Ramón Ángel Díaz

Mucho oportunismo barato…

Valoro la critica fundamentada y sin mala leche. Coincido con [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; en que F.Mori ahi no sirve, y el cambio del lateral por delantero, aunque no con lo de Lanzini, mas o menos en un partido pero siempre desaparece, y eso no lo puede hacer el organizador de River.

Igual mas alla de todo aca es claro por que se empata, y poco tiene que ver con la posicion de los interpretes, el esquema o la ausencia de X jugador. Se empata (tuve que borrar el “se pierde” las dos veces que me referi al resultado) por falencias puntulaes de los delanteros y por lo previsibles que son los volantes a la hora de atacar.

La falta de gol era para los equipos de Almierda, no es para el tuyo, Ramón

por esto mismo le caiamos con todo al simio, pero parece que si lo hace Ramon esta perfecto. :roll:

4-3-3 la concha de tu madre ( no para vos , ramon). Porque seguimos formando con enganche , si ya no existe ninguno. Lanzini es extremo izquierdo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

O sea que para que la culpa no sea de Ramón hay que crear 802 chances y que lo sjugadores así puedan capaz hacer un gol?

Hablo de este partido en particular, no entiendo. Aparte bochazos al area? La de Teo que define fue un pase entre lineas de Rojas y lo de Mora el rebote bueno, no vale el gol de rebote capaz y por eso la tiro afuera.

Viste, los Ramonistas se superan dia a dia…

Lo unico para reprochar HOY es Ponzio, Kranevitter deberia ser titular indiscutido a esta altura, despues no tengo demasiado para reclamar de parte del DT, los delanteros son todos horribles

para mi se jugó bien pero faltó el gol, por lo tanto nunca puede ser positivo, pero se crearon miles de situaciones, el tema es NO LA METEN, la palabra CONTUNDENCIA se la tendrian q pegar en las habitaciones de la concentracion, no se pueden desperdiciar taaantas chances

Campaña de descenso.

Hoy no sólo se desmorona la idea de “si nos cobraban los penales estaríamos punteros” sino también “si Ramón venía hace dos años no descendíamos”.

Si vos nunca lo quisiste a Ramón, Tresie :lol:

Por que te referis a los jugadores asi ? es un insulto para vos ? Media pila, puedo entender la bronca, pero fijate…

Se empata tambien por falencias de Pittinari, Marquez, Pereyra, Maggiolo, etc
No habran errado un penal, pero Belgrano erro varias increibles

Las criticas son una acumulaciòn, este equipo jugo mal practicamente todos los partidos, se encapricha con algunos jugadores relegando a otros que estan mucho mejor y algunos pretenden que no se le critique? JA

Si, te juro que a veces no se puede creer… y mira que yo lo banco a Ramon, pero antes que nada soy hincha de River.

Ganamos partidos que no merecimos como el de Rosario, pero hoy fuimos mas que Belgrano, mejoramos lo que hicimos contra Newells, y no la metimos. Si algo le puedo reprochar a Ramon hoy es lo de los cambios, por ir para adelante terminamos desparramados en la cancha sin ninguna idea ni de como atacar ni como defender. Ademas me parece que hay que trabajarle la cabeza al equipo, mas alla de los “vamos, vamos, dale, dale” despues del penal se vio claramente como nos fuimos a la mierda.

La falta de gol que sufrimos es una maldicion, hay partidos que no llegamos nunca, y en las pocas ocasiones que tenemos siempre encontramos la manera de fallar, el gol que se perdio Mora es increible, si lo hacia ganabamos 3-0, para este equipo es clave estar en ventaja, le pesa mucho la presion.

Si, miralo como que quieras. No tengo ganas de ponerme a discutir pelotudeces. Vos tiras un mensaje como ese de antes, y te vas.

Ah si, olvidate. La defensa un desastre y Balanta estuvo toda la tarde tapando las espaldas de F.Mori que estaba mas perdido que chupete en el orto.

Ojo Hernán, controlá las agresiones para ambos lados también, eh?
En el tema del partido me cansé de leer siempre a los mismos foristas insultando a la gente que banca a Ramón.

Dale, sigan criticando a Ramon, después atense un yunque al pie tirense al rio.

Falta que entre a patear el penal es nomas, porque los cagones de los jugadores no la meten.

Traigan a Alfaro, que ese si es un dt serio y laburador…siempre y cuando venga con el ayudin de Grondona.

Ramón tiene responsabilidad en el armado del plantel, y mucha. Pero no se olviden que sus prioridades fueron D’alessandro, Cambiasso, Ricky Alvarez, Demichelis y un 3. Igual, no es excusa. Nefasto semestre.