Ramón Ángel Díaz

Trezeguet tiene 2 goles, por ahí en River eran 6 puntos más, con la sequía que tenemos. David ERA necesario aunque sea para los segundos tiempos y lo rajaron mal.

Bancar a David era dar un tiro al aire. Por lo que se ve en Niuls, fue bueno no haberlo bancado. Octubre casi Noviembre y sigue sin estar en forma

trezeguet ni en pedo lo pido ahora, pero jugaria mejor que teo andrada y mora, fija

Y a vos te parece que nuestro equipo lo está?? te parece que los dirigentes de Ñewells son tán boludos…que sacaron a su equipo campeón, jugaron copa, nos pegaron un baile…y van a llevar a un jugador que no la ve ni cuadrada?

y que significa eso? que la culpa de no haber ganado ayer es solamente de los jugadores?

---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

el DT tiene méritos en los triunfos y responsabilidad en los malos resultados… sino, es como decir: “que mérito tiene el técnico si el gol de triunfo fue una genialidad del delantero?”…

Se equivocaron, se esta viendo que no rinde. Ayer entró a pasear.

claro…la tiene que embocar siempre y además salir campeón y goleador…claro…como lo hacen Teo y Fabbro…

PD: me perdí…alguien me puede decir quién va puntero porfa?..

¿Y nosotros para que lo íbamos a tener? YO te estoy hablando de Treze. Son dos cosas distintas que sean todos horribles y que TReze esté viejo y ya no pueda con su alma.

tal cual. sino pongamos la tarasca por Messi, y juguemos sin DT.

Por lo menos juega en primera…no como el rayo…entendés a lo que voy?

SI, lo de Menseguez fue un manotazo de ahogado, pero no veo que TRezeguet hubiera cambiado el panorama. DEspues, hay un monton de errores, por eso estamos con 15 puntos y habiendo perdido el clasico.

mas allá de goles errados y convertidos, hay un desarrollo que se debe analizar… “que culpa tiene el técnico si pepito galleta erró un penal?”… no tendrá culpa de eso, pero hay un equipo que no tiene un funcionamiento aceitado, los cambios son desacertados, hay desacoples defensivos que, asi como nos erramos goles, ayer tranquilamente podrían haber significado la derrota en el mano a mano solo con el arquero de Maggiolo…

x
x
teolvidaste de saber patear forro

EDIT: rectifico comentario…sorry

si, si, NOB…seguro que gracias a Trezeguet.

seguro que no contribuyó con su golazo cuando se juntó con maxi…eso no sirve claro…vale mas el penal errado por teo…claro…seguro

inocente papilomita, la obra se llama asi x
q un pedofilo quiSo embocar a una pebete pero le salio mal por el ets
:winky::abrazo::cheers::kiss::compress::thumleft:

En River podia haber aportado quizas un gol o dos, pero en un equipo totalmente aceitado, q viene de ser campeon y q genera muchas llegadas por partido, hizo dos goles y fisicamente creo q no esta para partidos completos, para mi fue un crack pero creo q mas de lo q aporto en River en el ultimo año no iba a poder hacer mas

Si vamos al caso, Abecasis también tiene 2 goles.
Serían 6 puntos más = 12 más, que con los 15 que tenemos ahora nos dejarían en 27, punteros, 1 arriba de Newell’s.

Ay, si Ramón no hubiese rajado a Trezeguet y Abecasis… :roll:

HORRIBLE EL DT YA ESTA YA FUE