Ramón Ángel Díaz

Ramon, perdonalos, tus jugadores son todos unos pelotudos.

Este partido (menos funes mori de 3) nada de reproches a Ramón…

Ahora para las porristas de ramon el no tiene la culpa de nada, no tiene la culpa de armar un equipo tan malo, de poner a ponzio siempre cuando este viene jugando mal todos los partidos, ok como saben eh

Analizar un partido desde circunstancias particulares… mmm yo no estoy de acuerdo… con o sin penal convertido, el rendimiento del equipo hubiese sido igual de pobre

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Y qué te voy a decir Ramón, con los 11 mogólicos que tenés que alinear en cada partido, la supuesta carta de gol erra un penal y el delantero que ponés para que no juegue el otro pendejo horrible se come un gol abajo del arco.

Los cambios fueron muy malos, desarmar el equipo y meter todos jugadores de ataque me hizo acordar la época de almeyda. Dale ramón, la puta madre, labura y dejá de jugar con la suerte

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Veamos:
*Ramón Díaz fue un gran delantero, por ende algo tiene que inculcarles a los delanteros.
*Ponele que anden en bajo nivel o bajos de confianza. No se supone que es un DT “motivador”?
*Al DT anterior lo mataban igual cuando se generaban situaciones e igual perdíamos o empatábamos.
*No se entiende la titularidad de algunos jugadores. Es probable que con otros en vez de generar 5 situaciones, generes 8.

Alguien ve juego asociado, colectivo en este equipo?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Los otros 2 partidos, todas las decisiones de Ramón fueron discutibles y aceptadas… pero ahora (ademas de funes mori de 3) hicimos un buen partido… que queres si Mora se erra un gol CON EL ARCO LIBRE y Teo erra un penal… dejame de joder, en este partido, lo excluyo a Ramón

Ramón empató el partido cuando metió a lanzini y se superponían con fabbro que jugó muy bien y muchos de acá lo criticaban sin conocer su juego.

Que se yo, fabbro se junta con teo, tocan y de repente aparece mercado por la derecha rompiendo la linea defensiva del rival?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Después quieren hablar de proyectos y no sé qué. Dios, me da pena el pensamiento que tienen.

Te banco Ramón

Ganá la Sudamericana o te podés ir despacito casi lento a la concha de tu vieja.

Esta perdido…

Driussi a primera YA

Este partido es el claro ejemplo que cuando los jugadores no estan a la altura no hay tactica que valga…

River en casi todos los partido que jugo genero situaciones CLARAS de gol y los tipos no la meten. Tambien en casi todos los partidos que perdio las falencias fueron CLARAS fallas de los jugadores.

Al margen de que estos jugadores en su mayoria son tipos que les queda enorme la camiseta, son debiles psicologicamente, vienen mal y se potencian todos sus errores, sus dudas, su falta de caracter. Hoy sin ser una maquina tuvieron por lo menos 8 situaciones claras de gol, y aun asi no la metieron y en todas resolvieron mal.

En fin, una lastima lo de Teo, aun habiendo errado un mano a mano y un penal es por lejos lo mas claro de River con la pelota, pero claro como juega en River se le tenia que cerrar el arco, aun siendo el mejor del plantel.

Ramón dio el ok para este equipo, de ahi en más para cualquier dt de un equipo en cualquier parte del mundo, la responsabilidad ya la comparte con los jugadores. Para mí el dt tiene que imprimir el sello a un equipo.
Es málo lo de Ramón, no implica que el próximo semestre pueda revertirlo, PERO VOS SABES QUE CUANDO TENES LIBERTAD DE HACER COMPRAS, DESPUES SI TE EQUIVOCAS CON EL PLANTEL TENES UN AÑO ENTERO, DOS TORNEOS CON AL SUMO DOS INCORPORACIONES. Si quieren echarle la culpa a la CD por las incorporaciones, entonces Ramón debió hablar y poner el grito en el cielo, no andar haciendo proselitismo por Dap en todas las conferencias de prensa, destacando el “esfuerzo” de Dap y la Cd en las compras, que le armaron un buen plantel, que le dieron tranquilidad a él y a su cuerpo técnico con su renovación de contrato. Entonces, si está todo bien, entonces se tiene que hacer cargo de los resultados deportivos. ASI DE SIMPLE.

Pero River no creo Luis? O sea no llegó de forma colectiva, con pases entrelineas, no somos el Barcelona pero hoy River jugó como contra Newells también?

Posta no entiendo, circunstancias particulares que en 8 ocasiones de gol no emboquen una? Entonces no entiendo, todo es circunstancias particulares, que no dirija nadie y listo.

No se que quieren la verdad, yo contra Newells lo re contra putee, hoy nada para reprocharle exceptuando Funes Mori de 3 y Ponzio.

jaja chances

Hay varios nabos hablando de Ramón pero no de Mora y Teo que se comieron 2 goles hechos, dale sigan hablando