Ramón Ángel Díaz

Mora, Teo y Andrada definen como amas de casa pero Ramón es un vendehumo.

Siempre me termino de convencer que el problema no es el juego, sino la definición, que no le hacemos un gol a nadie. Ni de penal hacemos un gol!
Y si no podemos convertir en el PT, en el segundo con la desesperación terminan haciendo todo mal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Posta, pareciera que el tema es mental.

Como que luego de comerse goles increíbles ( o que o te salga una y el rival te la meta casi sin querer como contra bosta) los tipos mueren mentalmente

Dején ,volvamos a jugar a la búsqueda del tesoro que nos iba bárbaro.

Luis pero yo te puedo decir que tiene responsabilidad si el equipo no crea una chance, si el equipo juega como contra Newell’s, tiene responsabilidad hoy para mi en como River quedaba mal parado en defensa, en poner a Funes Mori de 3, cosas que critique antes del partido y ahora también.

Pero no si Rojas mete un pase entrelineas y Teo patea al cuerpo del arquero, y Mora en el rebote solo la tira afuera. No si todos los remates de media distancia se van 3 metros arriba del travesaño, si Carbonero la patea a las manos del arquero, si Andrada no puede definir otra buena jugada y la tira al cuerpo del arquero. Lo digo de Ramón Díaz, lo diría con Almeyda o con el que fuera.

Que querés, que le cambie las piernas a los jugadores? No se, la verdad, contra Newells estuve caliente y lo recontra putee como planteo el partido, pero hoy no puedo hacer eso y si putear a los forros de estos jugadores sin sangre que no le pueden hacer un gol ni al arco iris.

De todas formas, a ami el mediocampo me gusto como funciono, salvando por el oligofrenico de Carbomiedo que hacia todo lo contrario a lo que pedia la jugada. Rojas estuvo cerca del nivel de Fabbro

bastas de excusa viejo !. esto es lo que tiene ramon y tiene que armar una ESTRATEGIA en base al material que tiene…si no es facil ser dt con buenos jugadores que se organizan solos en la cancha.

Este equipo da asco y Ramón ha tenido tiempo de sobra para armar algo competitivo y no lo ha hecho, pueden haber muchos muertos a muchos les puede pesar la camiseta pero desligarlo de responsabilidades al DT es no ser objetivos. No ha logrado una mierda en el equipo y a esta altura me está agotando la paciencia. Podrá ser el DT mas ganador y toda la pavada pero esto es River y sí no anda no anda, seas quien seas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramon esta demostrando que no sabe NADA de ESTRATEGIAS y eso no lo puede discutir nadie.

El técnico esta totalmente desorientado,urgente necesita un ayudante para que lo oriente un poco mejor porque el nene Emiliano lo único que le debe preguntar es que tipo de factura quiere para tomar mate…

En serio me parece que no encuentra la vuelta e incluso a veces comete torpezas tácticas e insiste con determinados jugadores que tienen una gran falta de rendimiento.

en cuanto al mercado de pases anterior parece que le pidio el ojo clínico a dani porque fue desastroso.

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

:lol:

Saber reinventarse también es un mérito Ramón, y parece que es lo que hace falta para pasar este pozo anímico y futbolístico.

y para cuando va a reinventarse?

Cada partido que pasa quedan más en evidencia los jugadores, ¿qué se le puede reprochar hoy al D.T.?, pregunto, ¿a Tedo se lo puede putear?, ah, ok, entonces andate a la concha de tu hermana Teo…

donofrista sacame la duda, porque donofrio es mejor opcion que caselli…Por favor respondeme, a ver que decis

Ahora lo que importa son los resultados, el semestre pasado se conseguían los resultados sin jugar bien supuestamente para todos, ganabamos de ojete, peleamos el campeonato de orto, e importaba jugar bien.

un penal se puede errar en cualquier partido…pero no todos los partidos pueden ser desastrosos tacticamente y repetir jugadores que ya TODO el mundo sabe que no van mas y sin embargo ahi estan, bancados por don ramon.

Hoy no vi culpa del DT , el equipo hizo todo para ganar menos el gol.

Seguro que va a hacerlo, no como otros monitos que pasaron por el banco de suplentes anteriormente. Son ciclos.

Seguro, y entiendo a Teo, no la debe estar pasando nada bien sabiendo que vino a “salvar” al equipo, que el D.T. lo alababa todo el tiempo, decía que va a ser muy útil para que le enseñe a los jóvenes, creo que sin querer le tiró demasiada responsabilidad y en definitiva es un ser humano, salvo que seas un Cruyff o una bestia de esas. El tipo no la puede meter y se desespera, pero ahí es donde tiene que tallar el cuerpo técnico y tomar nota.

Obvio, importaba porque en algun momento iba a pasar esto, la suerte se te iba a acabar. Ahora jugamos mal y perdemos.