Ramón Ángel Díaz

Coincido, pero tambien tenes que tener jugadores a la altura, sino siendo River…dificil que algo cambie.

¿Salieron todos de las cuevas?

El partido en el que mayor cantidad de jugadas creamos. No hay mucho que decir. Ah si, recordar al traidor de Azul

3-0 tendriamos que haber ganado. Pero bueno, peguenle por retener a Mercado poniendo a Rojas de 3 o por la pavada de Emi :lol:

A ver… de que river no me gusta , no me gusta, pero hay maneras y maneras de plantear y jugar los partidos. Partidos como el de hoy y el de boca (los primeros tiempos en realidad) si bien uno se queda caliente por el resultado no le puedo caer mucho al dt. Ahora cuando plantea ascos como en ecuador, san lorenzo o newell`s a ramon lo quiero matar

Por eso dije posibilidades. Al equipo hay que ir armandolo de a poco.

No tenemos un solo jugador, afianzado, q represente alguno q haya jugado en River en otras épocas, estos q están hoy difícilmente hubiesen sido jugadores d River alguna vez.

Pd: Barova.

Partido sumamente Almeydistico

Tres :slight_smile:

De haber sido Almeydístico lo perdíamos

O nos salvaba una una individualidad, hoy ni eso.

Mato x tener hoy en el equipo a cavegol la cdsm como nos cago almierda, y encima ahora hay q bancar q digan q banfield en la BBB se compare con River en la A, todo para decir q almierda es mejor q Ramao en algo, cuando todos sabemos q ni como jugador o dt es y será, siquiera, la mierda q pueda llegar a pisar Ramón, y tener debajo d la suela.

El problema es que yo no veo demasiada diferencia entre lo que declara y lo que se ve semana tras semana en la cancha, por ejemplo Ponzio todos vemos que es horrible y sigue siendo titular indiscutido.

Dicen que el plantel y que se yo, y River no tiene menos plantel que nadie en el futbol argentino. Que plantel tiene Arsenal? O el mismo Boca?
No tenemos plantel como para estar decimos cuartos en el torneo, eh. Es una mentira eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Bueno criticarlo por lo que hace esta bien, yo lo hago constantemente porque se manda cagadas de principiante y ya tiene casi 20 años de carrera.
Pero las declaraciones me parecieron correctas.

A mi no me gusta Ramon PERO hoy la falencia fue claramente de Mora y de un impresentable que le erra por dos metros al travesaño del arco.

Queriedo ver al culo roto con el depresivo en Banfield en diciembre, hoy hay que adimitir que no extrañe a Kranevitter en ningun momento. Tiene que ser mas ordenado

No hay chances, River viene en caida libre y ya animicamente el plantel esta golpeado, veniamos mas o menos y perder con Boca fue un golpe letal, este equipo ya no cree en si mismo y se nota en la cara de los jugadores, no saben que hacer, no encuentran respuestas y encima tenes mala suerte, no hay UNA a favor, River con suerte y hasta lo firmo te digo, saca 25 puntos y por como viene la mano terminar con 25 es un milagro, dificil sacar puntos si no haces goles.

Ramonista ON: Cuando Ramon tenga a Messi, CR7 y Ibrahimovic recien ahi lo voy a juzgar

El tema principal aca es que no metemos los goles, contra Boca tuvimos muchas chanches y hoy tambien, y bue contra Newells fue un desastre, es increible, obvio que con 25 me conformo, pero si no pasamos a Lanus por la copa se tiene que pudrir todo.

1- Erramos un penal
2- Creamos situaciones
3- Podríamos haber perdido
4- Nos salvó Barova

Somos Cambalache

Basico.

Seria lo mismo que yo intente interpretar tu supuesta critica de esta forma:

Mige_lafe90 on: Morite riojano puto la concha de tu madre. Ah, gol de River ? No importa, renuncia Ramon vende humo, fracasado, bla bla bla

Jugamos mejor que otros partidos, eso hay que reconocerlo. No tuvimos definición, como ya viene pasando, y la verdad que estoy re contra podrido con ese tema. No entiendo esa necesidad de quemar a Funes Mori de 3, y tampoco puedo entender por qué no juega Kranevitter, lo único para reprocharle a Ramón, podría agregar también la inclusión del pecho frío de Mora.

Pero bueno, en el fútbol hay que meter la pelotita en el arco, hablar de merecimientos es de mediocre, y más en un club grande como River.