Ramón Ángel Díaz

Con rafaela que pruebe con un mejor mediocampo, Ponzio no tiene porque tener coronita y nunca salir, eso es lo que màs le critico a Ramon junto con sus planteos antifutbol en varios partidos

¿Quién fué, el que la rompió contra la Juve en Tokyo?

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

¿Qué tuvo de malo haber hecho ingresar al Malevo, un tipo que le da de afuera en momentos que hay que quebrar una defensa instalada en su área o a Lanzini, para que le puedan cometer una infracción cerca o dentro del área?

No, ese no, el que la rompía contra Boca dice.

Con Lanzini el error ya evidente es que se chocan con Fabbro. Se puede laburar esa alternativa pero ayer se notó que el ingreso fue forzado y quemando las naves. Con Ferreyra simplemente no funcionó en ningún sentido.

Ayer no chocaron para nada porque Lanzini, sigue tan bajo como la dimensiones del keko Villalba.

si, el que la rompio contra un equipo super dopado. Que ayude al que perdio contra estudiantes de casero

Que se deje de probar, llevamos mas de 15 partidos este semestre y no hemos encontrado un equipo, ese es el gran error de Ramon no encontrar a los 11 titulares, ni cuando jugamos decente mantuvo a los titulares, ya probamos bastante ahora veamos si mantener un equipo nos resulta mejor.

Es increible como los equipos argentinos siempre estan probando, y cuando encuentran el equipo se acabo el campeonato, y hay que empezar a probar de nuevo.

Gente hablando mal del Enzo…
Y despues nos quejamos por como estamos.

Si tenés a Teo que no sabe patear un penal, y le agregás a Mora, Carbonero, Fabbro, el Malevo (todos traidos por Ramón), Rojas y Ponzio, deja de ser inexplicable.

Ayer el menos culpable es Ramon. Hasta fabbro jugo bien

Yo no veo que Lanzini este de capa caída. Es un jugador de destellos desequilibrantes pero poca regularidad. Ayer se la pasó arrancando desde mitad en cancha, ese laburo de escalar hacia 3/4 le correspondía a Fabbro-Carbonero/Rojas. Lanzini tiene que estar bien arriba de mediapunta. ¿Sino para que entró?

Teo sabe patear penales, lo de ayer fue mala suerte. Mora se erró un gol hecho abajo del arco, Carbonero es un hijo de puta, Fabbro ayer jugó bien y metió un tiro en el palo, Malevo casi no gravitó pero últimamente lo venía haciendo bien.

A Ramon lo que mas le critico o que realmente no le entiendo es por que no se la juega con Kranevitter.

Asumo que el DT debe pensar que tirar al pibe en una posicion tan importante en la cancha y rodeado de compañeros tibios y sin personalidad es una gran invitacion a incinerarlo, pero lamentablemente no queda otra.
Ponzio y Ledesma creo que juegan mas por ser “experimentados” en la posicion que por otra cosa, y mas en un equipo carente de referentes, el tema que ninguno esta a la altura futbolisticamente hablando y tampoco son LOS referentes, es mas son bastante tiernitos para cumplir esa funcion.
En fin, yo correria el riesgo, cuando estuvo el pibe no desentono y mostro muchas mas variantes que los “titulares” del equipo.

No dejan de ser jugadores de medio pelo (salvo Teo tal vez, aunque todavía está muy en deuda), muy poco para lo que River realmente necesita: tipos ‘diferentes’ y ‘ganapartidos’, como lo es Gago en la bosta ó Maxi Rodríguez en NOB.

Concentrados

Marcelo Barovero
Nicolás Rodríguez
Germán Pezzella
Federico Vega
Eder Álvarez Balanta
Ramiro Funes Mori
Leonel Vangioni
Gabriel Mercado
Jonathan Bottinelli
Cristian Ledesma
Matías Kranevitter
Carlos Carbonero
Jonathan Fabbro
Leonardo Ponzio
Tomás Martínez
Ariel Rojas
Osmar Ferreyra
Augusto Solari
Martín Aguirre
Manuel Lanzini
Juan Menseguez
Federico Andrada
Teófilo Gutiérrez
Giovanni Simeone
Rodrigo Mora.

bueno, ahí apuntamos la crítica a otro lado. Yo dudo que si a Ramón le preguntan sobre a quien prefiere, si a Cambiasso ó a Ledesma elija al Lobo. Ó si preguntan por Fabbro ó Aimar, elija al paraguayo. Pero entre dirigencia y jugadores desagradecidos hijos de puta, lamentablemente no podemos apuntar a esa jerarquía. Y encima los que vuelven, los echamos (Cavenaghi y el Chori)

Solari al banco si o si. A probar players, Ramón!

¿En negrita son los que vos pondrías de titular o lo que va a poner Ramón?

Los que yo supongo que va a poner Ramón.

menos mal que no me cito nadie, floja dislexia me salio ajjaja