Ramón Ángel Díaz

Pero seamos realistas… ni en la decada del 90 se podian traer 5 delanteros bien considerados… uno y gracias, siempre fue asi… no es de ahora porque esta dap nada mas… uno, teo en este caso, y arreglarselas con lo que hay… ahora, si ves ese panorama y descartas dos delanteros que ya tenias, y bueno, no creo que haya sido una situacion para sorprenderse mucho a esta altura el tener q recurrir a dos pibes con nula experiencia… me imagino q Ramon, como zorro viejo del futbol que seguramente es, esto no se le escapo de sus calculos y por eso le puso fichas a andrada y a simeone

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Yo he visto, sobre todo en River en décadas pasadas, mucho DTs hacer fiasco tras fiasco con grandes planteles. Y no sólo estoy convencido que Ramón hace la verdadera diferencia como DT cuando cuenta con un plantel de jerarquía, sino que no acepto para nada que eso vaya en menoscabo de él, al contrario, dame un jugador de categoría indiscutida por línea y te aseguro que con Ramón no nos para nadie.

Yo estuve de acuerdo cuando decidio no contar con trezeguet… ahora, sinceramente no me daria la cara quejarme por la falta de delanteros…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

jaja…ahora Ramon esta excusado de culpas porque no le trajeron lo que pidio.

las excusas no tienen limite

El caso Fabbro es más el ruido que provocó el pase que otra cosa, sumado al famoso twitter, pero ¿ningún D.T. se equivoca con un jugador?, el tema es saber tomar las decisiones en tiempo y forma, o sea que si no funciona dentro de las expectativas habiendo tenido suficientes chances fletarlo y a otra cosa. Velez trajo a Obolo y al mago Ramirez y en un pedo los fletaron, bosta lo mismo con Silva y Acosta, san lorenzo con Jara y ese 9 de apellido difícil:lol:, lo importante es no dejarlos que vegeten en el club como venía pasando en River estos últimos años…

Igual yo a Fabbro todavía le doy crédito, obvio que me la baja muchísimo que sea tan bosti, pero ayer para mí fue de lo mejorcito del primer tiempo. Necesitamos un jugador así que meta la pausa y pases entre lineas, además de que tiene una excelente pegada.
Obvio que si no llega a subir su nivel o rendir es pura y exclusivamente responsabilidad de Ramón, pero yo le doy unas chances más por ahora.

ja…

Para mi el equipo, arriba, debe seguir igual que ayer.
Con el proximo partido tienen que terminar de conocerse Fabbro, Mora y Teo para llegar con todo vs Lanus

A mi entender, Lanzini debe ser suplente

Digo una cosa…si no le trajeron lo que pidió…para qué se queda entonces…o acaso si fracasa está fuera de toda culpa???
Además el sabía muy bién que las arcas del club no son las de otros años…ovbio que no iban a traerle lo mejor de lo mejor…lo sabía…y para colmo…decir antes del clásico; “les vamos a demostrar quienes somos”!!! (¿¿¿???)…con el estadio repleto de hinchas de River…el hablando a los 4 vientos de enseñarle a voka lo que somos…pero claaaaro…ahora resulta que él no tiene la culpa de nada…ahora resulta que él no sabía con qué bueyes iba a arar…con uqe comisión directiva se iba a encontrar…
Contra Ñewells puso a unos cuantos pibes…ni esa la pegó…y el domingo llenó de centrales la defensa…suerte que estaba Barovero…es al pedo cuando se quiere cagar mas alto que el culo…,

Por que es imposible traer a Scocco? Si Boca trajo a Gago que es el 5 de la seleccion, si Velez trajo a Mauro Zarate que es un delantero de nivel europeo. Esto es RIVER, asi estamos por traer jugadores del peloton a los que no les da la espalda para vestir esta camiseta. Para armar un buen equipo en River necesitas buenos jugadores, es muy dificil vestir esta camiseta, no basta con demostrar que jugas bien en un equipito del interior. Le tenemos que pedir a Ramon que arme un equipo campeon y que juegue bien con jugadores medio pelo? Mago no es.

En River hubo siempre grandes planteles y no siempre se salio campeon, aca siempre jugaron los mejores. Si queremos volver a aspirar alto hay que contratar buen material, es asi.

Yo personalmente creo que Ramon tiene que mejorar muchas cosas, creo que por el equipo que tiene River tendria que estar mas cerca de la punta. Y digo esto APARTE de que no le trajeron lo que pidio, yo le exijo mas MAS ALLA de que no le trajeron lo que pidio, no lo uso como excusa. A River si no lo hubieran choreado tanto estaria prendido en la lucha todavia y estaria peleando los dos frentes, mas alla de eso tiene que jugar mejor y tiene que tener mas resto en los partidos, no soy ciego. Menciono y critico eso pero tampoco niego que el pidio algo y le trajeron otra cosa, y si hoy tenemos poco gol hay que hacer un analisis profundo porque hubo varias partes a nivel club que fallaron. No es lo mismo armar un equipo con todos los jugadores que pediste y fracasar, y que te traigan uno o dos que hayas pedido y el resto falopa. Hay que tener en cuenta esas cosas.

Y vuelvo a repetir, yo quiero ganar si o si la copa, se lo exijo a Ramon. Pero veo ambas partes, hay amantes de Ramon y hay tipos que lo odian, yo en general trato de analizar las cosas y de ser objetivo. En la cancha se putea a cualquiera, aca hay que pensar y debatir.

Para mi el mayor error de Ramón en este ciclo es haberse conformado con este plantel.

Uno y gracias pero cuando ya tenias buenos delanteros o en inferiores tenias una promesa. No me vas a comparar la delantera que tiene River con una de los 90 Luis.

Ramon descarto a Trezeguet porque contar con Trezeguet le daba resto a la dirigencia para prescindir de traer a alguien, es como decir “mira ahi tenes a David, no te podemos traer otro, conformate con esto” y la verdad es que no fue una mala estrategia, yo lo miro a Newells y David juega poco y nada, debe tener 2 partidos juntando los minutos de cada vez que entra y no hace diferencia para nada aun entrando cuando estan todos fusilados.

Yo no digo que le tendrian que haber traido a todos esos delanteros, es ilogico pensar eso. Ramon entrego una lista con varios jugadores de jerarquia de los cuales tenian que venir 2 o 3 y se trajo a uno solo (Teo) que esta siendo el mejor del plantel. Despues le trajeron a Mora porque no podian traer otra cosa (encima llego en la 4° o 5° fecha creo)

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Si lo decis por mi nunca dije eso, y lo vuelvo a aclarar en mi ultimo mensaje. Algunos contestan leyendo la mitad de lo que leen, no entiendo la verdad.

Obviamente que no esta excusado de culpas, es su equipo y tiene que jugar de una determinada forma y lograr ciertos objetivos. Pero si vos no le cumplis con lo que el pide para lograrlo es tambien ridiculo exigir sin considerarlo.

Nosotros acordamos que construyas una medianera en mi casa pero cuando venis a laburar en lugar de darte las herramientas te doy unos legos para que la armes. Si armas una pared de mierda no puedo quejarme de igual manera que si tuvieras lo que acordamos a disposicion.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Y reitero de nuevo para que quede claro (porque varios contestan leyendo mis mensajes a medias). Yo espero muchisimo mas del equipo y no estoy conforme con lo que veo, pero a la hora de hacer una critica hay que tener en cuenta ciertos factores que hacen de atenuantes, NADA MAS.

Hoy decimos que a River le falta gol pero a Ramon le trajimos uno solo de los refuerzos que pidio en la delantera. Y…

Más allá de los inevitables chistes de rigor, no creo que su bajo rendimiento se deba a su pasado bostal. El que es amargo, es amargo.¿Ó de qué nos sirvió por ejemplo que el Ogro fuese de River? :twisted:

No, de nada sirve, mientras la rompa en River no me interesa de qué equipo sea hincha, me refiero a que es obvio que tiene menos aguante de la gente no sólo porque empezó con un pésimo rendimiento si no también por su pasado bostero y las burlas hacia el club.

De todos los DTs que pasaron por River en los últimos 20 años, Ramón es el mejor, lejos. Sin mencionar lo que logró antes, en este ciclo fue subcampeón, está en 4tos de la Sudamericana, con muchas chances de clasificar a la Libertadores… Y si los árbitros no se hubieran “equivocado” tanto, estaría peleando el campeonato.
Igual el equipo tiene que mejorar, pero insisto en que así y todo, Ramón es mejor que los otros (Astrada, Cappa, JJ, Almeyda -que ahora anda bien con Banfield-)

De hecho, es el River mas descente desde el de Danielito en 2007. Hay una idea, pero los jugadores no acompañan. Apartir de ahi no teniamos idea de nada y los jugadores fueron mas mierda todavia

Ramon que tiene que hacer Aguirre para jugar? entregarte el rosquete como hace Ponzio? POR FAVOR TE LO PIDO, PONELO AL PELADO!!! ESTO NO DA PARA MAS

Ramón, ponele videos a Teo de como definias que vive tirando al bulto, daleeeeeeeee…

Scocco era imposible porque el pibe quería jugar afuera, y no quería jugar en otro equipo q no sea NOB. Lo único que lo podía hacer cambiar de opinión, era un vagonazo de guita, y River no tiene ni para pagarle a los empleados del club.

Zarate y Gago son dos casos muy puntuales. Ambos volvieron a sus clubes de origen, porque a ambos les habían dado una patada en el orto en Europa y necesitaban continuidad. Gago además acaba de tener un hijo en Argentina. River intentó con Demichelis y nos cagó, Aimar nos dio la espalda y Saviola se hizo el boludo. No se q otro jugador podríamos haber intentado traer.

Todos quisiéramos que River vuelva a incorporar grandes jugadores y que River pueda volver a bancar a las figuras q salen de inferiores durante 3 o 4 años en el equipo de primera, pero la realidad es otra. En el club no hay un mango, se lo robaron todo y estamos en recontra bancarrota. Tampoco se puede hacer magia para traer refuerzos si no tenés plata, y ojo, que de ninguna manera eximo de culpas a la dirigencia, q tuvo 4 años para cambiar la realidad y sólo se dedicó a empeorarla desde todos los aspectos posibles.

La próxima dirigencia va a tener dos opciones, o viene con inversores para incorporar jerarquía o va a tener que anunciar un período de transición y austeridad hasta q puedan ajustar la economía. Otra no hay.

El resto todo de acuerdo. Para mi Ramón tiene crédito mínimo un semestre más.

Yo tampoco lo largaba al frances, en eso coincido. Pero los ¨pibes¨ no bancan la parada, siempre se necesitan jugadores de experiencia, no nos olvidemos que nos fuimos al descenso con Lamela (un crack), Pereyra (hoy titular en Eu), Lanzini (nuestro jugador mas determinante hoy en dia) en cancha, mas FM9 y Cirigliano (en menor medida) que por esas epocas prometian mucho, y en las tres temporadas anteriores desfilaron muchos otros ¨futuros cracks¨.

Si viene por poco dinero se puede apostar a traer a un mediopelo que en una de esas te puede rendir, River incorporo barato este mercado de pases, ojala que a la larga Carbonero (creo que se lo critica de mas, ha hecho buenos partidos), el bostero sucio y Ferreyra (para mi este esta cumpliendo) terminen rindiendo.

Sin guita es imposible traer figuras, y ya quedo demostrado que confiar de mas en los juveniles es un error.