Ramón Ángel Díaz

Perdio totalmente la brujula Ramon… el equipo no juega a nada

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

ULTIMATUM A SU ESTADIA EN EL CLUB

Ay Ramón, Ramón…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A ver, cual es la culpa de Ramón? Me canso de criticarlo cuando lo creo adecuado, pero hoy no se le puede reprochar nada

Que se yo, para mi hasta el penal de Teo hicimos todo bien. Tuvimos 2 que el arquero de ellos la descuelga del angulo, una en el palo, un gol abajo del arco que se erra mora, el penal. Con jugadores pelotudos no hay táctica que valga.
Igual funes de 3 no puede jugar nunca mas en su vida.

esta recontra obligado a ganar la copa … si no es un fracaso total y …

Me voy, me enferman los pelotuditos que entran a comentar en caliente, te juro que no me dan ganas de responderles a todos.

Que haces con Funes Mori de 3 de local? Para marcar a quien si se metieron atras ellos?

A Ponzio espero que lo borre, que se vaya a Newells o a Ban100.

Que ganas de complicarte que tenés, Ramón, KRANEVITTER TIENE QUE JUGAR Y LOS DELANTEROS MARCAR EL PASE.

Partido cerrado en el que el mejor jugador del equipo era el lateral derecho. ¿qué hace Ramón? Amontona jugadores arriba y lo manda al mejor jugador de stopper . ¿resultado? No se creó una sola situación más.

Si hay algo que demuestra cuándo un técnico está desorientado es eso que mencioné, el amontonamiento de jugadores cuando no llegan los goles.

Saludos.

El equipo no hace goles hace tres partidos y no hay nada para criticarle?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Ya se habló de esos 2 partidos antes. Ahora estamos hablando del de hoy. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No hay variantes a la hora de atacar, no hay cambio fe ritmo, todo esta supeditado al desequilibrio individual

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Luis, si el muchacho de tu foto tiene un penal y la manda a Marte, tiene una oslo con el arquero y le patea al cuerpo, si el uruguayo hijo de remil puta que acá se cansan de pedir la tira afuera con TODO EL ARCO LIBRE, si ni uno de tu equipo sabe patear al arco decime que culpa tiene???

Lo re putee contra Newells por el planteo, hoy que quieren que le diga? Le puedo reprochar a Funes Mori de 3, que más? Ponzio que es un asco?

Pero hoy no tiene la culpa de no hacer goles, no me jodan. Estoy hiper caliente y me subió la presión, voy a tener que dejar de ver este equipo de muertos hijos de puta porque me van a matar.

¿El equipo de Ramón o el hecho que los delanteros necesiten de 6 jugadas cada uno para meter un gol?
Podría haber hecho otros cambios, poner otros jugadores y recriminarle todo, pero no se que puede hacer él para que sus jugadores metan la pelotita en el arco-

Pero hay que ver como va evolucionando, o no, el asunto… y esto cada partido q pasa va para atras

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

como no va a haber responsabilidad en el tecnico?? sos pelotudo hermano??? para que carajo cobra un sueldo (carisimo x si no sabias)? para que el equipo gane y juegue bien.

15 puntitos la campaña, hermoso semestre.

Es obvio que no ganamos la copa, así que con esto Ramón Díaz ya tira por la borda todo lo bueno realizado en el torneo pasado. En enero arranca de cero y con poco crédito, para mi.

Te banco hasta la mitad del otro torneo Ramon. Si en las primeras 10 fechas estamos igual que ahora, CHAU.

Si ganas la Sudaca por ahi te banque todo el proximo torneo sin importar los resultados

y ahora no es que no sabemos cerrar los partidos, ahora directamente ni lo abrimos, UN ASCO.