Ramón Ángel Díaz

sinceramente coincido viendo el desempeño flojisimo del equipo últimamente solo dependemos de la suerte.

Pero ahora NO JUGAMOS BIEN loco, basta de ese cuento. Quizás no somos un desastre (como lo fuimos duranta 10 fechas), pero eso está muy lejos de jugar bien.

bueno pero que se apure en efectuar ese ciclo porque ya nos paso aguantar ciclos y después lo pagamos con la mancha imborrable en la historia de la institucion.

Si los delanteros metieran las que tienen hoy ninguno de estos boludos estaría pidiendo renuncia. river juega mal? si. siempre? no. hizo merito para ganar? si. lo gano? no. por que? porque los delanteros se comieron goles boludos, y el arquero tuvo sus tapadas. Que asco que me da el pesimismo de algunos, me pregunto si seran así siempre, mentalidad perdedora a full

Hoy creo que se hizo todo sin escatimar en nada, no se puede errar un penal y tampoco la de Mora, en otras las sacó el arquero como la de Fabbro. A belgrano no le llegás tan fácil y hoy fue casi un monólogo, se intentó por afuera con Carbonero, que jugó un buen partido, por adentro, con centros, algunos bien tirados pero sin que nadie salte a cabercear. Hoy todo lo que no se logró fue de los players, creo que no se le puede cargar a Ramón, que casi los 20 minutos finales defendió con los dos centrales y Ponzio.

Ya fue, Traigan a Bielsa (?

para eso tiene que haber un proyecto

La Revolucion Bielsa generaría un gran cambio mental al equipo.

Yo quiero que River gane. Punto. River es mas grande que los hombres que eventualmente lo componen. Hagan lo que tengan que hacer, pero basta, viejo, esta situación no da para más…

hay que bajar un cambio . por lo menos esperar hasta diciembre … gente pidieno la renuncia paren un poco… yo lo sigo bancando estoy seguro que vamos a mejorar o empezar a ganar de pedo por lo menos .

Edito entonces

Ya fue, que gane Donofrio así Ramón se va solo y luego viene Bielsa (?

me parece que decir eso es como decir que estas gordo porque te comiste un helado cuando venis morfando como un hijo de puta hace años y años

¿Bielsa decís? jajajajajaja. ¿Vamos a volver al “River tiene que buscar otros caminos”? O algo así, ¿cómo fué que dijo Aguilar en su momento?

Si claro, como el cambio mental del principio de Ramón, todo tiene que ir de la mano de una buena dirigencia, y jugadores de jerarquia. Podemos traer a Bielsa, pero si seguimos por la senda de los refuerzos falopa, es exactamente lo mismo.

Se lleno de forros el foro, mejor no voy a entrar por un tiempo

dudo mucho que pueda hacerlo. Si cuando el partido no nos es favorable no sabe que decir, No dice nada. Como hoy, parecia almeyda en el banco ( salvando los mounstrosos pergaminos).

Qué harto me tiene todo. Ya ni me lamentaba hoy porque no me generaba la mínima ilusión cada sitación de gol. Sabía que lo iban a errar. Lo único que se le puede criticar hoy a Ramón es la ausencia de Lanzini. A un equipo que le cuesta horrores hacer un gol, no le podés sacar al goleador. Y también hubiese puesto al Malevo de entrada por Ramiro. Innecesario jugando con Belgrano tener un tipo de la escasez técnica de FM.

me parece que estas malinterpretando me decis que hay que seguir esperando a ver que se encuentre el equipo y yo le respondi que eso mismo hicimos con los anteriores técnicos y asi nos fue con el promedio.

respecto a las comparaciones la verdad estas equivocándote porque en ningun lado afirme que se debería cambiar el técnico.

No entendí a Funes Mori de 3, y me hubiese gustado ver a Kranevitter y Aguirre. Sacando eso, me parece bien que Ramón pruebe de cara a la Copa, es evidente que no se encontró un 11 y hoy la falta de confianza hace que se erren goles hechos y el equipo se desmorone por hacer el gasto y no la diferencia. Igualmente, estaría más preocupado si no tuviéramos situaciones, creo que hay material para avanzar en la Sudamericana, y un resultado positivo(más la clasificación a la Libertadores) te da la confianza y el envión para ir concretando lo que se insinúa, principalmente en los primeros tiempos. Sigo confiando en Ramón, tengo claro que sabe afrontar estas situaciones, y que el principal objetivo sigue en pie todavía, por si algunos no se acuerdan, sino pregúntenle a Bosta y San Tinelli cómo piensan hacer para clasificar a la Copa, pasaron de ser el Bayern y el Barça para muchos, a rezar para que Newell’s se caiga…

Si hoy entraba la de Fabbro, si Mora no le erraba al arco sin arquero o si Teo metía el penal, toda esta gente que está pidiendo renuncias o ninguneando al DT como si fuera cualquier gil no estaría diciendo nada. Ahí te das cuenta que es ridículo.
No analizan el juego, se agarran del resultado y vienen a pedir DT’s que no tienen nada que ver con River. Hace 5 años que ningun DT hacía una campaña como la gente, y siguen pensando que el principal problema es el técnico.

quizás pero el trabajo que hace Bielsa en cada equipo que toca es meritorio,igual nadie pide la renuncia de nadie pasa que muchos toman las cosas para el otro lado.

Dale, echemos a Ramon y que venga esta dupla tecnica asi salimos campeones de todo