Ramón Ángel Díaz

Te sobró Mora en esa lista, acordate que Ramón no lo quería, se lo trajeron porque no pudieron retener a Iturbe. Del resto estamos de acuerdo.

Para mi fue parecido al partido con la bosta: primer tiempo aceptable con notoria caida en el segundo… vs boca por el gol de ellos, ayer por el penal errado… ademas de lo futbolistico, de la falta de variantes ante las circunstancias del juego, pareciera haber una notable cuestion animica en los jugadores a la que el dt tampoco le encuentra la vuelta, ni con el laburo entre-semana ni con los cambios que manda…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si vos tenes a Teo solo como delantero que vas a hacer? No vas a aceptar que lo traigan? Es eso o nada. Que es esa pavada de que lo obligaron? Obvio que es un buen pretexto, o queres que ponga a la reserva directamente a jugar? De que me estas hablando? “Che como no le traen a nadie y no tiene jugadores ¿por que trae a estos que no me gustan?” :lol:

Ferreyra y el Rayo fueron las “soluciones” que tuvo que inventar Ramon frente a una dirigencia inoperante, si se hubiera cumplido con lo que pidio jamas hubieran llegado.

De Fabbro no se puede decir absolutamente nada, insistio muchisimo con el cuando a casi nadie le gustaba y si no rinde es exclusivamente su culpa. Pero comparar a Fabbro con los demas habla de tu saña para con el y no de que analizas bien caso por caso.

Y bajame un cambio con el mensajito, no te hagas la loca.

Claro…venimos de golear tres partidos al hilo…qué equipazo tenemos…no nos para nadie…viva el fútbol…!

River hizo un solo gol en los ultimod 4 partidos… como no va a haber cosas para criticar?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

NO. Si fletó a 13, bien podía no aceptar a Mora.¿Desde cuándo los dirigentes le imponen un jugador a Ramón?

Ayer River genero 5 chances CLARISIMAS de gol (ademas del penal) y no emboco ninguna. El mismo dia se jugo Newells - Central y se metieron 3 goles en 7 situaciones de gol, hay algo que no me esta cerrando.

Lo que no entiendo es la forma en que se critica cuando hay partidos como el de ayer donde se maneja el juego y se generan muchas ocaciones. La critica tiene que venir de manera mas personal, tiene que venir por el lado de la definicion, de la falta de jerarquia de los que terminan la jugada.

Muchos repiten que River juega mal (y lo hace, pero no siempre) y no genera juego pero la verdad es que no creo que miren al resto de los equipos del futbol argentino. Si los demas equipos generaran esta cantidad de chances golearian todos los partidos, es INADMISIBLE pifiar tanto de esta manera. En el River - Boca paso lo mismo, contra Lanus paso lo mismo, en la llave contra Loja (ida y vuelta) tambien. Cuando River juega mal y no genera dicen eso y cuando genera 15 jugadas por partido dicen lo mismo. Hay que sacarse el casette y analizar bien cada partido, uno se da cuenta cuando uno opina y critica con logica y cuando uno esta caliente y pega por pegar. Hay tipos que aman a Ramon como Martin y otros que lo detestan y le critican hasta como se ata los cordones, la diferencia con estos ultimos es que estos no aceptan su posicion, no se hacen cargo del lugar que ocupan y uno desde afuera se da cuenta facilmente quien es quien.

Yo estoy podrido ya, yo quiero resultados, quiero ganar la copa. Pero esto no me deja ciego, no por eso voy a pensar que ayer River no merecio ganar (como alguno por aca dijo) o que River es un desastre. Si entraba la jugada que pifian Teo y Mora lo de ayer terminaba en goleada. Esta claro que hay algo que no esta funcionando porque los goles ademas de merecerlos hay que hacerlos pero si vamos a criticar que sea una critica logica, que tenga sentido, que se corresponda con lo que pasa en la cancha.

Hoy los mismos que decian que Mora no jugaba el torneo pasado porque estaba peleado con Ramon te dicen “por que lo trajo y ahora no rinde?” cuando se lo encajaron porque no le quedaba otra, da asco leer a algunos y su panquequismo con el solo fin de pegarle al riojano.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Lo estas viendo muchisimo a Trezeguet no?

No se puede creer. Falta que lo felicitemos a Ramón por los refuerzos.

Ramonismo sin filtro, que le dicen . . .

En lugar de poner ese comentario pelotudo y sin sentido refutame lo que pongo con hechos.

Y ramonismo las pelotas, el que le critica TODO lo que hace sos vos, mira lo que decis vos antes de hablar de los demas porque parece que no te das cuenta o no queres darte cuenta.

Y quien decide que critica es logica y cual no lo es? Cada uno ve el partido de manera distinta a otro y opina, eso es todo… yo veo mucha irregularidad… se comienza con una idea de juego, se la interpreta mas o menos bien, pero por ahi pasa algo ( gol de la bosta, penal errado ayer), que hace que las pocas convicciones que tiene el equipo, se vengan abajo… y desde el cuerpo tecnico no le encuentran solucion a eso… yo lo veo asi, si vos lo ves de otra manera, me parece bien tmb, capaz q no comparto tu punto de vista, pero de ultima es tu opinion y la respeto

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Me excuso de seguir hablando contra tanta bajeza cerebral, lo que había que argumentar ya lo agumenté. Sobre todo viniendo de alguien que en su puta vida leyó lo que yo posteo, porque de otra manera no podría decir jamás que lo único que hago es criticar a Ramón.

Bye.

Todo el puto mercado de pases se la pasó pidiendo un 3, un 4, 3 delanteros, a Fabbro y a Demichelis. Y practicamente todos, estabamos de acuerdo en los pedidos. Mientras pasaban los días y no llegaba nadie, todos empezaron con el “ya fue, para traer falopa juguemos con los pibes” y así nos va con los pibes. 4 fechas tarde llegaron Teo y Fabbro. Demichelis se cagó en River. Y los delanteros que pidió, bien gracias, nunca se movieron para traerlos.
Tiene responsabilidad en aceptar estos refuerzos y callarse la boca ? Si. Hay equipo para jugar un poco mejor y estar más arriba en la tabla ? Si. La dirigencia tiene gran parte de culpa por este presente ? SI.

Pero una cosa es lo que vos decis, cosa que tambien comparto, veo que el plantel pende de un hilo y ante el primer obstaculo se bloquea absolutamente. Y otra es decir “River no genera ocasiones de gol” y ese partido tuvo 10 llegadas de peligro. Ahi no pasa por opiniones ni respeto ni nada, es logica, es un hecho.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Bajeza cerebral tenes vos que intentas boludearme desde el primer mensaje en lugar de contestar con coherencia.

Comparas la incorporacion de Fabbro con la del Rayo Menseguez. No podes argumentar nada porque no hay argumento que sustente tal pelotudez.

Tomatela

Ferreyra llegó primero que nadie. No había pasado una semana del descenso de Independiente que ya se mencionaba para River. Fue claramente pedido por Ramón en primera instancia.

Y lo de Menseguez siempre me pareció un error grosero de Ramón. Los dirigentes son ineptos. Lo sabemos nosotros y lo sabe Ramón. No puedo creer que haya realmente confiado en que le iban a traer 3 delanteros de nivel. Es una tarea casi imposible para cualquier dirigente del fútbol argentino, incluso para los mejores, mirá si DAP, Turnes, y la manga de inoperantes q tenemos en River lo iban a conseguir.

Y a quien trais vos?. River esta casi quebrado, salvo Teo, el resto vinieron todos por dos mangtos, no jodamos, refuerzos malos fueron los de anterior Dt, en los cuales se gastaron 6 palos verdes.
Dejen de quejarse con los refuerzos, RIVER NO TIENE UN PESO PARTIDO AL MEDIO PARA TRAER A NADIE, y los exs no quieren saber nada con volver al club.

Y pero entonces por que se critica a Ramon si el pidio x jugador y le trajeron a otro o a nadie en su defecto? Vos mismo lo estas diciendo son unos inoperantes. Y guarda que Fabbro por ejemplo lo pidio Ramon, y si no rinde es un error importantisimo exclusivamente suyo. El tema es que no es lo mismo el caso de Fabbro que el del Rayo.

Boca trajo al 5 titular de la seleccion, Velez trajo a Mauro Zarate.

Ramon pidio (de los que me acuerdo): Zarate, Lisandro Lopez, Teo, Lucas Barrios, retener a Iturbe, etc. El unico que llego fue Teo y en la cuarta fecha creo, es un papelon. Esto no quita que haya tenido errores groseros como puede ser Fabbro, pero decir que a Mora lo pidio el es un disparate.

Necesito que alguien me explique por qué jugamos innecesariamente 70 y pico de minutos con 4 centrales atrás. Es lo único que le puedo criticar esta fecha a Ramón.

Ahí viene el rayito, debuta y hace 3 goles

No se, yo te hablo por mi. Yo no critico a Ramón, critico a los que usan como excusa q no le trajeron lo que pidió.

  1. Porque a ningún DT del fútbol argentino le trajeron todo lo que pidió.
  2. Porque lo que pidió Ramón era imposible de traer (Scocco, Lisandro Lopez, Lucas Barrios, Saviola, etc)
  3. Porque si entonces para que Ramón pueda armar un buen equipo se necesita ese nivel de jugadores, tienen razón aquellos q dicen q sólo funciona cuando tiene un gran plantel (y no creo que sea así).

Yo jamás hubiese fletado a 13. Así juegue 15 minutos y haga 1 gol en todo el Torneo, es un jugador de los que no se puede prescindir (sobre todo si lo garpamos igual). Además, me hubiese evitado la vergüenza de traer a Menseguez.
Y si no tengo un mango para traer a nadie (cosa difícil de creer salvo que no se busque bien), ni me pueden traer los jugadores que realmente me interesan, me planto con los pibes. Hago un laburo a largo plazo (con un contrato a dos años se puede empezar YA), los relego a Ponzio y a Rojas, ofrezco algún central (salvo Balanta) en trueque ya que es lo que más tenemos a cambio de un enganche ó volante con llegada, apelo a la espalda de tantos títulos y tranquilizo a los más pichones como lo hacía en su momento Labruna.
Así y todo, creo que Ramón lo puede hacer, está a tiempo. Lo que no quita que le achaque aceptar jugadores falopa, ó boquear que River va a ser River en todas las canchas y ante cualquier rival, cosa que más allá de los resultados, indudablemente no ha cumplido.