es oscuro.
Solo pido autocrítica de Ramón, no por capricho o porque eso me de la razón, sino porque eso implicaría que se está acertando en el diagnóstico y las causas, y por ende se están empezando a tomar las medidas para corregirlas. A Almeyda o JJ o el nabo de Cappa nunca se me hubiera ocurrido pedirles autocrítica porque considero que no tienen capacidad ni personalidad para dirigir River, con lo cual jamás podrían cambiar lo malo que produjeron. En cambio a Ramón se lo exigimos porque sabemos lo que puede dar, y queremos que le vaya de maravillas, porque implicaría que a River le va de maravillas, pero además porque nos daría mucha alegría que a él le vaya bien, es lo que todo hincha genuino de River quiere en definitiva.

Abecasis es un buen lateral y a Trezeguet no tenía por qué rajarlo.

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------

Sobre todo porque le seguimos pagando el 80 por ciento del sueldo. Vamos todavía Emiliano, total tenemos recuperado al rayo.

Que carajo tendra que ver Emiliano con que le sigamos pagando el 80% del sueldo no?

15 puntos que tenemos
Más 5 “de los árbitros”
Más otros 4 que pudimos haber sumado si los jugadores no se hubieran errado tantos goles en un par de partidos
Más 1 punto por el intangible efecto Ramón que nos pudo haber llevado a empatar por lo menos un partido de los que perdimos a todas luces de forma inmerecida

Total 25 puntos

River estaría peleando el campeonato combinando todo eso, así que no sé qué tanto se quejan… River, de la mano de Ramón, campeón moral Torneo Inicial 2013 (?)

Más que peleando, sería puntero. Si nos cagaron con prácticamente todos los punteros, osea, no solo perdimos puntos, sino que ellos ganaron.
Y a Boca le regalaron 3 contra Belgrano, así que también se los incluye. Que nos den el torneo por ganado y listo (?

De que estas hablando si llegó todo (o casi) de lo que pidió el mismo Ramón!!! Que manera de desligar responsabilidades por el amor de dios. Hoy la lógica del hincha de RIVER sería mas o menos así…

SI RIVER GANA MERECIENDO, es merito de Ramón.
SI RIVER GANA DE PEDO, es mérito de las individualidades que trajo Ramon.
SI RIVER PIERDE es culpa del árbitro, de la suerte o incluso de DAP. Nunca de Ramón… y eso que en total hemos perdido casi más de lo que ganamos.

He llegado hasta a leer que con otra dirigencia nuestro amado club va a jugar mejor y se va a observar la mejor versión del millo y RAD !! el mayor disparate de todos los tiempos. ¿O Donofrio va a traer a Ibrahimovic y no me enteré? Seamos buenos muchachos… RIVER es un desastre y no juega a nada, no tiene una línea ni idea de juego, solo es un cúmulo de voluntades que van para adelante para ver si pueden meter un puto gol. Y todos sabemos bien quien es el culpable de esta actualidad pero nadie lo va a decir porque no quieren quedar pegados de cuando lo pedíamos a gritos (y en esto me incluyo eh!). Saludos

Llegaron la mitad de los refuerzos que pidio Ramon y casualmente al equipo le faltan medio equipo en cuanto a jugadores

de todas maneras eso pasa siempre, nunca llegan todos los refuerzos que el DT pide… que se yo, el mismo Ramón pidió a Palermo y terminó aceptando a Rambert en el 97… salvo que seas el Real Madrid

Pero no es que faltaron refuerzos de relleno. Falto gente en sectores clave y donde no tenemos opciones de recambio o para pegar un volantazo, especialmente el 3 que es donde mas lo estamos pariendo fuamandonos a Rojas de 11 y a Vangioni en el lateral y cuando falta el Piri, llega el adefesio de Ramiro a cubrirle el puesto