Ramón Ángel Díaz

Leo que algunos le dan tan poco tiempo a Ramon y me quiero meter 3 corchazos.
En que estan pensando muchachos??
RAMON ES RAMON, ES EL INDICADO

Aparte, a quien quieren traer??? Va a venir Mourinho??

Se olvidaron de Cappa, de GOROSITO, de Almeyda???

ACA HAY RAMON PARA RATO, NO ROMPAN LAS PELOTAS

Urruti estaba libre, ahi tenes uno. Teo vino, ahi tenes al segundo. Tenias a Barrios con conflicto, se termino solucionando, tenias a Di Santo libre, te sopla Lanus a Melano…

No se si imposible. Cualquier dirigente, a esos tres, o al menos a dos, te traia

No entiendo como pueden decir que Lanzini tiene que ir al banco viejo un poco de memoria.

Se gano los meritos y ayer los reconfirmo. Tiene que bajarse de la nube de pedos otra vez

Si recurro a la memoria a corto plazo, solo lo recuerdo fantasmear con Boca y con Newell’s… a eso te referías vos?

Solari Ramón, Solari tiene que jugar

Minimo al banco.

No yo me referia a que es el unico que puede hacer algo distinto y que va al frente , es dificil jugar con 10 muertos al lado.

Debe ser difícil, pero aún más si te escondés

Los problemas de River no pasan por eso , por mas de que seas un fenomeno si no tenes gente al lado con quien rodearte.

Ramon es lo mejor que le puede pasar a River,habra gente que lo critica pero es una de las pocas cosas buenas que tendriamos que cuidar a morir.No hay que olvidar los jugadores que llegaron y en las condiciones que lo hicieron,en River tiene que haber competencia en los puestos,para lograr cosas y hoy por hoy faltan jugadores…en el torneo pasado necesitabamos mas gol,y nos debilitamos mas en la parte afectada…y basta con el verso de Trezeguet ,necesitamos delanteros que sumen potencia y goles.
Andrada ,Simeone (dos juveniles),Mora (desganado,llego tarde porque no habia otra cosa)menos confianza que padre grassi…la falta de gol es por falta de jugadores ,contra quien compite Teo?,quien le mete presion y lo obliga a tener que demostrar,la unica que le hace sombra es la tribuna adonde patea los penales.

Solari es muy malo.

si no ganamos la copa este ciclo esta condenado a muerte…

El equipo de river es la replica de las ultimas actuaciones de Ramon Diaz como Dt en independiente y san lorenzo: juega para los cosatados, todo es lento, no marca goles y pierde todos los partidos 1-0 .te da la sensacion que domina pero domina jugando para el costado sin fuerza ,si empuje…

Hay que dejar el verso de “jugamos de esta manera que es lo quepide la gente” y ponerse a laburar porque esto es una verguenza y en este camino terminamos en el nacional otra vez

Si encima que la mayoría nos juega a especular vamos a seguir teniendo jugadores medio pelo ni nos gastemos, por eso River necesita siempre tipos que hagan la diferencia, porque contra nosotros todos se quieren mostrar y ganarnos como sea, hacen la heroica. Pero esto pasó toda la vida, no es nuevo que vengan al Monumental a ver qué onda, por eso la diferencia siempre la hicimos con jugadores como el Beto, que te podía abrir un partido de tiro libre, un Burro con una genialidad, lo mismo un Enzo, etc. Ayer ellos pusieron línea de 5 en el 2do. tiempo, así y todo se les entró pero Teo y Mora están muy bajos, Fabbro intentó con su fuerte pero no entró de pedo. Para mí no hubo casi nada que reprocharle a nadie que no sean los jugadores.

Estoy harto ramon, me harte del juego de mierda que planteas partido tras partido. River no juega a NADA. Enseñales un poquito a definir a los delanteros, creo que ni mi hermanita se erraba los goles que nos erramos ayer. Y podrian haber practicado un poco los penales, no?

Tres de nivel!! No considero a Di Santo ni a Urruti de nivel, gracias a Dios que no vinieron! Lanus nos sopló a Melano porque le puso la guita encima y nosotros no. Y el conflicto de Barrios se solucionó… Sí, porque los rusos pusieron 7 millones de euros!!!

No sé qué gente es la que pide jugar así con voka, ñewells y Belgrano…sin hacer goles…yo no pido eso…

No se si de nivel, pero mejor que Andrada, Simeone, Kaprof y, lamentablemente hay que decirlo, Mora, seguro. No tengo dudas de ello

Ni ahí. Urruti es un muerto literalmente. Lo debe ver el pendejo de Sexto sentido nomás. Di Santo es otro medio pelo, y entramos en la misma de siempre, gastamos guita en 2 o 3 falopas, q no funcan y empezamos a decir q con esa guita podríamos haber traído a otro…

tu experiencia como delantero no sirve ni para corregir los errores de los que tenemos ahora. Si no podes hacer eso ¿ que podes hacer ?.. a mi me inflaste las bolas con tus tribuneadas, mas despues de perder con estudiantes de caseros y tu reaccion contra la gente, pero bueno “viene con el combo”. ¿Que combo? AH, ramon/emiliano cierto…