Ramón Ángel Díaz

No puede decir “el mellizo a mi me gustó”, nadie te pide que digas que de 3 es horrible, pero viejo basta de balbucear pelotudeces

Es un chiste lo de las prioridades de Ramón, que fueron jugadores casi de primer nivel. No estamos en los '90 ya.

Ramon en conferencia: “A mi el mellizo funes mori me gusto en esa posiciòn”

ESTA PERDIDISIMO RAMON, RECONTRA PERDIDO

y menseguez hizo 2 goles en reserva…ya lo veo la semana que viene entre lso concentrados…mamita,CARP: club atletico refuerzos pauperrimos…

Mora tiene que seguir siendo titular. No hay que ser un mago para darse cuenta que necesita respaldo moral. Se equivoca Ramón si vuelve a poner a Andrada…

:lol::lol::lol::lol:

Le preguntaron de nuevo si el jugaba cuantos hacia, tiro la pelota como teo en el penal, si estaba el obvio q ganábamos 3 a 0 dos con izquierda y uno con la derecha. Todos d Ramao.

Es la verdad, mira los jugadores de mierda que vinieron, dos vinieron porque son amigos de la familia Diaz, no por lo futbolistico

No sabes si no le querías tirar mierda :lol:

Gian, cuando fm se erraba goles con almeyda de tecnico, y fueron muchisimos, mas que ahora, nadie decia: “almeyda no tiene la culpa, no hay nada que criticarle”… se le caia al delantero Y al dt… asi es el futbol, no existe eso de que el tecnico no es responsable de lo que hagan los jugadores dentro de la cancha

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

La cara de odio q tiene Ramón en conferencia es tremenda.

Lastima que no juega entonces. Es DT, esas preguntas chotas de los periodistas, estudian 3-4 años para preguntar boludeces increible, su trabajo es hacer que el equipo gane y tenga una idea de juego.

Lo dije ya y lo repito, por cambios como los de hoy lo maté a almeyda (amontonar jugadores arriba, borrando el resto del equipo) y lo voy a hacer con quien esté en el banco, hoy fueron malísimos los cambios para mi gusto y me explico:
Mercado estaba haciendo un gran partido en ataque y volviendo también, no tendría que haber sumado un jugador de ataque y cortar lo bien que venía mercado. Funes morí tendría que haber salido por alguien que pueda jugar ahí y no desarmar el medio, y muchos menos hacer perder a fabbro (de buen partido) que ya no sabía si jugaba de extremo de ocho o de siete. Lanzini tendría que haber ido arriba, a jugar al ras del piso y no por arriba.

Yo entiendo que muchos están enamorado de ramón y tienen razón con lo de “y si los jugadores no meten la pelota…” pero repito, hoy los cambios fueron malísimos, y esto me hizo acordar a almeyda. Lo banco a ramón y soy ramonista, pero que piense un poco más y no sólo mande jugadores al área, porque hay que jugar, sino metamos 11 delanteros y listo.

Te banco ramón, pero dejá de apostar al azar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo q pidió a fabbro x sobre rycky Álvarez no…(?)

Ramón Díaz: “El equipo ha mejorado muchísimo. Fabbro con sus pases da aceleración; en líneas generales, me gustó mucho cómo jugó el equipo”.

me estoy hinchando las pelotas demasiado de declarar para la gilada !!! yo x lo menos no como vidrio

Obvio que va a salir a bancarlo, que queres que diga?

Obvio, D´alessandro ya estaba en el avión, con sus muñequitos y todo, pero Ramao lo bajó para q venga Jhony. Media pila en la crítica gente.

QUE NO MIENTA PARA LA GILADA

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Que ciegos que son… el ramon del 96 no existe màs

Hay q repartir culpas, acá el quilombo es, cuando se nota los q repartimos más a los jugadores, los q repartimos más al dt q al jugador y los q directamente reparten todo al dt.

No es serio decir que River tuvo la posibilidad de traer a Aimar o D’alessandro y que Ramon prefirio a Fabbro porque es amigo de Emiliano