Ramón Ángel Díaz

1 punto de los últimos 9, media pila Ramón.

[quote=“FilialRojas, post:24420, topic:101850”]

por los otros partidos del campeonato fue el responsable sacando los casos que nos perjudicaron los arbitros, pero hoy que le podes decir? desde su lugar hizo todo para que ganemos, los jugadores no la metieron

Yo hago un análisis hasta acá del semestre, un agregado, y es deficitario, pobre. Y las responsabilidades compartidas.

Hoy nos podrían haber embocado 2 veces por errores de Balanta. Claramente si este pibe anda mal, zozobramos.
Quiero ver en cancha a Kranevitter-Aguirre y Fabbro adelantado con Teo. Lanzini está mal, ni hablar de Mora que nos lo vamos a tener que meter en el upite.

También traeme a Messi… Ricky Alvarez, Cambiasso y D’alessandro son UTOPICOS, si eran sus prioridades es culpa total de Ramón, y Demichelis si, es un hijo de puta que se cagó en nosotros.

Nombrame a la seleccion Argentina nomas

a mi la palabra nabo no me parece un insulto

Este dato es peor.

0 goles en los ultimos 3 partidos
1 gol en los ultimos 4 partidos

15 puntos de 33. Es muy poco.

:lol:

si,es un gran elogio…anda x la calle y decile nabo al primero que pase y decime si te de las gracias o te parte el maxilar…

Te la hago peor? 15 de 36 en realidad, esta es la fecha 12. Encima ahora en la conferencia solo hay excusas

Y bueno, entonces no le rompan las pelotas a Ramón ni a ningún técnico porque cualquier jugador que traigan que no tenga nivel de Selección va a fracasar en River.

ramon en dicimbre pide a robben y a cr7 . y si no se los traen ya va a tener una excusa … todavia lo sigo bancando pero…

como digas, decir nabo o naboleti no me parece un insulto pero todos piensan distinto

MENTIRA, Fabbro era su prioridad sobre d`alessandro y aimar juntos, el gusto que tuvo para elegir jugadores en este ultimo mercado fue nefasto

Ramon, no se que mierda tenes que hacer, pero es TU TRABAJO generarle confianza a los jugadores. Contratate un psicologo, un farmaceutico, un brujo, no se, pero resolvelo. No existe lo que esta pasando en River.

antes no era ni anti ramonista ni ramonista, ningun extremo mas bien neutro como dije

pero es indefendible, no se entiende la idea del tecnico, es obvio que le voy a caer a ramon

capaz que en burkina faso no,pero aca si queres comprobarlo hace loq ue te dije…

chau emiliano diaz… una lacra de mierda que nos va a traer problemas ese pendejo de mierda

el tema es… se va ramon… a quien traemos??? no hay nadie que este a la altura