Ramón Ángel Díaz

Claro, porque vos estas comentando en frio.

A ver, yo la verdad ya no se a quien echarle la culpa, pero tengo un par de comentarios sobre Ramon.

Lanzini no puede estar NUNCA en el banco. Para colmo me parece que con esto que hizo de dejarlo afuera, le pincho la confianza totalmente. En los partidos pasados, desaparecia por momentos, pero cuando tenia la pelota no se la podian sacar. Hoy entro completamente desmoralizado. Se tropezaba, se resbalaba. La debilidad es de Lanzini, pero el error es de Ramon.
Funes Mori no puede jugar NUNCA de 3. Fue un asco.

El cambio lateral por delantero, derrumbo todo la presion y las llegadas que veniamos teniendo. Acumulo muñecos arriba y perdimos la pelota y para colmo nos llegaron mal. Apago a Mercado que era el desborde constante que teniamos. Ese es otro error de Ramon, aunque considero que esto lo digo terminado el partido, tranquilamente podria haber salido bien. Igual no deja de ser un error.

Igualmente, y volviendo a mi primero oracion del post, no se con quien quejarme, porque no se puede creer que los 3 delanteros que jugaron el partido hayan errado 3 goles hechos

yo lo tiro a la cancha al pibe mejor que andrada y mora seguro define

“Ramon pone a Mora, lo tenes en el banco porque te llevas mal con el, andate de river”
“mora sos horrible, te erras ese gol solo, ramon para que carajo lo pones, andate de river”

hasta aca llego mi amor por ramao, no puede instalarle una idea de juego al equipo, probando distintos nombres incluso

chau ramon gracias por todo

Donde viste buen partido hoy? Yo vi al equipo visitante tirarse totalmente atras, regalar la pelota y el campo, y al local sin ningun tipo de variantes para creAr chances… eso es jugar bien?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Lanzini está dando lástima maestro, bah, como todos sacando a Barovero.

Mas allá de las cagadas que se manda, que querés que haga el tipo. Un penal, un gol abajo del arco, unos cuantos mano a mano. Así es muy difícil.

Ahora resulta que tenemos 11 mogolicos, pero a comienzo del torneo teniamos segun muchos el mejor plantel de argentina, para otros entre los 3 mejores, y AHORA nos damos cuenta que tenemos un rejunte de pelotudos???, y de los refuerzos que la verdad decepcionaron casi todos que vamos a decir??, no vienen solos alguien los pide, estuvimos esperando al tridente Teo, Mora y Fabbro como si fueran Angel, Aimar y Saviola, con ellos 3 cambiaba todo decia Ramon, y la verdad 2 de esos 3 son un ASCO (hoy jugobien 45 minutos Fabbro, pero el segundo tiempo volvio a la normalidad) y el mejor que es Teo no le hace un gol a nadie, ni de PENAL, juega muy bien pero lejos de area y River NO LE HACE UN GOL A NADIE, a los mogolicos que teniamos de antes le sumamos mogoliscos nuevos conlos refuerzos que trajimos, me cuesta imaginar que este desastre cambie tan solo con 2 jugadores que podemos traer en el verano, salvo que sean 2 fuera de serie, de lo contrario esto sigue hasta junio de 2014 minimo.

Comparto plenamente en el último ítem. Pero hoy no se que se le puede decir, Ponzio (que DEBE salir del equipo) no restó, Fabbro (criticado por todos) fue el mejor… Hoy yo puteo a los burros de los jugadores.

A mi me da pena que el juego de River sea tirar bochazos al área desde el minuto 5, o andar dependiendo de que la pelota rebote en un defensor rival para ver si queda algún mano a mano.

Quien es el que pide a Mora? Hay que ser ciego para pedirlo de titular, en su vida supo definir, por un par de goles que encima los metió en el verano contra voka se lo sigue “bancando”, es alto muerto

No hubo absolutamente ni una responsabilidad del técnico. Dejense de joder ¿Qué podés hacer si tenés a un pelotudo que a los 5 minutos se erra un gol con el arquero en el sopi o el otro que patea un penal de tres puntos?

Este partido no se gana por culpa de Ramon, se tendria que haber calzado la 9 y entrar el, asi como esta mas goles que estos muertos hace seguro

Ramon silva mas fueste que los perros que pusiste no te escuchan

Cortala con las agresiones porque te rajo a la mierda y te quedas discutiendo con la pared

Muchos hablamos de Ramón, también del perro de Mora, lo flojo de Teo, lo verde de Simeone y Andrada. Pero Ramón bancó este plantel y le dio el ok a la Cd cuando tuvo que comprar. Por qué no puede haber responsabilidad compartida?? Qué lo impide?? Sino quiere decir que los dts no importan en los clubes, si total todo depende de los jugadores.

con este plantel terriblemente lastimoso no hay análisis que valga

Equipo de mierda con jugadores sobrevalorados, otros mediopelos, otros de equipos chicos y otros que ni deberian estar jugando al futbol ah y ademas un tecnico poco inteligente

por los otros partidos del campeonato fue el responsable sacando los casos que nos perjudicaron los arbitros, pero hoy que le podes decir? desde su lugar hizo todo para que ganemos, los jugadores no la metieron

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

agresiones? si me baneas es porque pensas distinto

Me parece que nadie lo esta matando a Ramón exclusivamente por hoy, porque si nosotros estuvieramos con 20-22 puntos en el torneo y el partido de hoy hubiese sido igual al que acaba de ser nadie le critica nada a él, porque los burros son los jugadores que no saben meterla. Pero es una bronca acumulada ya, repito, 15 puntos en 12 fechas, es una verguenza viejo.