Ramón Ángel Díaz

Tampoco se trata de decir “ó me traen lo que yo pido ó no me responsabilizo de nada”. Se pide partiendo de lo que se puede pedir y ahí se ve. Y no hay ninguna duda que a Fabbro, Carbonero, Mora, Ferreyra y ¡Menseguez! los pidió él. Si no se lo puede hacer responsable de eso, ya es la impunidad absoluta para él y para cualquiera.

Ramón hizo terapia de grupo con varios jugadores

Alguien de verdad cree que ayer jugamos bien? Que hayamos tenido claras no quiere decir eso. No sabemos a que jugamos, no hay una línea, nadie sabe cuál es la identidad de River. Creo que eso es lo más reprochable.
Ayer fueron sólo jugadas aisladas, y los jugadores siguen mostrandose tibios a la hora de buscar un partido. Falta juego y actitud. Y la verdad a esta altura no se puede decir que Ramón no tenga culpa en esto, no encontró el equipo y sigue insistiendo con jugadores de mierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es increíble las conclusiones y vueltas de tuerca que sacan algunos para pegarle a Ramón.
En la previa se hablaba de “mediocampo horrible”, “El dt está perdido” y demás giladas. El partido tuvo un claro dominador, y fue River, que mejoró en el juego, jugó mejor que belgrano (un equipo que es un dolor de huevos para cualquiera enfrentarlo), le generó varias situaciones, y el arquero de ellos fue figura. Entonces?. Hay partidos nefastos como el de la fecha pasada, en la que Ramón le erro en los intérpretes y en el planteo; pero caerle por el partido de ayer es de rompebolas…encima Fabbro jugó bien, con eso no le pueden pegar, lo de Ponzio ayer fue correcto, tampoco le pueden pegar por eso, entonces meten la carta de trezeguet, "si estuviera 13, ese gol te lo hacía…"etc, etc…y la verdad, desde el punto de vista del juego y del funcionamiento, fue uno de nuestros mejores partidos, con buenos desempeños de varios jugadores (Fabbro, Rojas, Mercado, Teo -a pesar del penal errado-).
Pero como no pudimos meter un gol, todo el análisis que se pueda hacer con respecto al juego lo dejan de lado diciendo “hay que ganar”. Cuando ganamos jugando como el culo, el discurso es "no podemos jugar así ". Al final en que quedamos, muchachos?.

Me parece que hay que mantener este equipo. A lo sumo, que vuelva Vangioni por Fm6 y listo. Elegir un 11, darle confianza y jugársela por un equipo para lo que queda del campeonato.

Y porqué nó??? quien hizo ciertas promesas…Quién arma el equipo??? quién decidió que sean los jugadores los que elijan quien patea un penal???..

Obvio, no te quepa la menor duda y eso se lo critiqué a Ramón. En los refuerzos erró. Eran los puestos a reforzar, pero no los nombres. Igual, dudo que mucho mejor que eso se pudo traer… bah, yo sinceramente no sé River con que avales ó $$$ cuenta para reforzarse. Si Fabbro se retrasó su incorporación por eso, Ferreyra llegó libre, Mora idem a Fabbro y lo de Carbonero no me extraña que en cualquier momento salte algo raro.

decime como se hace para lograr un equipo aceitado en nuestro campeonato…cuando cada seis meses se van algunos jugadores y vienen otros…y que en algunos casos esos jugadores que vienen no son lo que se esperaba…?

Coincido en todo, hay algunos que ya inflan las pelotas con el personaje del paladar negro

Según mi amigo, probo con Aguirre, Menseguez y Martinez en el equipo… al fin vuelve Aguirre

Si, parece que Ramón está averiguando precios en casas de electrónica y va a comprar 18 joisticks para manejar a piacere a los players y así definir él a través de ellos los mano a mano.

Andrada esta definiendo como Funes Mori

y por ahí si encuentra alguno que le acierte al arco…mejor…me parece que ya está probando PES 2014…

En este caso, si. Hay partidos que ganan o pierden solo los jugadores. No tiene sentido darle responsabilidad al técnico. El partido vs. NOB lo pierde el. Este, no.

Sent from my LG-P778 using tuRiver mobile app

Para mi River ayer jugo bien, un partido correcto, nos llegaron poco y nada, ojo … las que nos llegaron podrian haber sido gol, pero creo que fueron 2 veces en todo el partido, River lo busco y lo busco, que no hayamos ganado es una casualidad

Obviamente Ramón no es intocable y se le puede criticar muchas cosas, pero posta que algunos ya lo hacen por amor al arte.

se jugó bien, que no haya sido lindo es otra cosa. Abriendo la cancha e intentando romper con pases filtrados por el medio. Y cuando no se podía, rematar de afuera. Bastante simple. No fuimos claros, generamos mucho y no pudimos hacer un puto gol. El karma de los últimos años…

A Mora no lo pidio el, a Ferreyra lo pidio sobre el pucho porque no le traian a NADIE y lo hizo sabiendo que venia libre a River y no le costaba nada. Lo del Rayo no hace falta ni aclararlo, lo trajo gratis porque no le trajeron a nadie, por algo vino cuando ya estaba empezadisimo el torneo.

y si contás que a Fabbro y Teo no los tuvo en la pretemporada…

Se rompe antes, mulo de donofrio

¿Ah no, lo obligaron? Y al Malevo y al Rayo, porque no le traían a nadie, ¿¿es un buen pretexto?? ¿Y Fabbro?¿Y Carbonero?¿También los trajo porque no le traían a nadie?

Mein Gott . . .