Ramón Ángel Díaz

acaso no puedo criticar veo como juega el equipo y da asco,nadie pide la renuncia pero que tenga autocritica al menos y haga cambios en el equipo,siempre ponzio y también insiste con jugadores que tienen rendimientos pauperrimos,son manotazos de ahogado lo que tiene y mi critica es personal,porque apoye a determinado candidato no me convierte en un tipo que no pueda dar su opinión.

no soy un títere.

tomate la pastillita papa que estas gaga.

:lol:

y me lo dice un usuario fake e hincha de bosta juniors,menos mal que Sergio angel cito su mensaje.

Si no sos un títere, estamos en presencia del mismísimo rodolfo donofrio

ENTONCES como sabes como es donofrio, no lo defiendo, solo me dio curiosidad. saludos

Por que leo, me informo y conozco gente que pisa el club todos los dias y me cuentan. No hago politica por ninguno papa, no es para que te enojes.

:lol::lol::lol:.Un tipo que dice tener amor por River y tiene nick, firma y avatar de un candidato a presidente. Es una joda.

Obviamente que si la pelotita entrara estarian con los animos mas arriba y una cosa lleva a la otra.

bue siguen las ofensas simplemente será que soy hincha de la institución y otros son hinchas de ramón plate…

acaso no se puede plantear una critica?tanto molesta yo con tal de que le vaya bien al club me bancaria a cualquier técnico pero las cosas están fallando y algunas responsabilidades son del dt como las nefastas incorporaciones anteriores y la falta de ideas de juego que refleja el equipo.

Quien seria el fake? caradura.

en ese caso prefiero ser hincha de ramon plate, que a river le a dado muchisimo, y no hincha de rodolfo plate que en river no existe y es un ladri

Demostralo…

Aparece SIEMPRE como la mayoria aca estamos comentando el dia a dia de River. Habla tambien de lo bueno, de los jugadores, de los arbitros, habla cuando se gana, cuando se juega bien, habla de todo y ahi quizas te tome en serio o me crea que sos mas hincha de River que de un candidato.
El campeonato pasado ni te lei, dicho sea de paso, ni a vos ni a muchos newbies que les noto la misma intención q a vos…

Me da gracia que criticás a los que bancamos a Ramón como si fuésemos hinchas de él y no de River y vos sos más hincha de D*nofrio que de la institución. Como tu candidatito no quiere a Ramao y quiere a Bielsa repetís lo mismo, ni siquiera debés tener ideas propias, además de que sólo aparecés a tirar mierda en las malas… cuando ganamos no te vi diciendo que te gustó o estando alegre aunque sea.

el usuario svd ese que me cito anteriormente el mismo Sergio angel lo cito en otro post.

tuDonofrio

entonces decime quien es el mas indicado para vos… Solo te pregunto amigo, yo desde que la anterior hinchada no va mas no me meto mucho al club, por eso, quisiera que me respondas por favor

A Lanús le tenemos que ganar como sea no me importa…ya no aguanto estar así…me hace acordar al 2011 (en algunos aspectos).

siempre que tengo tiempo ingreso al foro y comento en otras secciones,deberia informarse un poco y me parece que nos estamos saliendo del tema que es del Dt,tenemos que aprender a convivir respetando diferentes opioniones,todos somos hinchas compartimos el mismo amor porlainstitucion.

La verdad votaria en blanco… no me convence ninguno, son todos la misma mierda de siempre. Votaria a la 28 pero parece que no se presentan y para no votar a ninguno de las lacras que siempre rondan por el club votaria a Kiper, que tampoco me parece una cosa de locos…