Ramón Ángel Díaz

Como salen de las cuevas los tiramierda eh. Que no llegamos a los 25 puntos, que Ramon se tiene que ir y que Bielsa tiene que venir, otro pelotudo haciendose el gracioso y diciendo que solo cuando tenga a Messi se lo critica, otro diciendo que Ramon no sabe NADA de estrategias y encima dice que eso es indiscutible y bueno el pelotudo de donofrista desparramando pelotudeces pero eso si, tratando de usted.

10 años espere para que este sentado en el banco. Tiene errores? Obvio, pero hoy la pelotita no entro, de ninguna manera. 3 partidos hace que no hacemos un gol. Contra bosta perdimos mal, contra Newells lo planteo horrible al partido y fue culpa de el mayormente y hoy sufrimos la falta de contundecia. Asique todos los tiramierda que les encanta anticipar el apocalipsis, calmense que hay Ramon para rato.

Los refuerzos que llegaron este mercado de pases los pidió Ramon, Teo no es falopa, Fabbro si pero fue el refuerzo mas pedido por Ramon, Carbonero era una apuesta, por ahora horrible, Ferreyra es una gauchada a un amigo, a Mora Ramon JAMAS lo quiso pero volvió porque no había nada, y Menseguez otra gauchada a un amigo que estaba pasando un mal momento y no se lo podía dejar de lado, no dice el dicho que en las malas se ven los verdaderos amigos??? AMIGAZO el Emi, entonces si los refuerzos son una mierda esta claro quien es el culpable, y esta vez NO ES Passarella.

Este sos vos. Apareces cuando al equipo le va mal. Asique no me vengas con que se toman para el otro lado.

Mas arriba hablás de la Revolucion Bielsa por eso me tomé el atrevimiento.

Una vez leí un libro de ficción sobre un accidente de avión. En el libro explicaban que los accidentes no son culpa de un solo factor, sino que son el resultado de una cadena de eventos. Yo lo veo bastante similar, no me parece que River haya descendido porque se “bancó” un “proyecto”.

Si retrocedemos, tendriamos que ver qué DT se bancó, porqué se lo bancó, en que condiciones, porqué ese era el DT y no otro. Porqué se tuvo que cambiar el DT para traer a uno que despúes le va mal y tenés que volver a discutir si lo bancas o no, y así y así…

No podés echarle la culpa de algo a un persona específicamente que encima trabaja en un ambiente donde todo se hace mal. Es como decirle a un jugador que es el responsable de perder un partido cuando en la cancha se arrastraron los 11.

El equipo no le hace un gol a nadie, ya es un peso para los delanteros y mediocampistas, se ponen más nerviosos que de costumbre cuando enfrentan al arquero. Ramón deja al goleador y jugador más desequilibrante (mejor pateador de penales también) en el banco. Cuando más tenemos que apretar porque se acerca el final del partido nos dejamos ganar por la desesperación y perdemos la pelota fácilmente. Defendemos mal, casi no nos hacen goles pero es más por la categoría y el momento de algunas individualidades porque la verdad es que nos llegan fácil a posición clara de gol. Ponzio sigue en el equipo. En este partido, Funes Mori de 3!. Mora titular cuando debería estar jugando con la reserva.
Lamentablemente cuando el equipo comenzó a mostrar una LEVE mejoría los resultados no acompañaron y esto provocó que Ramón perdiera el control y terminara haciendo cambios impensados hace algunas fechas.

Ramón: “Nos faltó el gol, nada más”

MEJORAR. Ramón destacó que solo faltó el gol, pero que trabajarán para ser más contundentes. (FOTO: Fotobaires)

El Pelado aseguró que River jugó un gran partido y que la falta de contundencia fue la que evitó la victoria en el Monumental. Además, dijo que lo importante es darle confianza a los jugadores: “No estoy arrepentido de nada de lo que hago porque siempre intentamos que el equipo juegue”.

Tras el empate ante Belgrano, Ramón Díaz destacó la falta de contundencia de River a la hora de definir las jugadas, pero explicó que el cuerpo técnico seguirá trabajando para mejorar en este tipo de errores.

“Hoy nos faltó el gol, nada más. Si hubiésemos convertido todo hubiera sido diferente, pero seguimos estando en deuda porque el equipo no gana”, declaró el técnico, en conferencia de prensa.

“De local, si querés pelear algo, tenés que ganar. Estamos en deuda con la gente, pero siempre intentamos. No estoy arrepentido de nada de lo que hago porque siempre buscamos que el equipo juegue”, aseguró el riojano.

Por otra parte, Ramón destacó que es importante darle tranquilidad a los jugadores porque generar ocasiones y no hacer goles afecta en a la confianza: “Cuando provocás y no convertís, repercute en lo anímico. Lo que me deja tranquilo es que el equipo intenta y busca, pero tenemos que ser más claros a la hora de definir. Hay que darle confianza, el equipo ha mejorado, pero los partidos serían bueno ganarlos”.

De los delanteros que puso frente a Belgrano, opinó: “Por momentos Teo y Mora tuvieron chances importantes. Están cerca del área, que es lo fundamental. Tuvo dos Teo y Mora también tuvo situaciones muy claras. Tenemos dominio, tenemos ataque, manejamos la pelota”.

NUNCA UN MEA CULPA, ALGUNA VEZ VA A RECONOCER QUE HACE 12 FECHAS QUE ESTE EQUIPO NO JUEGA A NADA?

Dejen de hablar de Bielsa por favor. No va a venir. Primero, alguna vez dijo que si vuelve al fútbol argentino sería a Newell´s. Segundo, tendría que haber un proyecto muy serio y a largo plazo, cosa que no hay ni probablemente vaya a haber. Y tercero, es un técnico muy caro; de contrato europeo. No tiene sentido ni nombrarlo.

Tenemos un plantel de mierda, está clarisimo. No le trajeron todos los jugadores que pidió? Es verdad. Pero Ramón fué el que dijo “Hay que agradecerle a Turnes y Passarella por los refuerzos” nadie lo invento.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No podemos estar asi toda las fechas, si tal hubiese pasado, si bla, si ble…

Hay que ganar viejo, definen mal frente al arco, no es necesario esperar un golazo para hacer goles, los mano a mano delante del arco tenes que hacerlos., o al menos convertir la mayoria de las veces, no puede ser que TODOS DEFINAN MAL.

“Seguimos estando en deuda porque el equipo no gana”.
“De local, si querés pelear algo, tenés que ganar. Estamos en deuda con la gente, pero siempre intentamos”
“Lo que me deja tranquilo es que el equipo intenta y busca, pero tenemos que ser más claros a la hora de definir”
" el equipo ha mejorado, pero los partidos serían bueno ganarlos".

Ahi tenes mea culpa. Payaso.

tenemos que ganar y jugar bien.

esta casi un año en river y nunca encontró el equipo…lo q hizo antes no me interesa yo no vivo del pasado,vivo del presente y si el presente dice q ramón esta haciendo mal las cosas se lo tiene que criticar como cualquier técnico.primero river y todos lo de mas es lo segundo…

Si,claro, si a vos te importa tanto River. Por eso cuando ganamos o vamos bien sos el primero en aparecer y mostrar tu alegria en el foro. Y cuando perdemos no criticas con mala leche, si no objetivamente. Sos un payaso.

Año y medio? donde?

ves que decis pelotudeces? en tu afan por operar politicamente decis cada ganzada. Por giles como vos no gana Donofrio. Aparte de que es un ladron de mierda como la mayoria de los dirigentes de river.

me confundi con lo del año es que estoy caliente por la derrota pero basta de que porque se lo critica a ramón enseguida muchos se ofenden.

Se entierra solito, dejenlo.

La verdad Rodolfo con gente asi va a terminar siendo el Filmus de River…

al fin alguien sabe, quien es el mas indicado para votar nico trelew

Esta en deuda este torneo gente. Eso se sabe, el lo sabe, y estamos de acuerdo. Pero no estoy de acuerdo en putearlo y pedirle la renuncia.

Ramón te amo :heart:

? no soy socio amigo, otro año sera :mrgreen: