Ramón Ángel Díaz

deja de hablar boludeces capo, nada que ver si tan clara la tenes y tan confiado estas de que donofrio es LO MEJOR PARA RIVER, te invito a charlar, Enserio asi me decis todo y me sacas la duda, pero como no va a pasar te digo…VOTO A CASELLI, pelotudo…pedazo de pancho, los barritas de passarella donofrio o caselli, son una cosa muy inferior a la verdadera barra de river, la vieja banda se los coje

Si sos hincha de River te hubieras puesto un nick alusivo a la institución y no a un candidato.

digame estos últimos meses cuando realice un tema de Rodolfo?

fijese mis comentarios antes de acusar siempre realizo comentarios en otras secciones de este gran foro(el mejor)

Es que el problema no es la opinión distinta papá, ya te lo expliqué… Todos estamos de acuerdo en que el River de Ramón está en falta, el problema es que sos un oportunista de mierda que aprovecha el más mínimo detalle para pegarle al técnico más ganador de nuestra historia, sólo porque tu candidato, (por el cual seguro te haces la paja) no lo quiere. Mirá la foto que tenés en la firma, sos un mamarracho

!?
Entendiste bien lo que dije, ccc.

No hace falta crearse un tema para hablar de D’onofrio, D’onofrio (o allegado a D’onofrio). Titere

:lol:

y quien dice que Rodolfo no lo quiere?esos son inventos de laoposicion nada mas.

ahora resulta que porque critico personalmente sobre algunos planteos al dt muchos relacionan mis criticas por el candidato al que apoyo?

ya lo dije no soy un títere,tengo criticas personales y cuando el equipo tiene victorias también ingreso a felicitar como lo haría cualquier hincha,basta de buscar diferencias,de hecho hasta un post de anti ramonistas-neutros y ramonistas hay en una sección,claramente muchos usuarios proponen eso y es una división inecesaria porque podríamos convivir todos con diferentes criticas y pensamientos.

A ver ahora un poquito màs frio que hace algunas horas, nadie quiere sacar a ramòn por favor, yo soy uno de los que saltaba en una pata con su vuelta pero hoy en dia esta haciendo las cosas mal y porque hay que callarse?, no las pelotas, esto es el futbol argentino, aca no existen los largos plazos sin resultados, yo no me voy contento porque se crearon varias chances y fuimos màs que belgrano, me voy mal, triste, quiero que river gane y este en los primeros puestos sabiendo igual que no tenemos nada de chances, la campaña es horrenda y los caprichos y malas decisiones del dt son cada vez peores.

Para convivir hay que ser respetuoso. Pero no solamente de la boca para afuera, como vos, que pedis que respeten tu opinión y te haces la carmelita descalza cuando sos el primero que viene a este foro a provocar.

Ramón tiene la culpa de que Mora se coma un gol bajo el arco VACÍO, o que Teo erre el penal? No jodamos. River hoy mereció ganar fácil 2 o 3 a 0.

es lo que intento decir de hecho yo también fue uno de los que pedia su vuelta y muchos de este foro deberían hacer memoria o buscar,la cuestión es que el equipo no genera nada,una jugada aislada quizás y de las pocas que hacen fallan en la definición,parece como si la presión los afectara,tampoco se observa variantes y cambios en el equipo por parte del dt y eso es lo que se le critica,falta de táctica y estrategia,una idea de juego,solo dependemos de jugadas individuales.

Me parece que esto pasó a ser un problema de los jugadores. Soy muy crítico de Ramón, pero ya probó con todos y ninguno moja, se erran goles increibles. Defensivamente el equipo no esta tan mal, no recibe tantos goles.

El DT no es santo de mi devoción pero no me sale criticarle, creo que no lo merece en esta oportunidad.
Me parece que en el partido de ayer la mayor responsabilidad por el empate en nuestra cancha debe recaer sobre los jugadores, en especial, los delanteros que son peor uno que el otro definiendo frente al arco.

clarisimo.

ese gol que se erro mora dáselo a David y vas a ver sino la emboca.

Como el que se morfo solito contra patronato?

Hoy entro y cambio el clásico rosarino…

Sos insoportable con “David” [MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION];

Qué David? El que tiene la misma cantidad de goles que Mercado en este torneo?